T/n: Eso si que no te lo voy a permitir.
Payton: Y que vas hacer lobita indefensa- dijo acercándose a mi.
A T/n le hervía la sangre del enfado que llevaba, tal punto que el lápiz que llevaba en la mano se partió a causa de la fuerza que aplicaba por el enfado. Nick que estaba detrás de ella sentada se levanto lo antes posible y la cogió de la mano y se la llevo de ahí.
Payton: Eso, tu llévate a la lobita indefensa !!!-dijo en tono de burla para cabrearla mas.
Nick llevo a T/n hasta fuera de el recinto donde había una mesas (allí era donde se comía ),al llegar T/n estaba tan cabreada que lo primero que hizo fue pegarle un puñetazo a un árbol ,el cual,por el tal enfado que llevaba T/n,se rompió. (súper fuerza lobuna bitchss).
Nick: Mejor??-pregunto el chico allí presente.
T/n: Si hubiera sido la cara de ese cretino te aseguro que muchísimo mejor-dije con la respiración agitada y con un poco aun de enfado.
Nick: No quería que mi mejor amiga la culparan por asesinato sabes-dijo con una risa leve.
T/n: Hubiera merecido la pena -dije también con una risa leve.
Justo sonó la campana y todos salieron para comer y relajarse por que también era tiempo libre ,Nosotros siempre vamos a una cancha de baloncesto a pasar el rato mas tranquilos .Cuando llegamos vimos que mis hermanos y Jaden estaban jugando a baloncesto así que nos sentamos a verlos hasta que vinieron ellos.
T/n: Que hacen aquí? ,nunca vienen aquí ,si por algo venimos es para no verlos a vosotros -dije un poco molesta.
Jordan: Tranquila lobita, no te eches flores, no estamos aquí por ti ,venimos ...
Mads: por Jaden -dijo un poco tímida.
Charli: Por que lo buscan??-pregunto curiosa.
Nadya: No te importa.
Charli: Te lo he preguntado bien estúpida, no me tientes a dejarte aun mas tonta.
Nadya: Estúpida tu.....nutria inútil.
Chase: Con ella no te metas sucia alimaña-dijo a la vez que se levanto y la señalo con el dedo.
Nadya se quedo callada por que esperaba que su novio la defendieran, pero Blake estaba distraído mirando como juega Jaden.
T/n: Que te pasa Nadya tu novio no quiere defenderte?-dije con cara de pena falsa
Katelyn: cállate idiota
T/n: Ves no hay de que preocuparse si no te defiende el inútil de tu novio te defiende la retrasada de tu amiga.
Jordan: Para retrasada tu!!
T/n : Mira quien fue hablar !! el juguetito de Payton que tal se siente al ser solo una del montón !!
Justo cuando dices eso aparece por detrás con un montón de chicas que lo siguen, el se para y les lanza un beso, las chicas empiezan a chillar de emoción y se van ,y el viene hacia nosotros.
T/n : hablando del rey de roma -🙄😒-.
Jordan :bb esta idiota se a metido con nuestra relación, dice que es falsa-dijo haciéndose la victima para que Payton me dijera algo.
Payton: vale -dijo mirando el móvil como si le importara lo que estábamos hablando .
T/n :veo que tu novio esta de acuerdo conmigo-dije y me reí levemente.
Jordan: Ahora si que te mato.
T/n : atrevete -dije retándola ,me apetecía divertirme un rato
A Jordan se le pusieron los ojos así:
y a ti así:
Estaban a punto de pelear pero llegan Jaden y tus hermanos y.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bye bitchs🥴❤️
ESTÁS LEYENDO
Anatomía Animal /PM
De TodoHistoria creada el: 03/08/20 Historia terminada: ???? Sin copias o adaptaciones sin nuestro permiso