Un baile de disfrases se creo en el gra salón de una gran mansión uno de los invitados es el objetivo del Joven talón..
El joven se disfrazó , tenía puesto un traje complejo cómo el príncipe, tenía puesto una máscara blanca una espada supuestamente adorno que compleja con su traje ...
Se presentó en el gran baile ... Ahí se encontraba Bruce Wayne y sus hijos, traían un disfraz de príncipes, también traían máscaras miro de reojo a su objetivo quién tomaba un whisky de la mejor calidad .
La música empezó a sonar en el gran salón, vio que su objetivo bailaba junto a una mujer sonrió de lado y miro a cierta chica camino con elegancia y precisión se inclinó ante la chica que conocía perfectamente .
- me considerais está pieza madame , tomo la mano de Bárbara Gordón y la beso , Barabara sintió que conocía perfectamente esa voz pero no sabía dónde..
- por supuesto, se inclinó ante Dick haciendo una reverencia ambos se acercaron ante la pista , Dick sujeto a Bárbara en la cintura mientras Bárbara colocaba su mano en el hombro de Dick se tomaron de la mano y comenzaron a bailar , Dick se movía fluidamente llevando a Bárbara cerca de su objetivo ..
Siguieron bailando pero en medio del Vals Dick saca su espada cortando la cabeza de su presa , todos estaban horrorizados pero Bárbara se esconde al igual que la familia Wayne , la pareja del hombre estaba horrorizada al ver cómo la cabeza de su pareja rodaba en el suelo hasta en los pies de Dick quién comienza a limpiar su espada con su elegante pañuelo cómo si fuera lo más normal del mundo.
- os disculpais por la interrupción, que disfrutéis de este gran fiesta , con permiso , se inclina mientras se da la vuelta pero ahí aparecieron la familia de Batman al igual que batichica quienes comenzaron a pelear con Dick quién esquiva a todos sin perder su elegancia .
Por lo visto llegaron más invitados, sonrió al ver a la batifamilia .
Peleaba con todos , en un pequeño descuido Batman logra romper su máscara en un ágil movimiento logró taparse el rostro con una pañoleta que cargaba , no podía ver pero si podía escuchar , tenía que escapar de ahí pues su misión ya fue cumplida, así que logró distraer a la familia y salió de ahí, su mano se dirigió hacia su hombro que estaba sangrando , saltó en los edificios hasta llegar a la alcantaria oculto el los callejones , se adentró en la base de la corte con una sonrisa en su rostro por su misión.
Muy pronto su familia sabrá quien es el nuevo talón....
ESTÁS LEYENDO
canción de cuna, Richard Grayson
AçãoCuidado con la Corte de los Búhos, quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gótica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal. Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van...