Y asi empieza esta historia, se preguntarán ¿cómo empezó esto de que las familias Moormeier y López se odiaran?, bueno acá les van un flashback que los hará entender...
Flashback
50 años atrás...
Rafael(Abuelo Moormeier): ella era mía!
Daniel(abuelo López): ¡Las mujeres no son un puto objeto Rafael! ¡Entiéndelo, ella te dejo de amar hace tiempo!
Rafael: ¡¿Y porque fue?! ¡Ella me dejó de amar por tí! ¡Tú fuiste el culpable de esto! ¡Tu lo pagarás!
Daniel: ¿A qué te refieres?
Rafael: ¡Si ella no es mía no será de nadie!
Daniel: Rafael piensa bien las cosas, tómate un minuto para pensar
Rafael: ¡No hay nada que pensar! Si yo no puedo estar con ella, ¡menos lo estarás tú!
Daniel: ¡Recapacita Rafael, somos mejores amigos prácticamente desde que nacimos!
Rafael: ¡Un "mejor amigo" no se acuesta con la persona que ama su mejor amigo!
Daniel: ¡Fue una noche Rafael! ¡Solo una!
Rafael: ¡Una maldita noche en la que ella se enamoró de ti y me dejó a mi!
Daniel: Rafael, porfavor, ¡No hagas cosas que después te vas a arrepentir!
Rafael: ¡No me arrepentiré de nada!
Daniel: ¡Rafael piénsalo mejor!
Rafael: ¡Estás muerto Daniel López!
Y así fue, como el abuelo Moormeier sacó una navaja de mano de su bolsillo y se la lanzo al abuelo López, éste falló, sus instintos animales se habían desatado obligándolos convertirse en un lobo y en un zorro.
Ambos con demasiada fuerza, ambos por instinto empezaron a gruñir hasta que el abuelo Moormeier (zorro) atacó al abuelo López (lobo), cayendo arriba de él para matarlo a mordiscos, éste no se quedó atrás pues tenía que luchar por vivir, logró sacar al abuelo Moormeier de encima suyo y empezaron a pelear, despues de una dura pelea entre ambos amigos, que se había desatado gracias a un amor no correspondido, el abuelo López mató a su mejor amigo, el abuelo Moormeier, murió deseando a una chica que no estaba enamorada de el joven...
Fin flashback
¿Entienden porque las familias se odian?
Hace más de cincuenta años se desató esa pelea dejando una muerte trágica que de ella vinieron peleas entre familias, y esa "alianza" que tenían se rompiera y en vez de que haya amistad y amor entre aquellas familias, los únicos sentimientos que podían existir entre ellos fue odio y rencor
Pasaban los años y entre ellos seguía ese mismo sentimiento, odiandose los unos a los otros por aquella muerte.
Hasta el día de hoy, ambas familias se odian a muerte, seguro se preguntarán, ¿Solo por una estúpida pelea?
Pero no es solo eso, la familia Moormeier al enterarse que mataron al abuelo, juraron la venganza, una venganza que sería de sangre por sangre
Al día de hoy ese juramento no ha sido cumplido, pero sin embargo la paz jamás puede durar para siempre
By: bexpay
ESTÁS LEYENDO
Anatomía Animal /PM
DiversosHistoria creada el: 03/08/20 Historia terminada: ???? Sin copias o adaptaciones sin nuestro permiso