la corte de los Búhos >primera parte

601 55 3
                                    

Sólo  faltaba unos días para él  aniversario de la muerte de los Grayson .

Dick estaba contemplando la noche , recordaba cómo  sus padres la contemplaban con él.  Ese día  llegó  a la ciudad el circo Harley para realizar un acto en nombre de los Grayson. 
Sabía  que iba a ser el invitado de honor , pero cada año que el circo realizaba sus actos le recordaba a la muerte de ellos además  sabía bien que su tatarabuelo  estaría allí  , esperando el momento de llevarlo .

Hace una semana que Ephraim  le dijo que ese sería su último  acto así  cómo  debería de ser , pero sabía  que de ellos no podía escapar , su entrenamiento no fue excluido en su vida ya que lo amenazaron con matar a su familia si no  quería ser parte de los Talons.  Pero al menos no a asesinado a nadie por ahora .

Narra Dick .

Estaba en el circo nuevamente listo para saltar y mostrar mi show . Vi de reojo a mí familia todos presentes , en sus rostros pude ver una gran sonrisa , pero yo no siento nada . Vi a la mayor parte de los Búhos siendo simples civiles.

Soy un traidor , estoy metido en un gran problema , está noche seré un talón, una marioneta de matar.

Con eso en mente salte del trapecio moviendome con delicadeza di  varias vueltas hasta alcanzar el otro extremo del  trapecio lo sujete con mis pies . Sentía la brisa en mi rostro , no pude evitar derramar algunas lágrimas .

Volví a saltar pero esta vez tuve la ayuda de mi compañero  un talón  que fue entrenado supuestamente en mi lugar por mi culpa , después de varios minutos las luces se apagaron, el talón  que estaba con migo corto el trapecio mientras me sujeto a su brazo , todo  era un caos pero nadie notó mi desaparición  y para no dejar huella tuve que dejar rastro de pelea .

Desaparecí en la oscuridad de la noche sin dejar ninguna pista de mi paradero .

Al llegar a mi destinó fui arrojado en el laberinto subterráneo
En la cual la corte de los Búhos  utilizan  para todas sus víctimas,  el laberinto gigante cuenta la historia de cada hombre y mujer que alguna vez han matado .

Vi a toda la corte disfrutando de la vista que yo daba , en el laberinto fueron arrojados más  de 10 Talons,  pero a diferencia de ellos yo  estoy consiente de lo que está pasando.  Vi a Ephraim quien estaba parado viendo el espectáculo sonrió con arrogancia. 

Ephraim:  mata para vivir , me miro a los ojos yo  no sabía que hacer , preferiría morir que servir a ellos , pero ahora ya no podré hacerlo , no importa que muera ahora ellos me despertarán inyectandome electrum para servirlos.

Agarre dos espadas que estaban a mí lado vi cómo  cada talón se me acercaba para matarme , no me voy a rendir tan fácil,  empecé  a esquivar cada ataque mientras  apuñalaba a cada uno de mis oponentes , pero no me ayudaba en nada ya que se volvían a generar , sentí una apuñalada en mi hombro a decir verdad dolía a horrores pero no les voy a dejar fácil,  apuñale a uno de los Talons en su pecho .

Maldita sea parecen bichos no se mueren con facilidad , tengo varios razpones en la piel unas cortadas profundas  a decir verdad , no podré con ellos  . 

Aquí  termina el cap espero que les haya gustado y para la próxima será más  larga .

canción de cuna,  Richard Grayson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora