Una mujer de origen gitana estaba en una cama en un hospital en sus brazos cargaba a un pequeño bebé con ojos azules estaba dormido , su rostro es tan bello y pacífico que brindaba paz a quién lo viera .
??- es muy hermoso , un hombre de unos 30 años de edad aparece en la habitación con una sonrisa en su rostro .
??- crees que sea un buen Talón, la mujer no quería al pequeño por una Solá razón el pequeño niño pertenecía a los Búhos.
??- no digas eso , él no tiene la culpa de tú decisión, el hombre tomó al pequeño en sus brazos quién seguía dormido .
??- quería vivir así que es la única opción que me dio Ephraim , no lo rechazaría por nada en el mundo.
??- nisiquiera para salvar a tú propio hijo , el hombre lo vio con seriedad .
??- a su padre no le importaría una vida menos , nisiquiera sabe que existe apartó la mirada hacia el hombre .
??- sabes qué es un buen hombre y tiene mucho dinero , tal vez podrías cambiar de opinión, miro a su esposa .
??- tú eres mi esposo y no importa quien sea el padre de ese niño sabes que no podré cambiar su destino .
??- espero que un día no te arrepientas de tú decisión. Dejo al pequeño en la cuna para que descansará.
??- te aseguro que no lo haré. La mujer miro al pequeño que estaba en la cuna lo único que hizo es suspirar con decepción.
A los dos años él pequeño niño empezó a entrenar con sus padres en el trapecio . Aunque su madre no le decía la verdad , no quería que ese día llegará y le arrebataran a su pequeño en sus brazos .
El pequeño Richard se balanceba en el trapecio con la ayuda de sus padres .
Su madre sabía el su pequeño sufriría en manos de la corte sí un día se lo llevarán.
Pero preferiría callar y ignorar lo que se avecinaba . Al pasar los años Richard empezó a mejorar con sus movimientos .
Saltaba con alegría hacia maniobra , aunque uno de sus tíos le enseñó a tirar el cuchillo en su punto blanco , es muy bueno al manejar el cuchillo .
Un día su madre estaba caminaba en eso escuchó una canción que Dick cantaba y su corazón se quedó estático.
Dick-Cuidado con la Corte de los Búhos, quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gótica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal. Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza. Lo decía con su voz suave y lleno de inocencia , ese día su madre le pregunto quién le enseñó esa canción y él niño dijo que un hombre alto , que traía una máscara puesta .
Su madre temía de que un día su hijo mataría a alguien. No quería imaginarse a su hijo lleno de sangre ajena .
Al cumplir los cinco años de edad Ephraim empezó a entrenarlo cómo debe ser , un asesino sin piedad un talón a merced de los Búhos. Pero lo entreno en otro lugar . Fuera de Gotman , estuvo dos años en total oscuridad pero a los seis años con once meses volvió con sus padres sólo faltaba un mes para que regresaría con la corte . En su verdadero hogar .
Ya se cumplió los siete años en que la pareja entregarian al pequeño en las manos de la corte , Harley preparo el circo para llegar a Gotman el lugar dónde el pequeño Richard se quedaría.
La pareja aceptaron a que él niño participará con ellos . A Dick no le importó apesar que sabía su destino no guardo rencor hacia sus padres le digieron qué participaría con sus padres en un último acto , todo estaba listo . Pero no espero a que esa noche sus padres murieran en ese acto, con lágrima en sus ojos tuvo que despedirse de ellos , si hubiera sido un niño normal no hubiera aguantado la muerte de sus padre pero ahora sería un Talón así que tenía que ser fuerte cómo de lugar.
Pero la corte no espero a que Bruce Wayne se la llevaría esa noche .
Apesar de todo sabía sobre la promesa de la corte , tenía que regresar con ellos y así debería de ser .
- qué les pareció mis queridos lectores espero que le den una oportunidad. Sin más nos vemos en el próximo capítulo-
Att. Mary Gutiérrez
ESTÁS LEYENDO
canción de cuna, Richard Grayson
ActionCuidado con la Corte de los Búhos, quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gótica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal. Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van...