El sábado por la mañana Tsunade insistió en checar mi lesión, por suerte no era nada de que preocuparse; un golpe en la espalda que aún dolía un poco, me había salido un chichón en la cabeza debido todo lo que cayo sobre nosotras y un esguince leve en la pierna, nada grave pero tendría que guardar reposo al menos ese fin se semana.
Al cabo de unas horas llegó mi primer visita. Ino fue a verme con una enorme canasta llena de deliciosos postres caseros hechos por su madre. Kushina siempre había sido muy amable conmigo y sus postres eran los mejores, no como Tsunade que quemaba hasta el agua.
Después de la preguntas rutinarias sobre mi salud comenzó a contarme todo lo ocurrido después de haber quedado inconsciente. Al parecer todo el personal había llegado casi enseguida del ruido. Itachi al verme se había alarmado y me tomo en sus brazos para llevarme hasta la oficina que ocupa Kakashi. Ino me aseguro que Itachi se quedó conmigo varios minutos hasta que Nagato ( quien estudia medicina) le prometió acompañarme y revisar mi estado de salud.
Al parecer los gritos que llegaron hasta la oficina si eran de Itachi, Ino decía que estaba realmente furioso con Kakashi por no tener en cuenta cosas tan básicas como una escalera en mal estado. Según Ino regaño y grito a todo el que se le pusiera en frente.
- Nunca lo había visto tan furioso, normalmente Itachi es muy pacífico y amable pero ayer... Era como ver a otra persona - Ino tembló como si sintiera un escalofrío - ¿Por cierto, que te traes con los hermanos Uchiha?
- ¿De que hablas? - pregunté confusa y sin ánimo de hablar sobre Sasuke frente a Ino, no quería otra pelea.
- Vamos Saku, es evidente que Sasuke está detrás de ti y bueno Itachi... No está mejor que su hermano - solté un suspiro e Ino comprendió el motivo - Lo siento, se que no me porte como tu amiga con respecto a lo de Sasuke y es lógico que ahora no quieras hablar de ello conmigo pero te aseguro que todo asunto con Sasuke quedó atrás. Creo que me deje llevar por Karin y Naruto - de nuevo no entendí a qué se refería y creí que era el momento de preguntar.
- ¿Que tienen que ver ellos en todo lo que paso? No te entiendo.
- Pues Karin está molesta de que te metieras con su ex y Naruto estaba insoportable desde que se peleó con Sasuke - Ino respondió como si fuera más que obvio pero al ver que seguía confundida cambio su expresión.
- ¿Karin salía con él? Espera... ¿Porque pelearon? - ahora Ino era la sorprendida.
- Mierda... En serio no sabías nada - la miré con reproche y ella comenzó a relatar todo lo que yo desconocía - En realidad no es que fueran novios pero de todos los ligues que ha tenido Sasuke, Karin siempre fue como... Pues la más constantes. Todos sabían que ellos dormían juntos y ningún chico podía acercarse a ella mientras estuviera dentro de los intereses de Sasuke - nada de lo que decía Ino me hacía sentir mejor.
En ese tiempo que comencé a conocer a Sasuke creo haberme equivocado en todo lo que había pensado de el en un principio pero era claro que había estado en lo cierto. Sasuke Uchiha era todo un patán y un idiota.
- Un día Sasuke se aburrió de ella, Naruto decía que fue por lo ostigante que se portaba Karin - continúo Ino - como fuera Karin quedo destrozada y desde ese día dice odiar a Sasuke pero todos sabemos que aún lo busca pero Sasuke solo la ignora.
- Eso es terrible - lo dije más para mí y por suerte mi voz no había llegado a oídos de Ino.
- Desde que supo que ustedes tendrían una cita no paro de decirme cosas horribles sobre ti y sobre Sasuke. Aseguraba que todo lo habías planeado con la intención de llamar su atención por que sabías que a mí me gustaba - yo la miré negando con la cabeza efusivamente pero ella levantó su mano sin dejarme hablar - ahora se que no es verdad pero en un principio le creí, perdón Saku pero entiéndeme, es mi prima, casi como mi hermana y fue tan insistente que simplemente le creí. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Uchiha
FanfictionSakura Haruno regresa a su ciudad natal después de 12 años con un gran dolor en el alma y las cosas han cambiado mucho. Aquí es donde conoce a Sasuke Uchiha quien es el tipo más guapo, egocéntrico, mal humorado, impulsivo y orgulloso que ha conocido...