en busca de aliados 1ra parte .

570 64 23
                                    

Luego de aquel ataque Batman comenzó a averiguar quién es el asesino que intervino en el lugar sin ningún temor a ser detectado .

Con una muestra de sangre que obtuvo en la escena del crimen , ahora se estaba encargando de averiguar a quien le pertenece la sangre ¿Quién es la persona que está detrás de este crimen ?.

En ese momento llegan Red Hood y Red Robin .

RH: que has descubierto - Red Hood mira a Batman curioso por saber qué es lo que averiguo hacerca del asesino de la fiesta .

BT: falta poco para descubrir el dueño de esta sangre , Batman no apartó la mirada de su computadora esperando a que el nombre del dueño de aquella sangre hiciera presencia.

RR: estoy seguro que lo vamos a atrapar, Red Robin de acerco a Batman con tal de ver el nombre de la persona seguido por Jason .

Richard Jhon Grayson Cob.........

Sí tan sólo se observaba  la cara de los familiares de Dick asegurarias  que en algún momento les daría un infarto triple  .

Batman estaba en completo shock , se niega a aceptar que su hijo mayor haya hecho ese acto tan atroz , empezó a analizar la sangre de nuevo y el resultado fue la misma ...

RH:esto debe ser una puta broma, Red Hood estaba tan ido que nisiquiera se dió cuenta de lo que acababa de decir .

RR:¿Dick no sería capaz de hacer eso ?, Miro a Bruce para que les dijera que es una broma de mal gusto pero se acaba de dar cuenta que Bruce no hace bromas  .

BT: Dick no es capaz de hacer eso , ellos lo han obligado de alguna forma , se enojó consigo mismo en un sólo movimiento rompió la computadora dejando a sus hijos más sorprendidos .

RH: entonces debemos patear traseros para recuperar a nuestra mamá gallina , tenía que sacar el mal humor de su familia no?

RR: supongo que Red Hood tiene razón , debemos rescatar a nuestra dramática mamá gallina. Quién olvidaría lo protector que es Dick con ellos y es por eso que lo iban a rescatar aunque sea lo único que hagan .

Sí tan sólo supieran que Dick es uno de los descendientes de los talons más poderosos que habían existido o mejor dicho es la reencarnación del primer talón de la historia y es cómo si la historia se repitiera ya que nadie sabe nisiquiera Batman que es su mismísimo primer hijo de sangre.

Volverá a repetir la misma historia o podrá salvar esta vez a su hijo .

Batman empezó a investigar el paradero de la corte sabía perfectamente que este se encontraba debajo de la misma ciudad gobernando en la oscuridad esta vez Bruce hará lo imposible por detenerlos y necesitaba la ayuda de la liga de la justicia, justicia joven y los Titanes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

canción de cuna,  Richard Grayson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora