Actualmente me encuentro corriendo....( deberia estar cansado pero no) En el camino me encontre con mounstros menores , para los cuales solo necesitaba mi arco y subir niveles de paso .Con esta velocidad corria mas rapido que un caruaje ,pero solo tengo al rededor de 30 minutos para que se acabara mi tiempo .
Este gato por poco crea un incendio forestal , al parecer tenia una bola de pelos y este pollo (dragon) hace una poce encima de mi cabeza fingiendo volar , ... ambos se divierten .
Tengo en mi *inventario* :1.210 millones de eris ( redondeado) y unos sueltitos,mi tarjeta de aventurero, chomusuke , E. Zerl si es que cuentan,un arco ,una cuerda, chunchunmaru ( mi arma con nombre extraño) , 3 botellas de vino evaluadas de 10 millon cada una..... ¡¡¡aqua me a robado !!!!!... Era de esperarse... ¡¡¡por que tanto por estas botellas de vino !!!!! .... valdra la pena cada trago ,cada maldito segundo, tambien tengo 3 manatitas de alta calidad.
Los 1.210 millones de eris an sido cambiados por monedas 50 millones de eris cada una , ocea que tengo 24 monedas evaluadas en 50 millones cada una para aligerarme el paso ,.... ah y una moneda de 10 millones de eris , y el sueltito.
No pude trepar por los arboles al estilo naruto por que me resvalaba y como no recordar una de la muertes mas vergonzosas que tuve.
Kasuma :-tragando saliba- 😩 que malos recuerdos - ( y a la ves los mas buenos que tube )
Are?... me estoy poniendo sentimental .... jejeje tipico
Sentir las brisas del viendo que estoy sintiendo con solo corres , se siente bien esta sensacion .
Kasuma :mm? - si lo pienso bien.
Poniendome en los pies de ellas ..... que haria yo si tubiera a alguien debil en mi grupo y que nos estemos acercando a las puertas del jefe final ? ....respuesta: lo mas sensato seria dejarlo atras , que tenga una vida segura y que no se muera cada mes.... ya se volvio natural estar muerto.
Viendolo de esa manera ....... seguramente no lo pense bien por el enojo y megumin trato de detenerme ........ bueno ya no hay vuelta atras. Decidi demostrarles que un aventurero de nivel extremadamente bajo puede volverse fuerte....... eh?....... paresco ese tipico tipo de personaje ... y viendolo de esa manera , ¡¡la tengo dificil!!.
Parece que mi subconsiente no las odia por averme botado del grupo.
Mejor fue haci.... siempre estube solo ,.... bueno no siempre , mucho antes de volver un hikikomori , cuando tenia 10 o 9 años ,tenia 2 amigos iguales a mi . Bueno pasado, pasado .
Ahora me estoy dando la oportunidad de dejar a las unitiles , claro, de ves en cuando las visitare , pero por el momentos estas seran como...
Kasuma :¡¡ MIS VACACIONES DE LAS INUTILES !!! - salte los mas que pude para gritarlo en el aire- eh?
No debi aver gritado.
Me detube de repente al activarse mi *detector de enemigos* pero con la velocidad que tenia no podia detenerme , me cai haciendo una rueda humana para luego pararme y raspar los pues contra el suelo para detenerme.( estilo anime)
Kasuma: detente, ¡detente,! ¡¡detente!!- me detube - fius .
Vi una flecha enfrente de mis ojos , pasando enfrente de mi rostro ,.... para luego ir contra el arbol.¡¡¡eso tenia que darme a mi!!!!.
Ogro : *tks* falle - dijo con molestia
Era un ogro de mi tamaño y no solo eso ..... ¡ habia muchos ! . Mi detector de enemigos de vio abertirme pero me tarde en detenerme ,MIERDA .
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Demonio Justiciero ( Cancelada )
AdventureKasuma: una aventurero que fue sacado del grupo pero por entendibles razones, pero , ahora que esta solo¿ como se las areglara? ¿ que aventuras le espera? ¿ que problemas podria pasar?😈 ¡¡Bujajajajajajajajaj!!! Vanir: deja , que a ti no te sale...