[Capítulo final 2/?]
—¡Bien! ¿Donde esta el pequeño amiguito del que tanto me han hablado? —Hablo Aslan, todos voltearon a ver a Trumpkin quien se hallaba juntando las armas de los soldados que se habian rendido.
Trumpkin al saber que estaban hablando de el, dejo las armas aun costado y se acerco.
El enano se arrodillo ante el, un poco asustado, el Gran León dio un gran rugido, asustandolo un poco mas.
—¿Ahora lo vez? —Dijeron Lily y Lucy burlonas.
(...)
Iban a mitad del camino hacia el Castillo de Telmar, que ahora tambien era de los Narnianos.—Ahora sí puedo confirmar lo que me preguntaste hace días —Hablo Susan de repente con un tono rojizo en sus mejillas —Creo qué si me gusta Caspian.
—Quiero que seas feliz amiga, es lo que a mi me pone contenta —Sonrio la chica, Susan la observo con una gran sonrisa.
—Dios, me saque la lotería con la gran mejor amiga que tengo —Hablo Susan y le dio un abrazo ala chica.
Lucy, Lily, Addison y Avery se acercaron a ellas.
—Peter es muy lindo —Dijo la rubia mientras observaba al castaño; Peter Parker.
—¿Te gusta? —Hablo Addison pícara.
Avery se sonrojo al oír esa pregunta.
(...)
Al llegar al Castillo, les asignaron sus cuartos, y ya mañana seria la coronación de Caspian y Avery, serían nombrados la Reina y el Rey de Telmar.—Estoy nerviosa por el día de mañana —Hablo la rubia soltando un suspiro.
—No tengas nervios, sera un gran día, te vas a divertir mucho —La aconsejo _____.
—Gracias —Hablo Avery con una sonrisa.
—Tengo una duda —Dijo Lily llamando la atencion de todas las chicas.
—¿Que sucede? —Dijeron las mayores.
—Caspian y tu son amigos o como? —Preguntaron Lucy y Lily.
—Caspian es mi mejor amigo desde que era niña, nuestros padres eran muy buenos amigos y eso hizo que los dos nos hicieramos cercanos, cuando me quede sin familia, los padres de Caspian me adoptaron —Les dijo la rubia, seco una lagrima que caia por su mejilla.
—No lo sabíamos, lo siento —Se disculpo Susan un poco apenada.
—No te preocupes —Le dijo la rubia con una sonrisa —Unos años despues de la muerte de su padre, ambos nos dimos cuenta de que el y yo seriamos los próximos en reinar, ya entiendo el porque Miraz nos odiaba a mi y a Caspian.
—Wow —Hablaron las cinco chicas.
—Seria bueno que ya nos vayamos a dormir, mañana sera tú dia —Dijo Addison con una sonrisa.
*Día siguiente*
Hoy era el día, hoy Caspian y Avery serian coronados.La rubia se encontraba muy nerviosa, con ayuda de las chicas que le hicieron unas ondas en su rubio cabello y la maquillaron, y con ayuda de Lily y Lucy, terminaron mas rápido.
Cuando terminaron de arreglarla, las cinco chicas tomaron caminos diferentes y se arreglaron.
(...)
Addison termino de acomodar su vestido azul pálido, Edmund toco la puerta cuatro veces.Al ya estar lista, camino hacia la puerta y la abrio, en ella se encontro a Edmund quien se veia realmente guapo.
—¿Qué sucede, Edmund? —Dijo Addison y el azabache se sonrojo al ver lo hermosa que se veia la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos [Peter Pevensie]
FanfictionPeter Parker, Lily Stark, _____ Wells y Addison Wells viajan a otro universo, un universo completamente paralelo. un universo llamado "Narnia" los cuatro chicos viajan a Narnia debido a un portal que el mísmisimo Anthony "Tony" Stark creo.