30 minutos despues de que kasuma fuera a axel
Perspectiva de la princesa Iris
Estaba muy animada la fiesta, es mejor estar sin guardaespaldas que te esten siguiendo por detras .
Me pude escabullir para escapar de ella, no uvo problemas , se emborracho a mas no poder y estaba muy feliz.
No se que cambio, derepente Claire dijo que tenia un asunto que atender , se fue por unos minutos y regreso con una sonrisa enorme , luego me vio y dio una expresion de alegria , ¿ que abra sido ese asunto como para estar tan contenta ?
Estaba tan contenta que decidio beber despues de no hacerlo hace mucho tiempo , bebio tanto que......no, mejor no.
El caso es que ahora , estaba bucando ani-chan pero luego de unos minutos , no encontre ni asu grupo , ya me estaba preocupando , no podia preguntarle a Claire por que.......... no, mejor no. Si mi padre la viera , le quitarian el puesto de guardaespalda real o algo ....peor .
Le pregunte a unas de las sirvientas y dice que ya se fueron a sus habitaciones . Por lo menos me hubiera dado las buenas noches.........¿por que se a ido a su habitación ? Tenemos a una fiesta muy animada y su grupo tubo mas meritos , auque one-chan ......murio ...en ...la ...batalla.
Con solo pensarlo me da ganas de llorar . Pero lo revivieron , que bueno que tengan una arsipreste capas de revivir a los muertos , auque nadie se a fijado que alguien que reviva a un muerto es muy....... unico ,bueno, por lo que yo sepa, por que es algo que nunca habia visto o oir hablado. Pero mejor haci , oni-chan esta asalvo haci 😊😊😊.Sabiendo como es one-chan , el debe estar desanimado ¿o no..? por que , que tus compañeras sean las que mas tubieron meritos y que tu mueras , es... algo .....humillante. bueno.... one-chan no ese tipo de persona que se dejan llevar por la humillación ¿o si? , ha!!!! Soy... mala ....hermana. Es por eso que devo pasar mas tiempo con oni-chan .....¿ le hago un asalto nocturno 😌? . Para animarlo.
.
.
.
Sali de la fiesta y me dirigi hacia la habiracion de one-chan . Estaba a punto de tocar la puerta de one-chan, ...... pero escuche que alguien se acercaba en el pasillo.¿?: ¡¡ya, ya, ya voy!!!!
¿?: ¡¡esto te pasa por beber mucho!!!
¿?¡¡ ya apurense !!!
Pude escuchar como se hacercaban hacia aqui, eran darknes-san , aqua-san, y megumin-san . Darknes-san parece estar deprimida , aqua-san estaba borracha y megumin-san tenia los ojos rojo, parece que a llorado .
Megumin:eh? : dijo al verme .
Todas voltearon a verme , es como si me hubieran pillado robando .
Iris: .......👁👁 je...je-- dije con nerviosismo.
Con megumin despues de 1 minuto de la escapada de kasuma .
Mitsurugi: bueno .... me retiro , los caruajes estaran listos para nuestra partida . -- dijo para luego irse.
Creo que no tomamos la decisión correcta , ..... ¿ fue lo mejor ? , no lo se . Era que kasuma muriera multiples veces o a que este asalvo en la mansión . Kasuma , Basuma, lolisuma , kakasuma, pedomini eran la misma persona que me dio la oportunidad que estar en su grupo , que me ayudo con mis explosiones , el que siempre nos salvo de todas situaciones malas ,rel hombre del que me ........
Aqua : pa~parece que el pedomini~~se enojo.
Aqua sigue muy borracha , creo que no va recordar de lo que hablamos de esta decisión , hubiera querido beber igual que aqua para no recordodar de lo que paso esta noche . Cuando kasuma escucho nuestras palabras , se quedo helado , parecia que no se lo creia , tratamos de justificar nuestra decisión , pero luego de escucharno , nos miro con despresio ( eso dolio ) luego se fue corriendo , lo trate de detener pero era mas veloz que yo .
Yo quede en el piso como si fuera abandonada 😢😦🙁😔.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...