soy maldad

440 53 5
                                    


Caminaba cómo  un león  enjaulado, no lo dejaban salir por qué ellos creen que es peligroso , camina arrastrando las manos alrededor de las rejas .

Se siente encarcelado quién no se siente así  al estar encerrado sin embargo siente una enorme sed , sed de sangre.

Sólo  algunas veces se acuerda de quién fue.

Sonrisa refleja en su rostro , su inocente rostro.

Sabe que en toda su vida estuvo atado a algo que jamás quiso,  el quiere algo en la vida .

Anela con todo su roto corazón,  ser feliz en el campo y disfrutar de la vista que da la pradera , las flores que adoran los campos, él  no nació para ser un títere,  el tiene un sueño y ese es ser libre cómo  el ave que representa en su anhelado corazón. 

Pudo ver que no era él único encerrado , habían más  ahí  .

Alrededor de 30 chicos y chicas con una edad que no pasa de los 26 años , todos estaban aterrados de lo que les iban a hacer aunque pudo ver que los Búhos  estaban reviviendo a los talóns restantes .

Tenía curiosidad de lo que iban a hacer con todos ellos.

Miro a una joven llorando cerca de su jaula , lo miro la joven miro a Dick quién sólo  sonrió cómo  un niño inocente de toda maldad .

Vio cómo  se llevaron a cada uno de los carceleros , su curiosidad es tan grande pero sólo  sonrió y empezó a lamer las barras oxidadas de su celda con su lengua .

Cada minuto que pasaba deseaba ver y disfrutar de la sangre ajena, pero ellos se tardaban en sacarlo de ahí.

No le importó cortarse con tal de ver aquel color carmesí que corría por sus venas .

Escuchaba cómo  su corazón hacia bum bum en su pecho , su audición se hacia cada vez más clara , el electrum hacia que se desesperara por moverse , tenía una enorme necesidad de matar de saciar su sed .

Empezó a golpear las rejas con su puño con tal de ser libre .

Los sacaron de su reja pero cómo  consecuencia acabo con dos de los Búhos al momento que entraron .

Soy maldad se escuchó de sus labios secos .

Lo soltaron en el laberinto de los Búhos. Escuchaba sollozos, cómo  sus corazones se aleceleraban con el miedo contenido .

Recordaba la primera vez que estuvo en el laberinto sonrió de lado al saber que iba a ser el espectador de tan masacre situación. 

Escucho cuando Epraim  menciono que las víctimas son secuestradores , violadores,asesinos , narcotraficantes.

Escucho cada vez más,  los sollozos,  pero su cuerpo necesitaba descargarse el electrum aumentado en su cuerpo .

Soy maldad .

Soy maldad .

Soy maldad.

Temed me.

No tengo piedad.

Fui creado para matar.

Sin piedad.

Soy el mal reencarnado .

Y para ustedes su peor pesadilla .

Soy maldad .

Soy maldad.

Sentirán el verdadero sufrimiento en el laberinto de los Búhos

Yo les enseñaré la maldad.

Por qué yo soy maldad.

Soy maldad.

Dick reía desquiciada mente al mencionar cada palabra, con voz de Ángel  terminó por decir maldad .

Corría por el laberinto buscando a sus presas .

Al encontrarlo,  los hacia implorar por tan anhelada muerte .

Pero lo que ellos no sabían es que ni la muerte podrá darles tan anhelado descanso .

Y eso Dick lo sabía perfectamente .

Pero que se le puede hacer cuando el corazón de un Ángel es convertido en tan horripilante ser .

El no tiene la culpa de ser un asesino .

Su deseo no fue matar por qué él simplemente quería ser feliz .

Pero hasta los sueños se le fueron atrrebatados , dejándole simplemente en la oscuridad dónde  ruega por ser sacado y descansar por fin en el lugar de  sus sueños .

Lo qué los Búhos sabían es de que la Batifamilia ya habían descubierto al pequeño Talón gracias a la pelea anterior dejo sus sangre en uno de los batarangs de Batman .

Ellos ya sabían que Dick es un asesino de los Búhos.  Y harán lo que sea con tal de recuperar al miembro faltante de su familia .

No les importaba enfrentar a la corte con tal de ver a Dick sonriente cómo  siempre .

canción de cuna,  Richard Grayson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora