Para empezar
Resumen que no es resumen de lo que paso kasuma en el (K.B)
Como dije , voy a poner resumenes de la llegada de kasuma a este mundo maravilliso.Resumen que no es resumen :v
Acabo de ver a un tipo de cabello blanco y traje negro robarle su monedero a un vendedor cualquiera . ( ese tipo uso un hechiso interezante 🤔)
Primera habilidad : *robar* apquirida . ( 1 punto de xp ) ..... ( megumin me explico de como puedo aprender habilidades , hechisos y a como usarlos )
¡genial !!!! Primer hechiso , para este tipo de cosas me guarde mis miserables puntos de xp ............
Eh?
Otra habilidades ? ¿ Ocultación? El debe de estar ocultado del vendedor para que no lo descubran .Segunda habilidad : *ocultación* apquirida . ( 1 punto de xp )
Creo que me servira observar mientras que hace de la sullas . Sigo odservando ,........ creo que si lo sigo adservando , ganare mas y luego voy asar las nuevas habilidades en el por robar . Me acerque poco a poco y ........
Eh?
*Destector de enimigos* me fiej en mi tarjeta . eh? otra habilidad .........
Levante la cabeza para ver que aquel tipo de cabello blanco....... noto mi presencia y empezo a correr ...........
¡¡espera !!! Queria aprender mas !!!!
Al parecer el vendedor se dio cuenta de esto y dijo .
Vendedor : ¡hey ¡ ¡ ladron !! ¡¡ Que alguien lo atrape !!.
¿¡😲Este sera el paso número 1 hacia mi triunfo y grandesa?! ( y sobre todo harem) ....... me voltie para ver y el ladron de cabello blanco ya estaba un poco adelantado.( carajo !! Solo deje brillar mi imaginación por medio segundo!!!!)
Mierda , se me esta escapando . Decidi perseguirlo lo mas rapido que pude , pero ......entre tanta gente , es dificil perseguirlo .
Kasuma : con permiso ! ....... conpermiso !! --grite tratando de apartar a las personas .
Lo seguia , pero no lo podia alcansar ,¿¡ por que estoy jugando al policia y ladron ?! . A este paso , no creo que pueda atraparlo sabiendo que es un aldrón experimentado y miestras yo solo soy un aventurero de la clase mas baja y sin buena condición fisica ... ( aver , ¿como podria alcansarlo ) ............... parece que se dirije a la salida de la ciudad ........... ¡¡¡ ya se !!! . Se que apenas vine a este mundo hace menos de un mes y no conosco mucho esta ciudad ....... pero ...... ¡¡hay que intentarlo !!!
Me diriji hacia un callejon ( es como un atajo improvisado) que demuestra un recto camino hacia la salida de la ciudad , ( pero no se si me encuentre con alguna pared y este estancado ) ........ entre en el callejon , me di cuenta de que estos lugares son como el basurero de la ciudad ( segui corriendo , carajo ya me estoy cansando ) pude ver el final del callejon...... sali a la calle y pude ver al ladron peli-blanco correr a lado mio
Kasuma : eh?
( mierda !! ¡¡¡ yo tome un atajo ¡¿ y como es que el me esta sobre-pasando ?!!! )......... esto me parece a una camara lenta ,,,...... no tive mas obción que ............
Voltie y grite en vos alta la primera habilidad que aprendi .....
Kasuma :¡*robar*!
¡¡que soy imbelicil ! ¿¡ que pensara la gente a mi alrededor ?! .....
Una luz embolvio mi mano y dejandome ciego en el proceso ... la luz se perdio poco a poco y.....
Kasuma: are?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...