Canción De cuna

528 45 2
                                    


Cuidado con la Corte de los Búhos

quien vigila todo el tiempo

gobernando Ciudad Gótica desde las sombras

detrás de cada granito de sal y cal

Ellos te miran en tu hogar

ellos te observan en tu cama

no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza.

°●°□○●°□°▪°▪☆°○●°¤°□°▪°○●°●°●°□°●°●°
Gotham está enferma. El crimen y la violencia son tan comunes que la gente se ha vuelto insensible a ellos. Para curar la ciudad, tenemos que obligarlos a entenderlo... mostrándole a la gente de Gotham su yo más oscuro.

●°●°□•■°●●°▪°□•□•■°●°●•■□•▪°¤°●°●¤°

Ya llevaba más  de once meses con la corte cada día  es peor que el anterior , pero hace sólo  dos meses en la que eso cambio .

Ahora se encontraba en el subsuelo en un ataúd.  Esperando a que lo  llamaran para matar .

En la base secreta de la corte

Ephraim: quiero que maten a Nathaniel Barnes , Es un fanático de la ley y el orden; sin miedo de hacer enemigos en cualquiera de los dos lados pero  vamos a ver si dirá lo mismo cuando lo matemos . Dijo sonriendo .

Lincoln March :si quieres vengar a Kathryn Monroe por mí  no hay problema de eliminarlo . Con tal siempre nos enteramos de todo . Además tenemos que ver el avance  de nuestro nuevo talón,  vamos a ver si sigue negándose a matar .

Ephraim:  claro pone su máscara y sale de ahí  seguido de Lincoln .

Después de unos minutos llegan a una habitación muy antigua , se podía notar el cementerio que tenían ahí  tenían grabado el nombre de cada integrante de la corte de los Búhos pero a la par había un pequeño cementerio que es especialmente para los Talons. 

Se acercaron y abrieron una en especial que tenía grabado el nombre de Grayson en ella . Un ataúd sale de la tierra una de cristal tenía puesto el cuerpo de Dick Grayson  al abrirla Lincoln agarra el cuerpo y lo pone en una camilla y lo sujeta cómo  lo hicieron al ponerle sustancia a su cuerpo.

Dick estaba muerto atrapado en la oscuridad al colocarle  una sustancia sus células empezaron a reaccionar en todo su cuerpo , su corazón  comenzó a palpitar lento pero cada vez se hacia más  movimiento .

Sólo  pasó unas cuantas horas para que Dick despertará,  pero no es un despertar muy bonito .

El electrum corría por sus venas sobresalían en su rostro hasta el grado de cambiarle el color de sus ojos .

Su fuerza incrementaba , al igual que su agilidad, su instinto pedía saciar su sed , y la mejor forma de hacerlo es matar .

Ephraim:  Grayson un gustó volverte a ver , sonríe de lado .

Dick:  cómo  sea , rueda los ojos esperando su misión. 

Ephraim:  quiero que mates a un hombre se llama Nathaniel Barnes, trabaja en una estación  de policía, le enseña la foto a Dick. Es una pequeña amenaza para nosotros y lo quiero muerto   .

Dick: no tengo otra opción,  alza la ceja ya que no podía mover su cuerpo al estar sujeto a las cadenas.

Lincoln:  y si fallas ya sabes las consecuencias , empezó a desatar a Dick quién tenía la mirada asesina. 

Dick: sabrás que alguien cómo yo nunca falla , la sangre me llama , sale de la habitación  hacia una sala dónde  se encontraba cada una de las armas , empieza a vestirse y a arreglar varios instrumentos filisos , luego de varias horas estaba ya listo con todo lo necesario para matar .
......
.
.
.
.
.
.
....
.
.
.
.
.
...

Corto lo sé  pero mi tiempo se a ido disminuyendo por la cuál no puedo actualizar seguido .. sorry

canción de cuna,  Richard Grayson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora