12.

503 26 3
                                    

[Capítulo final 3/3]

~The Call~

—Majestad —Hablo Aslan con su potente voz, Peter y Susan lo miraron.

—Esta todo listo, ya todos nos estan esperando —Dijo el azabache.

Los cuatro emprendieron su viaje a una parte del Castillo donde habian unos árboles.

Al llegar, Peter (Pevensie) se quedo viendo a ______, ella portaba un lindo vestido negro con franjas rojas, su cabello estaba recogido en una media colita, algo que le quedaba bastante bien.

Avery y Caspian observaron a Aslan, este asintio.

—Narnia pertenece a los narnianos tanto como a los humanos —Hablo el chico.

—Los telmarinos que quieran quedarse y vivir en paz, seran bienvenidos —Dijo esta vez Avery —Y los que no, Aslan puede regresarlos al lugar de nuestros ancestros

—Hace muchas generaciones que dejamos Telmar —Cuestiono un hombre mientras veía al Gran León.

—No nos referimos a Telmar —Respondio Aslan —Sus ancestros eran bandoleros, piratas que encontraron una isla, una rara grieta que los trajo desde su mundo, al mismo mundo de nuestros reyes y reinas.

Los ocho chicos se miraron un tanto sorprendidos, los Telmarinos eran piratas que venian del mismo mundo que el de ellos.

—Puedo regresarlos a esa misma isla —Hablo Aslan —Es un buen lugar para quienes desean un buen inicio.

—Yo ire —El General Glozelle alzo la mano —Yo aceptare su propuesta.

—Y nosotros —Hablo una mujer con un bebé en manos, junto a un anciano.

—Por haber hablado primero, su futuro en ese mundo sera bueno —Y así Aslan lanzo su aliento sobre unos árboles.

Estos se abrieron, como sí formara un portal.

Todos se vieron asombrados.

—¡¿Como sabemos que no nos llevara a nuestra propia muerte?! —Hablo un telmarino viendo a Aslan.

Reepicheep se ofrecio a ir con algunos de sus soldados.

Peter (Pevensie) miro a Susan y esta entendio rápido.

—Es hora —Hablo el rubio viendo a sus tres hermanos.

—¿Es hora? —Pregunto Edmund extrañado.

—Nos vamos... Después de todo, aquí ya no nos necesitaran más —Dijo Peter y saco su espada, luego se dirigio a los dos Reyes y les extendio su espada.

—La cuidaremos bien hasta tu regreso —Hablo Avery mientras guardaba la espada.

—Ese es el problema —Dijo Peter con una mueca de tristeza.

Ya no volveremos —Hablo Susan bajando la mirada.

—¿Ya no? —Dijeron Lucy y Lily extrañadas.

—Ustedes sí —Respondio Susan viendo a los cuatro hermanos, a Lucy y Edmund.

—Pero nosotros no somos de la misma época que ellos —Hablo Peter (Parker).

—Lo se, se que ustedes estan aquí por que un portal los trajo desde el 2020 a 1945 —Respondio Aslan.

—¿Pero porque nosotros si podemos y ellos no? —Dijo _____ refiriendose a Peter y Susan.

—¿Acaso hicieron algo malo? —Pregunto Lucy algo entristecida.

—Todo lo contrario querida, pero todo tiene su tiempo, tu hermana y tu hermano ya han aprendido todo lo que debian saber de este mundo, ahora deben vivir en el suyo —Respondio Aslan ala pregunta de Lucy.

Universos Paralelos [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora