pasado

696 71 17
                                    

Narra Dick .

Estaba sólo en el circo vi  cómo  mis padres estaban en el suelo lleno de sangre ,  está vez no había nadie , sólo  el Talón  que me miraba justamente a mí  en sus manos tenía  dos espadas que sangraba , sabía que estaba ahí  para llevarme con la corte pero mí  sorpresa y miedo fue tan grande cuando el mismo sujeto se quitó la máscara  era yo . Yo maté a mis papás. 

Él  era yo de grande , sus ojos eran una mezcla de azul y amarillo , me dio miedo no quería aceptarlo yo no quiero ser así  , no me gusta ser así  .

Él  se acercó a mí  con una sonrisa macabra en su rostro .  Quería matarme .

TalónD- no importa que tan lejos vayas , no importa lo que hagas , tú  destino será la misma ,eres un asesino , vas a matar a todos los que amas , no importa dónde  te escondes, ellos te van a encontrar. Recuerda la canción,  ellos están  ahí  esperando el momento de llevarte , sentí  como la espada atravesó mi pecho , sentí  un inmenso dolor sentía cómo  empezaba ahogarme en mi propia sangre , mis lágrimas mojaban mi mejilla . Todo se volvió negro. 

Narra la escritora. 

Dick se despertó con brusquedad , su corazón latía  a miles por hora ,en ese momento entra Bruce  a su habitación. 

Bruce- que pasó  , acaricia la mejilla de Dick limpiando sus lágrimas.  Se le quedo viendo .

Dick- mis papás-susurró bajo con la voz entrecortada .

Bruce- todo está bien , abrazo a Dick brindandole apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce- todo está bien , abrazo a Dick brindandole apoyo . Esa noche Bruce durmió con Dick para calmarlo .

Los  años pasaron Dick Grayson estaba feliz en su hogar , nunca mencionó a la corte por nada del mundo , pero sabía que existían  , que lo vigilaban en la oscuridad justo cómo  la canción decía. 
Y sabía  que en cualquier momento vendrían por él. 

Paso por muchas cosas , el día en que Joker lo secuestro un recuerdo doloroso tuvo que recuperarse lentamente

El momento en que fue declarado traidor por sus amigos y por el mismísimo Batman esa sin duda marco su vida nunca creyó que esto pasaría ni mucho menos que ni su propio padre lo considerase traidor.

el día en que huyó  de casa tuvo que participar en peleas clandestinas para ganar dinero no podía negar que fue difícil de verdad pasar hambre y frío en los callejones de una ciudad desconocida.

Cuando formó los Jovenes Titanes podría decir que fue feliz verlos Unidos aunque son muy revoltosos siempre estaban ahí  por sus amigos.

Cuando volvió a ver a su mejor amigo  Wally quién estaba muy arrepentido de no apoyarlo , tardo mucho tiempo en olvidar lo que pasó .

Cuando su hermano Jason murió fue y sigue siendo el momento más doloroso de su vida y cuando  volvió a revivir en el pozo de Lázaro  ya no es el mismo aunque se a puesto una meta de traer a su hermanito de vuelta falta poco para tenerlo de vuelta  y no se rendira aunque lo amenace de matarlo .

Cuando conoció a su hermano Tim un buen detective a su corta edad pudo descubrir la identidad de Batman,  pobre de Batman un niño le ganó.

Las veces en que Slade lo torturó eso sin duda fue el momento más doloroso de su vida  sentir cada toque de aquel que marcó su vida y que por poco muere en sus manos  además de   convertirlo en su aprendiz deseaba olvidarse de eso.

Las veces en que estuvo a punto de morir . Cuando tuvo que trabajar cómo agente , , cuando conoció a su hermano  Damián que a sido sólo una semana y espera llevarse bien con él  aunque es muy serio e impulsivo  ,   un sin fin de problemas .

En todo lo vivido lo convirtió en alguien cerrado en un pájaro  solitario , no hablaba de su problema,  no menciona su pasado , la oscuridad lo consumía pero no mostraba lo que lo estaba hundiendo . Y no olvidemos de la corte de los Búhos que hace ya días en que lo an seguido hasta pudo hablar con Ephraim,  más  bien pelear , le digieron quese lo llevarán más  pronto de lo que se imagina .

( es sólo  un resumen de su vida así  que la historia empezará en el siguiente capítulo ) (espero que les haya gustado)

canción de cuna,  Richard Grayson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora