Konosuba y ninguna referencia a otros animes ,no son de mi propiedad.
Resumen despues del primer día de kasuma en un mundo nuevo.(k.B). como ya dije , voy a poner resumenes de kasuma en este konosuba B .
Resumen Go!!
Con kasuma
La luz brillante del sol que esta entrando por la ventana , me esta alumbrando al ojo , haciendo que despierte poco a poco, y eso realmente es.......................¡¡¡¡es muy molesto!!!!! ¡¡¿¿quien abrio la ventana?!!!!.......... al abrir los ojos por completo, mi visibiladad se aclaraba y lo que vi es a una diosa peliazul viendo el paisaje de afuera que deslumbraba su rostro ( debo admitir que es muy hermosa , pero que sea ella , le aruina el encando )
Ella volteo para verme con una sonrisa muy encantadora .............
Aqua: .......¡¡¡¡¡ya levantate kasumaaaa!!!!!!-- grito
Debi imaginarlo...................
Aqua : ¡¡vamos a salir de aventuras para que subas de nivel ,para que derrotes a ese tal rey demonio y ganar dinero para darle lujus a esta diosa que tienes delante de tiiii!!! . No tienes una reliquia divina pero me tienes a mi , confia en mi 👍🏼🙂.
Siento que ya estoy muerto , 😑😐
Kasuma: callate !!!!!! No hace falta decirmelo , ademas que para eso vine a este mundo . Oye ... por cierto ¿ que hora son ?
Aqua: ya te saltaste el desayuno y el almuerzo .. jijiji , fue mejor haci , mas para mi .
Kasuma : que!!!!!!!! ¡¡¡tanto dormi !!!! ¡¡¿¿por que?!!! - grite rascando mi cabeza.
Aqua: ,😐es normal , ayer dormiste a las 3 de la madrugada .
Yo recuerdo que duraba mas despierto , debe de ser por los días que no dormi en japón. ....... eh? ¿ que hacen esas cajas hay? Esas cajas estan detras de aqua.
Kasuma: ah...ya . Oye... ¿ con que dinero fuiste a comer ? Yo tengo el dinero ....... he?
Ya no esta la bolsa de dinero en la mesa que estaba a lado de la cama ..
Aqua: pues....... tome el dinero. - dijo timida.
Bueno, eso no es malo , yo estaba dormido ..
Kasuma : bueno...... ¿ y esas cajas ? .-- dije con curiosida.
¡¿¿por que siento un mal presentimiento ?!!!
Aqua: ah? Esta cosita? -- dijo con una sonrisa muy timida .
Cabeza de aqua.
No me trates porfavor..........
Perspectiva de kasuma
Aqua: pues son cajas de vino .........
Viendo el número de cajas ........¿ que mierda has echo?
Kasuma : ¿y te lo gastaste todo? ¿ verdad? . -- dije con una mirada sin expresión.
Aqua: h....a.....i..
Kasuma :.......................
.
.
.
Aqua:¡¡waaaaaaaaaa!!!! ¡ah! Waaaaaaaaaaaaa!!! No tenias que ser tan malo con migo .Kasuma: ¡¡ te lo ganaste por gastarte todo el dinero!!!
Incluso se merece mas . Por suerte , ya habia pagado un mes en el alojamiento . Tecnicamente,.... estamos como en el principio , pero con un lugar para quedarnos .
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...