3.

439 20 0
                                    

—¿Y este cuadro? —Hablo ______ parandose del sófa.

—Nunca lo habia visto —Dijo Peter colocandose aun lado de su hermana.

—Parece narniano —Hablo Lily esta vez.

—Ese es un recuerdo de que estamos aquí y no allí —Dijo la peliblanca con mala cara y se acerco para ver el cuadro.

—Hasta parece que el agua enserio se esta moviendo —Hablo Lily viendo el cuadro.

—O sera porque enserio se esta moviendo —Corrigio su hermana, una brisa marina salia de este y el barco parecia que se movia.

Y paso lo que nadie se esperaba, el cuadro salpico de agua a _______.

—¡¿Que esta pasando?! —Hablo Lily asustada al ver como salia mucha mas agua.

—¡No se! —Exclamo _____ asustada y tomo la mano de Lily.

En menos de tres segundos, toda la habitación quedo inundada.

Lily sintio una brisa marina golpear su rostro, solto un grito aterrada al ver que estaba cayendo del cielo.

***

Edmund, Peter, Susan, Lucy, Avery y Caspian al oír el grito, posaron su vista en el cielo, dandose cuenta de dos cabelleras castañas, una violeta y la otra blanca.

Lily, Peter, _____ y Addison sintieron su cuerpo mojado, al abrir los ojos, se dieron cuenta de que estaban en el mar.

Addison fue la primera en salir, abrio los ojos asustada al ver el mismo barco ante ella.

—¡Lily, Peter, ______, naden! —Grito la peliblanca y se echo a nadar más rápido.

—¡No se detengan! —Grito Peter esta vez.

Unos cuatro marineros saltaron del barco para ayudar a los cuatro hermanos que se encontraban en el agua.

Pasado tres segundos, ya se encontraban en la cubierta, los hermanos empezaron a toser tratando de sacar el agua que habian tragado.

—¿Donde estamos? —Hablo Peter viendo a los marineros.

—Bienvenidos al Viajero del Alba, el mejor navío de la flota narniana —Hablo un chico de cabellera negra, el cual reconocieron rápido, ¡Caspian!

—¡Caspian! —Los cuatro hermanos se abalanzaron sobre el, abrazandolo.

—¡LUCY! —Grito Lily muy emocionada y corrio a abrazar a su mejor amiga.

—¡LILY! —Grito esta vez la azabache y abrazo a su mejor amiga —¡Te extrañe muchísimo!

—¡Yo tambien! —Contesto Lily feliz.

—¿Enserio esta aquí? —Dijo Peter (Parker) emocionado y busco con la mirada a Avery.

—Sip, de hecho ahi viene —Hablo Caspian.

—¡Hola chicos! —Avery llego a ellos, con una gran sonrisa, el castaño al oír esa voz sintio como su corazón saltaba como loco.

—Hola Avery —Peter (Parker) se dio la vuelta, la rubia sintio como su corazon palpitaba demasiado rapido, ¡estaba frente al chico que tanto amaba!.

Universos Paralelos [Peter Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora