Itachi se acercó a mi, puso su mano sobre mi hombros y me miro haciéndome sentir que podía hablar con él de lo que más dolía en mi corazón.
- Cuando me fui de aquí no estaba en mi mejor momento, mi madre me había dejado sola y yo me sentía inferior y miserable. Luego conocí a personas muy buenas, en especial unos hermanos que siempre fueron buenos conmigo - mis recuerdos me hicieron sonreír pero un dolor en mi pecho se aumentó, como cada vez que hablaba de ello - Temari, Kankuro y... Gaara.
- ¿Él fue quien te trato mal? - su mirada de pronto se parecía a la de Sasuke, más oscura.
-¿Que? No, para nada... Él siempre fue bueno conmigo por eso me enamore de él y cuando supe que me correspondía fui muy feliz - recordar cuando Temari me dijo que Gaara gustaba de mi me hizo sentir nuevamente ese revoloteo en mi estómago - comenzamos a salir cuando teníamos 20 y eramos muy felices - podía ver en los ojos de Itachi que aún esperaba que llegara al punto malo de Gaara pero no había y no sabía si sería capaz de contarlo todo - de hecho me pidió ir a vivir juntos Lo cuál acepte con gusto. Fue entonces que él iría por mi... Iba en su auto un viernes por la noche, cenariamos en casa de mis padre y luego nos iríamos a nuestra nueva casa...
Las lágrimas comenzaban a salir sin que yo pudiera hacer algo para pararlas, sentí los brazos de Itachi rodeandome y me sentí muy bien entre ellos, hacía mucho que nadie me abrazaba. No me gustaba que lo hicieran, no quería sentirme más débil y patética de lo que era pero... Creo que necesitaba este abrazo desde hace tiempo.
- Un grupo de chicos en un coche iban tomados, chocaron contra el de Gaara y termino bolcandose... - sentía un nudo en mi garganta cuando recordaba la llamada de esa noche diciéndome que mi novio estaba en el hospital - Gaara estuvo en coma durante dos semanas - mi voz se escuchaba quebrada ni yo me reconocía - al inicio de la tercer semana despertó, se veía cansado y adolorido pero estaba vivo. Pidió verme hablábamos muy poco pero me dijo que me amaba, que por favor lo dejara ir por qué ya era muy doloroso para el seguir viviendo. Me dijo que lo sentía y que no me dejará caer. Yo le pedí que siguiera conmigo y el solo sonrió... me dijo que durmiera a su lado y así lo hice... Media hora más tarde su corazón se detuvo - los ojos de Itachi estaban rojos y parecía que todo rastro de oscuridad se había marchado.
- Oh Cerezo, lo siento tanto - me abrazo más fuerte y yo dejé de llorar, me sentía mejor después de hablar de él, siempre me hacía sentir mejor.
- Perdón por llorar así - me separé de él limpiando mis lágrimas y mire que había dejado mojada su playera - lo siento, te ensucie - quise limpiar con la manga de mi sudadera pero el tomó mi mano.
- Solo es ropa - limpio el resto de mis lágrimas con su pulgar y yo sentí un gran afecto por él.
- Suéltala idiota - Sasuke estaba en la puerta claramente alcoholizado y con los ojos rojos de furia.
Itachi me soltó y se levantó hasta quedar frente a Sasuke, ambos se veían claramente molestos y me temí lo peor.
- Sasuke - lo llamo Itachi con una voz completamente diferente, está era dura y más gruesa que su normalmente suave voz - de nuevo estás ebrio, no des problemas y ve a dormir. Mañana hablaremos.
- No me iré y te jodes. Voy hablar con ella ahora mismo - quiso pasar de lado a Itachi ignorando lo pero Itachi tomo su brazo.
- Te he dicho que te vayas a dormir, no estás en condiciones de hablar con nadie - esto pareció enfurecer más a Sasuke pues lanzo un golpe directo a la cara de Itachi.
Yo solté un grito ahogado en mis manos al creer que el golpe llegaría a Itachi pero en realidad lo paro con la mano que tenía libre. Forcejearon y vi como Sasuke perdía el control.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Uchiha
FanfictionSakura Haruno regresa a su ciudad natal después de 12 años con un gran dolor en el alma y las cosas han cambiado mucho. Aquí es donde conoce a Sasuke Uchiha quien es el tipo más guapo, egocéntrico, mal humorado, impulsivo y orgulloso que ha conocido...