Este es mi fic en esta aplicacion , a mi me gusta los fic de venganza y sangre y con solo decir esto se dan cuenta que insensible soy en el mundo real, ok , no habia razon para decirlo , pero sin darme cuenta ya lo estaba escribiendo. Bueno sin mas preambulos , acompañenme a ver esta oscura historia , o depende de como lo vea. 😞 a leer
Kasuma
Me encuentro en la capital , en el castillo de la familia real , en mi habitacion , triste . Mientras que hay una celebración por la victoria de ganar esta batalla , de la cual me botaron.
Claire , una de las guardianas de la princesa iris , me dijo que lo mejor para mi es que me valla del lugar por que no contribui en la batalla por que apenas pude matar unos cuantos ogros con mi arco , pero me mataron, y me revivieron cuando todo ya acabo, y que solo pude vivir gracias a mis compañera , las cuales hicieron logros en la batalla , aqua ayudaba a los heridos en la batalla ,megumin con su explosión , darknes como escudo valiente y yo fui asesinado. Y me dijo que lo mejor era que se unieran al grupo de Mitsurugi kyouya .
Kasuma:no, no creo , ya emos pasado por mucho juntos- y que me boten del grupo ,.....no es opción, megumin y darknes se negaran pero aqua , creo que lo va a considerar pero no creo que me dejen.
Darknes en la fiesta
Estamos en una fiesta , donde todos los guerreros que participaron en la batalla estan festejado su victoria , a mi me estan pidiendo matrimonio cada 5 minutos y los rechaso ,megumin esta alardeando de sus explosiones, aqua esta haciendo sus trucos para fiestas y kasu....
Darknes: ..... ¿donde..... estara?- lo dije en voz baja.
Me diriji donde aqua y megumin para preguntarles donde esta kasuma , pero .......
Darknes: aqua, megumin ¿ saben donde esta kasuma ? Desaparecio de repente.
Aqua: ni la menor~ idea- ya esta borracha.
Megumin: Lo e visto dirijirse a s.....-no pudo terminar
Claire: perdone mi intromisión ,pero necesitamos hablar algo importante.
Era Claire y un guerrero que siempre llevaba una espada magica
Mitsurugi: un gusto volver a verlas, queria decirles que la invitasión a mi grupo sigue en pie .
Nos miramos entre todas y volvimos a verlo.
Aqua/megumin/darknes: quien eres?
Mitsurugi:-con cara perpleja- como es que no me recuerdan , soy Mitsurugi kyouya ,el de la espada magica.........
Seguimos mirandolo sin recordar
Mitsurugi: bueno... no importa, a lo que vine es que quiero que se unan a mi grupo...-esperando respuesta.
Darknes: lo siento per- me interumpio mientras negava su invitación.
Mitsurugi: antes de que continue, porfavos , reconsiderelo detalladamente: kasuma es un aventurero de un nivel muy bajo y sin habilidades en batalla, hoy lo demostro , apenas unos minutos de tocar el campo de batalla murio. Lo digo sin ofender pero kasuma seria un estorbo para ustedes.- dijo en tono serio.
Darknes: no dejaremos a kasuma , el nos dio apoyo o en los momentos en los cuales mas lo necesitabamos, el nos acepto con defectos y todo.- dije en tono de mayoritismos.
Aqua:*comiendo y bebiendo*- analizando los pros y contras.
Megumin: haci es! ¡el me acepto en su grupo , apesar de que ningun grupo me acepto y por eso n - ultimamente nos interumpen .
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...