El resto de la semana fue completamente diferente a lo que estaba acostumbrada. Ino seguía sin hablarme aunque la noté mirarme y tratar de acercarse varias veces, fuera de clases solo la veía con Karin y Konan, está última se portaba de forma amable conmigo tratando de no dejarme sola, la verdad la consideraba una amiga.
Pero los esfuerzos de Konan por no dejarme sola fueron opacados por los de Sasuke. Él chico me seguía a todas partes, iba por mi en las mañanas y me regresaba por las tardes. En los almuerzos y las horas entre clases siempre estaba fuera de mi salon, apoyado en una pared con su actitud despreocupada. Normalmente Naruto lo acompañaba y Suigetsu se les unos ocasionalmente.
A veces me daba la impresión de que no querían dejarme a solas con Sasuke y lo agradecía en realidad, no quería que tuviera la oportunidad de tocar el tema del beso o que se repitiera.
Mi cabeza aún era un lío y no me sentía preparada para afrontar el mundo de sensaciones que despertaba en mi al tener cerca a Sasuke.
Cuando por fin llegó el viernes pedí a Sasuke que no me llevará a Akatsuki, lo sentía innecesario. A regañadientes acepto pero me dijo que en la noche me iría con él y no tuve más que aceptar.
Cuando termine de cambiarme Ino estaba fuera de los vestidores de chicas, me pareció raro ya que debía estar alistando sus mesas. Konan se acercó a mi compartiendo una mirada cómplice con Ino que no pasó desapercibida para mí.
- Saku, yo me encargaré de acomodar tus mesas pero necesito que vayas con Ino al almacén por más servilletas - me sonrió amable como siempre y yo acepte.
Caminamos en silencio hasta el almacén, estaba en la parte de abajo del bar. No se veía mucho por la tenue luz por lo que tarde en ubicar los paquetes de servilletas. Estaban en la parte alta de una repisa, tome una escalera de madera y me subí para alcanzarlas.
- Lo siento, fui una estúpida - el grito de Ino me hizo tambalear por la sorpresa, por suerte me sujete de la firme repisa - Perdóname Sakura, me porte como una real idiota... Eres mi mejor amiga y siempre has sido buena conmigo... Yo... - Ino hablaba en gritos mientras yo trataba de no moverme mucho
- Ino...
- No, por favor escúchame o perderé el hilo de mis pensamientos - trague grueso - siempre estás al pendiente de mi y de mi hermano, eres como una más de nosotras pero a veces eres demasiado cerrada y me duele pensar que no me tienes confianza, se que no me excusa pero eso, lo que me decía Karin y la pelea de Naruto me hicieron perder los estribos - yo no entendía nada de lo que decía, no sabía que tenía que ver Karin y Naruto en el asunto pero quería que terminara de hablar lo antes posible para poder bajar - Konan me hizo abrir los ojos... Bueno en realidad me arrepentí en cuanto te diste la vuelta, me sentía miserable y quería correr a disculparme pero no tenía el valor... Los siguientes días Karin no hacía más que confundirme pero Naruto me dijo algo que me ayudó a tomar valor para poder hablar contigo... Sakura, te quiero y en serio lo siento.
Quería decirle que no importaba, que también lo sentía y poder abrazarla para poder volver a ser las amigas de siempre pero no podía ni moverme. Al momento de resbalar, sentí como la madera de la escalera se quebraba, sabía que tenía muy poco tiempo antes de que se venciera. Maldito Kakashi ¿No podía comprar una escalera nueva?
- Mierda Sakura te acabo de abrir mi corazón y no dices nada - Ino se escuchaba molesta pero tenía algo de pánico para poder hablar bien - se que lo que dije fue horrible pero por favor perdóname, no seas rencorosa.
- Ino... - ella se acercó - No, aléjate.
Sabía que no sería una caída de altura pero sin duda dolería bastante. Debajo había cajas con servilleteros, ceniceros y no sabía que cosas más. Me daba miedo caer aunque no fuera una altura exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Uchiha
FanficSakura Haruno regresa a su ciudad natal después de 12 años con un gran dolor en el alma y las cosas han cambiado mucho. Aquí es donde conoce a Sasuke Uchiha quien es el tipo más guapo, egocéntrico, mal humorado, impulsivo y orgulloso que ha conocido...