Media hora antes de que Ino tuviera que entrar a trabajar se despidió de mi dejándome en mi cama escuchando música a todo el volumen que daban mis audífonos.
No quería seguir pensando de Sasuke, en sus dolorosas palabras y en que merecía cada una de ellas.
Mantuve mis ojos cerrados concentrándome únicamente en la letra de la canción hasta que sentí una mano posarse en mi hombro.
Abrí los ojos y encontré a Itachi mirándome desde arriba con un pequeña sonrisa en sus finos labios. Tomo asiento en un costado de mi cama, yo retire mis audífonos y lo saludé tímidamente.
- ¿Cómo sigues? - preguntó él, realmente parecía preocupado.
- Mejor.
- Me alegro.
Nos quedamos en silencio de nuevo. Yo miraba mis manos nerviosa y el me miraba a mi sin inmutarse, podía sentir su mirada.
- Cuando he llegado me encontré con Ino, estaba hablando con tu madre y ambas se veían preocupadas - rogaba que Ino no le hubiera dicho nada a mi madre sobre Sasuke, aunque no sería raro que ya estuviera al tanto (al menos de una parte) por todo el alboroto que cause.
Absorta en mis pensamientos no respondí, espero a que el continuará y tal vez así podría tener más tiempo para meditar que le diría.
- Eso quiere decir que ya arreglaron las cosas - al principio no comprendí sus palabras hasta que me di cuenta que se refería a Ino.
Feliz y agradecida de que mi madre e Ino no hablaran de más frente a él comencé a relatarle todo lo sucedido; desde la disculpa antes de mi caída y nuestra plática de hoy (omitiendo por completo la parte donde hablamos de él y su hermano compartiendo besos conmigo).
El confirmo la pelea de Sasuke y Naruto ocho días antes. Según sus palabras Sasuke no había estado de tan mal humor como esa semana.
También lo hizo con la "relación" de su hermano con Karin. De hecho no parecía sorprendido ante el comportamiento de la pelirroja, se podría decir que se lo esperaba. Al parecer no era muy del agrado de Itachi, ni de su padre.
- Me alegra saber que todo se aclaró entre ustedes - me sonrió de una forma dulce y yo me sentí mejor pero sus siguientes palabras fueron como una bofetada - ¿Y ya me dirás por qué evitas mi mirada? ¿Te hago sentir incomoda después del beso? ¿O solo seguirás evitando el tema?.
Era verdad, había estado evitando mirarlo a la cara, sentía vergüenza y culpa. Había notado como quería tocar el tema pero yo solo lo evitaba. No me sentía bien al admitir nuevamente en voz alta lo que había hecho.
- Yo... Yo no... - comenzaba a tartamudear mirando mis manos y evitando a toda costa sus ojos - Itachi yo... Perdón.
- ¿Por... - lo interrumpí.
- Bese a Sasuke el lunes cuando me trajo a casa, lo bese ayer cuando me dejó aquí justo después de haberte besado a ti y... Discutí con el antes de que llegarás... - hablé demasiado rápido queriendo sacar todas mis culpas - soy una pésima persona, pero te juro que jamás quise... Yo no... No soy así normalmente... - mi vista seguía clavada en mi regazo pues no quería y no podía mirar la decepción que debía tener en su rostro.
- Ah lo sé - soltó un bufido y yo lo mire por fin. El miraba al techo pero cuando sintió mi mirada clavo sus ojos en mi - bueno no lo sabía a ciencia cierta pero lo suponía - imaginaba que mi cara era de total confusión pues así me sentía - Sasuke... No, tranquila el no me dijo nada pero se le veía feliz, demasiado entusiasmado y con una sonrisa en los labios que no podía evitar - paso sus manos por su rostro y me dedico una sonrisa triste - hacía años que no lo veía así ¿Sabés?.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Uchiha
أدب الهواةSakura Haruno regresa a su ciudad natal después de 12 años con un gran dolor en el alma y las cosas han cambiado mucho. Aquí es donde conoce a Sasuke Uchiha quien es el tipo más guapo, egocéntrico, mal humorado, impulsivo y orgulloso que ha conocido...