—Oh, claro —____, Lucy, Lily y Addison fueron las únicas en darse cuenta de que aquello no le gusto mucho a Edmund.
—Usaremos los botes, Drinian forma un grupo de expedición —Hablaron la rubia y el azabache al mismo tiempo.
—Si majestades —Y asi Drinian se fue.
—¡Bajen los botes, arriben la vela, y suelten el ancla! —Grito Tauros a todos los marineros a bordo.
—Debemos irnos a preparar, ¿Avery vienes? —Hablo ____ viendo ala rubia, esta asintio y se fue con las chicas.
(...)
El barco ya habia soltado el ancla cerca de las Islas Solitarias, los cuatro Pevensie, Avery, Caspian, las mellizas, Peter, Lily, Eustace y Reepicheep iban en un bote mientras que los demás marineros iban en otro.—¡Adelante! ¡La emoción de lo desconocido nos aguarda! —Reep salto de barco, con emoción.
—¿Y sí mejor esperamos hasta mañana? —Pregunto Eustace un poco nervioso, todas las miradas se fueron a el.
—¿Donde están todos? —Dijo _____ extrañada.
—Anda piernas de gelatina —Reepicheep alzo su mano, para ayudarlo a bajar.
—Yo puedo bajar sin que me ayuden —Al decir esto, cayo de boca al suelo, ______ se acerco a él y lo ayudo a que se parara —Gracias.
—No hay de que, pero debes mantenerte alerta, ¿okay? —Hablo la ojiverde, el niño asintio.
—¿De verdad es familiar de ustedes? —Hablo Avery con el ceño fruncido.
—Lamentablemente, sí —Le respondio Edmund, Addison le dio un leve golpe en el hombro —Hey.
De repente, se oyeron unas campanas, haciendo que todos se pusieran en alerta y sacaran sus armas.
—Reepicheep, tú y los hombres de Drinian aseguren el areá, si Caspian y yo no volvemos al amanecer, envien ayuda —Ordeno Avery.
—Claro majestad —Hablo Reep y se fue con Drinian.
Caspian, Peter, Edmund y Peter (Parker) iban al frente, y las chicas estaban atrás.
Llegaron a un gran edificio, uno bastante enorme decir a verdad, todos vieron a Eustace que venia corriendo hacia ellos, nervioso.
—El lugar esta vacio, hay que regresar a los botes —Dijo el niño, un poco asustado.
—No quieres venir a cuidar, ¿lo que sea? —Hablo Lucy viendo a su primo.
—Ah sí, buena idea prima, muy lógica —Hablo Eustace y llego hacia ellos.
Caspian saco una pequeña espada y se la entrego.
—Me quedare con él —Dijo Lily, sus hermanos y Lucy posaron su vista en ella.
—¿Qué? Es peligroso que tu estes aquí, yo me quedo con el —Hablo Addison firme.
—¿Estas segura, linda? Es muy peligroso —Dijo Edmund nervioso.
—Estare bien, lo prometo —La peli-blanca beso cortamente los labios del azabache y asi Edmund se adentro con los demás.
—Ustedes nos dicen cuando entramos —Hablo Eustace, todos asintieron.
*Con los chicos*
Todos fueron entrando con cuidado, Peter (Parker) se acerco a una libreta que tenia unos nombres tachados.
—Son... Nombres —Hablo él chico un poco extrañado.
—Y estan tachados —Dijo Lily viendo con atención la libreta.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos [Peter Pevensie]
FanfictionPeter Parker, Lily Stark, _____ Wells y Addison Wells viajan a otro universo, un universo completamente paralelo. un universo llamado "Narnia" los cuatro chicos viajan a Narnia debido a un portal que el mísmisimo Anthony "Tony" Stark creo.