Llegue a mi casa con Ondreaz y Tony, estaba cansada ya que a Ondreaz se le había ocurrido la gran idea de venir a casa caminando, caminar 2 horas no es nada fácil, cuando Tony abrió la puerta de la casa fui corriendo a tirarme al sillón del living (la sala de estar, en mi país se le dice living).
Tu: Wow Ondreaz que maravillosa idea venirnos caminando, gracias a ti mañana no voy a poder ni mover el dedo - Dije tirando el dedo de en medio (osea el dedo grosero xd)-.
Ondreaz: Eso significa que te falta hacer más ejercicio - Dijo abriendo el refrigerador y sacando una botella de agua -.
Tu: Uh perdona mister 4x4 a todo terreno - Dije esto y Tony se echo a reír - yo me voy a mi cuarto, adiós.
Dicho esto no espere una respuesta y subí las escaleras, luego me dirigí a mi cuarto y me mire al espejo... Wow estaba echa mierda, el labial corrido, rasguños, moretones y la nariz sangrando pero lo que me alegraba era que yo habia dejado peor a Jordan, solté una sonrisa y me dirigí a mi closet a buscar mi pijama, fui a el baño y puse el agua en la ducha me meti en esta y senti una gran paz interior, hice mi aseo personal y me lave el pelo luego enrolle una toalla en mi cabeza y otra en el cuerpo, me puse mi pijama y me recosté en la cama pensando "¿Como mierda vamos a hacer para encontrar a la persona que robo los papeles?" de tanto pensar no me di cuenta y me quede dormida.
Tony: Ya levántate, vamos a llegar tarde - Dijo tirándome una almohada -.
Tu: 5 minutos más - Dije con sueño -.
Escuche como alguien bajaba las escaleras y 1 minuto después subían las escaleras, en ese momento siento que me tiraron un liquido frió a la cara abro los ojos rápidamente y veo al idiota de Ondreaz con una sonrisa que a metros se notaba que decia "Por favor hermanita no me mates" yo lo fulmine con la mirada y el se echo a correr, yo rápidamente me paro de la cama y empiezo a perseguirlo una vez que no agarre lo puse de boca abajo en el suelo y doble su pierna, en eso aparece Tony que escucho los gritos de Ondreaz.
Tony: Que esta pasando aquí? - Dijo con una cara de confundido -.
Tu: nada, solo le enseño a Ondreaz que se sentiría estar invalido - Dije con una sonrisa -.
Ondreaz: Ayúdame, me va a arrancar la pierna - Dicho esto, Tony me agarro y me saco de encima de Ondreaz -.
Tu: Te lo merecías por hacerme caminar 2 malditas horas y por echarme agua - Dije dirigiéndome a mi cuarto, busque ropa para ponerme es esta de aquí -.
Luego me meti al baño y prepare la ducha e hice lo mismo que anoche, después me puse ropa y baje a desayunar, para no hacerlo largo desayunamos y nos fuimos a la escuela, no ibamos a entrar a ninguna clase ya que el director les dijo a nuestros profesores sobre nuestro castigo, entonces fuimos directamente a dirección mi grupo y el grupo de Payton al parecer solo faltábamos nosotros.
Director: Bueno yo les voy a dejar mi oficina para que piensen en como pillar al culpable, nos vemos luego - Dijo eso y se fue -.
Payton: Podríamos ver las cámaras y ver quien fue la ultima persona que dentro a la oficina.
Todos: Si hagamos eso.
Yo me senté en la silla de el director y prendí el computador que estaba en el escritorio y fui a ver las cámaras, todos hicieron un circulo al rededor de mi para ver, estuvimos viendo un rato hasta que vimos que en el vídeo aparecía al señor de la limpieza meterse misteriosamente a la oficina del director y sin ningún objeto de limpieza entonces no iba a limpiar la oficina, luego de un tiempo salio y miro para todos lados y siguió como si nada hubiera pasado, yo grabe el vídeo de las cámaras para tener evidencias.
Tu: El fue, cuando entro no tenia ningún objeto de limpieza entonces no fue a limpiar ademas de que entro y salio muy misteriosamente.
Todos: Eso es cierto.
Nick: Pero que hacemos ahora?
Tu: Vamos a hacerle unas preguntas.
Charli: Somos parte del FBI - Todos soltaron una carcajada incluyéndome -.
Íbamos caminando por los pasillos en busca del señor hasta que llegamos a el comedor (estaba vació porque todos estaban en clases) y estaba con audífonos escuchando música.
Payton: SEÑOR - Dijo gritando para que lo escuchara, luego de esto el señor se dio cuenta de que estábamos ahi y se quito los audífonos -.
Señor: Que paso chicos?
Ondreaz: Tenemos que hacerle unas preguntas - Dijo sentándose y todos imitamos su acción, notamos que el señor se puso nervioso pero igualmente se sentó -.
Tu: Que hacia usted el dia que robaron los papeles donde decia los candidatos a pelear por la corona? - Me di cuenta que el señor se puso nervioso y su cuerpo estaba muy tenso -.
Señor: Eh... estaba en la biblioteca - Dijo con un tono nervioso -.
Todos: MIENTES - Dijimos todos al mismo tiempo -.
Tu: Vaya vaya, la primera mentira del dia al parecer tenemos a un mentiroso, estas muy nervioso y tenso, no podrías haber estado en la biblioteca porque estaba cerrado y la única persona que tiene la llave esta enferma y no puede venir ademas - Dije sacando mi celular - tenemos un vídeo que dice todo lo contrario - Dije mostrandole el vídeo, el se quedo paralizado sin saber que hacer -.
Avani: Porque lo hiciste?
Señor: El me pago 1000 dolares y me dijo que cambiara los nombres y pusiera el suyo.
Jordan: Quien te pago? - Dijo con cara confundida -.
Señor: Mateo Hernández, el de 4° B - Dijo dándose por vencido ya que lo habíamos pillado -.
No lo pensé dos veces y fui a buscar al director, estuve 2 minutos buscando hasta que lo pille en un Salón hablando con un profesor.
Tu: Oficialmente somo el FBI - Dije sonriendo - pillamos al culpable.
Mientras ibamos caminando hacia el comedor, le mostré el vídeo de las cámaras de seguridad y quedo en shock, nunca pensó en el señor de limpieza. Cuando llegamos a el comedor, vimos a el señor de limpieza cabizbajo y lxs chicxs estaban comiendo, cuando vieron que llegue lxs fulmine con la mirada y guardaron su comida.
Director: A mi oficina - Le dijo al señor de la limpieza y con un tono molesto - Jóvenes, ustedes se pueden ir a sus casas y por las tareas no se preocupen, Adiós - Dijo con una sonrisa -.
Nosotrxs le devolvimos la sonrisa y nos fuimos.
Holaaa, espero que estén bien y perdón por la inactividad es que estuvimos preocupadas por las clases online y nuevos proyectos xd bueno pero aquí se los recompenso con un capitulo de 1000 palabras, acuérdense lávense las manitos y tomen awuita si? lxs amo mucho ❤
BY:ThiareMoormeier❤
ESTÁS LEYENDO
Anatomía Animal /PM
De TodoHistoria creada el: 03/08/20 Historia terminada: ???? Sin copias o adaptaciones sin nuestro permiso