CHAPTER 9

836 67 3
                                    

Narra T/n:
Me sorprendió ver a Jordan en mi sitio dándose besos con Payton.

Yo: Que hace Jordan en mi sitio?- pregunte susurrando.
Avani: Ni idea- me respondió.

Me acerqué a mi sitio para hablar con Jordan de por que se había sentado en mi sitio.

Yo: Que mierdas haces acá en mi sitio?- dije empezando a perder la paciencia.
Jordan: No eres nadie para decirme donde sentarme o no.
Yo: Por que todos los de la pandilla de Payton son tan idiotas?- dije ya cabreada, en ese momento mis ojos empezaron a cambiar de color.
Jordan: TU PANDILLA SI QUE ES IDIOTA- dijo levantándose bruscamente de la silla.
Yo: A si? CON QUE ESAS TENEMOS- dijo T/n antes de saltar y cogerle de los pelos a Jordan.

NARRA LA ESCRITORA OSEA YO JSJSJ :)

En ese momento las dos pandillas comenzaron a pelear y cada uno se transformó en su animal.
Comenzaron a pelear tan fuerte que personas de otras clases comenzaron a llegar a ver que pasaba. Pasaron un par de minutos hasta que llegó el director..

Director: YA BASTA!! QUE COMPORTAMIENTO TAN INMADURO ES ESTE!

Con sus gritos hizo que todos se separaran y volvieran a sus formas humanas.

Todos: Han empezado ellos!!
Director: Me da igual quien haya empezado. VAMOS TODOS YA A LA DIRECCIÓN!

Las pandillas se miraron mal entre ellas antes de salir de la clase para ir a la dirección.

Director: Vale, ahora me vais a decir quien ha empezado la pelea.
T/n y Jordan: Ha sido ella!
Director: Como nos os ponéis de acuerdo os voy a poner un castigo a las dos pandillas juntas.
Todos: NOOOO PORFAVOR CUALQUIER COSA MENOS ESO!!
Director: Callaros si no queréis que os expulse para siempre.
Director: Bien, como sabréis han robado los papeles de la coronación..
Lo que vais a tener que hacer es que entre todos tendréis que en encontrar al culpable del robo y traerlo a la dirección para que le demos un buen castigo.
Jordan: Y no podíamos hacer eso las pandillas separadas.
Director: Jordan cállate!
Jordan: Vale vale
Director: Así que ya saben debéis de encontrar a la persona que robo los papeles cuanto antes para poder seguir con las luchas por parejas.
Payton: Pero que pasa si no lo encontramos?
Director: Entonces cambiaremos los planes y os pondré un castigo a cada uno de vosotros.
Ha quedado claro?
Todos: Si director.
Director: Ahora todos largo que tengo cosas que hacer.

Después de aquella charla cada pandilla salió por separada dando malas miradas a la otra.

NARRA PAYTON:

T/n: No os penséis que os habéis librado de nosotros aunque tengamos que buscar los papeles juntos, después de eso habrá un venganza. Ya saben lo que dicen la venganza se sirve en plató frío.
Yo: No os tenemos miedo, somos más poderosos que vosotros.
T/n: Aha eso ya lo veremos.

Después de eso cada pandilla tomo un camino distinto para dirigirse a sus casas e irse a dormir pronto ya que mañana empezaba la búsqueda del ladrón y los papeles..

Lo que ninguno sabía era que esa búsqueda lo iba a cambiar todo...

~~~~~~~~~~~~~~

Wolaa soy yo la escritora JAJAJA. Espero que os este gustando la historia nos vemos en el próximo cap. :)

By: Salmii_moormeier

So aquí un cap de recompensa por inactividad sjsj en fin las amamos 🌷

Anatomía Animal /PMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora