Saltate esto si es que no me quieres escuchar .
Autor Novato: perdón por la tardanza , aqui tienen un nuevo cap . La verdad es que ... como es mi primer fic , le tengo ilucion y a la ves no . En mi cabeza , ya tengo el final de la primera temporada , ya tengo material para hasta el 2021...., pero le quiero tomar sentido a la historia , estoy tapando cada pedazo faltante en mi cabeza y repasando la historia original ( estoy volviendo a leer la novela ligera ) . La historia se actualizara 1 ves minimo por semana , y si tengo la mente fria ( seria en 2 días) . El impedimento es........... la flojera , tarea, una madre que quiera que estudie mas para ser alguien en la vida , dormir mucho, cansancio, soy olvidadizo , y un manga que se llama "rent-a-girlfriend" ( esa pendejada si que me distrajo 2 días enteros , por eso es la tardansa ) se la recomiendo ,: a mi me da mas risa de lo pendejo que puede llegar a ser el prota (me recuerda al 60 % del mundo:v) pero si no te gusta el genero romance , no la veas (tiene 30% romance ,40% pendejo del prota, 10 % un poco de echi, 20 % problemas muy serio ,que a veces llegan a ser el 100% de la serie ).
importante
Autos novato : ahora mismo jugare con mi material para este fanfic. Este konosuba sera diferente al konosuba que todos conocemos ( la obra original) , sera diferente en detallasos pequeños y jigantes . Voy a ordenar :Konosuba A: el konosuba que todos conosemos .( obra original)
Konosuba B: el konosuba de este finfic
Ahora nos encontramos en el konosuba B , pero de alguna manera vaa a tener que ver el K.B con el K.A,
Lo cual sabran en el final el "por que".Pondre resumenes de los que vivio kasuma en el K.B del primer día hasta la fiesta de esa noche . ( lean la novela ligera para saber de las diferencias que abra en K.B).
Resumen de kasuma (día 1)
Se que no es un día especial , pero, hoy sale un nuevo videojuego que espere hace mucho, haci que decidi salir , dicidi ponerme un conjunto deportivo negro y blanco, me gusta el color negro y blanco por que... ,a un amigo que ya no esta en este mundo ⚰,le gustaba este conjunto de color ( lo hago en su honor). Logre comprar la edicion exclusiva , pero era un robo ,...... ya no importa ,.... despues estar jugando sin dormir por 6 días : el sol es mi mayor enemigo , quiero llegar a mi casa para jugar . Vi una chica pasar con uniforme .Eh? Es de mi preparatoria ?
Are? Vi un auto asercandose , ese auto no pordra detenerse , ¡¡NO OTRA VEZ !! (La empuje)lo ...gre.... salvarla.. ... ,esta..... ves ..... lo ..... logre.
Tres doritos despues ▶️▶️▶️
Aqua: jajajajajajajajajajajajajajajaja!!¡!
Adelante de mi , tengo una diosa peliazul, al explicarme como mori , se echo areir como loca .
Que hija de puta en burlarse de un muerto . Descubri que el auto era un tractor , la chica podia esquivarlo con facilidad , no mori atropellado, ¡¡mori del susto!!! , ¡¡¡ y lo peor de todo es que lo doctores y mis familiares se rieron de mi muerte ( la muerte mas patetico . Ademas de que , al "salvar" a la chica , ise mas "mal" que "bien" ( le rompi la pierna tecnicamente )
Luego de esa horrible explicación de como mori y de como sera recordado mi nombre , la diosa de mierda me dio 3 obciones : renacer en el mismo japon pero sin mi memoria , ir al cielo o ir un mundo de fantasia con un super poder o una arma poderosa ,( es ovio que escojeria el mundo de fantasia). Luego de 10 minutos de busqueda de poder.
Aqua: oye , .... nadie espera nada de un hikeneet virgen pajero como tu .
Kasuma: *tks* -- enojo
Me levante para apuntar a la diosa de mierda para luego decir con una sonrisa .
Kasuma: te elijo a ti diosa de mierda .
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...