CHAPTER 7

949 74 8
                                    

Tu: Ok, pero tenemos que tener distancia, no quiero que me pegues tus pulgas.

Payton: Pulgas tiene tu abuela y ya duérmete lobita que mañana tenemos escuela.

Le iba a responder pero el muy idiota apago la luz y me dejo con la palabra en la boca.

AL DÍA SIGUIENTE

Sentí un peso al rededor de mi cintura (Estabas de espaldas a Payton) me di vuelta y vi que el peso era el  brazo de el idiota de Payton, la verdad es que se ve tierno mientras duerme espera QUE ACABO DE PENSAR? No puede ser T/n, NO PUEDES PENSAR ESO EL TE CAE MAL.

Mientras yo estaba peleando con mi consciencia, sentí que Payton se empezó a mover y me hice la dormida, sentí que saco su brazo y se dio la vuelta.

Pensamiento de Payton.

Me estaba despertando, estaba súper cómodo cuando siento que mi brazo estaba al rededor de la cintura de T/n, la verdad me gustaba tener el brazo ahí pero lo saque inmediatamente y me di la vuelta, espero que T/n no haya sentido mi brazo al rededor de su cintura.

Fin pensamiento de Payton. 

Hice mi súper actuación de que me despertaba, después agarre mi ropa y me fui a bañar.

Me termine de bañar, me maquille y me peine, llevo un bolso donde tengo ropa deportiva para hacer la prueba y ganarle al idiota de Payton.

Me termine de bañar, me maquille y me peine, llevo un bolso donde tengo ropa deportiva para hacer la prueba y ganarle al idiota de Payton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 TU ROPA.

                 TU ROPA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TU PEINADO.

LA ROPA DEPORTIVA QUE LLEVAS EN EL BOLSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ROPA DEPORTIVA QUE LLEVAS EN EL BOLSO.

Salí del baño y Payton seguía durmiendo, entonces baje las escaleras y vi a las chicas con cara de zombie.

Addison: Alguien vio mi autoestima? cuando vi a T/n mi autoestima desapareció.

Charli: Autoestima? que es eso? se come? 

Avani: La T/n es una diosa, no necesita ponerse mucho maquillaje ella es bonita de naturaleza.

Dixie: x2 estoy de acuerdo con Avani.

Riley: x3 estoy de acuerdo con las chicas.

Tu: Y a ustedes que les paso? tienen caras de zombie.

Charli: Nos tomamos hasta el agua del florero, y tu como te fue durmiendo con Payton?

Tu: Ni te cuento, hoy día me desperté y su brazo estaba en mi cintura me hice la dormida y la saco.

Y hay es donde me arrepentí de haber dicho eso, las chicas se pusieron a gritar y a correr por toda la casa como locas.

Addison: Espera -dijo tragando saliva y agitada por todo lo que había corrido- me estas diciendo que Payton Moormier  el que lleva molestándose desde que tenemos 5 años puso su brazo en tu cintura mientras dormían?  

Tu: A lo mejor hizo sin querer o no se dio cuenta.

Avani: Eso no importa, lo que importa es que hizo contacto contigo, PAYTON MOORMIER HIZO CONTACTO CONTIGO! -Lo dijo gritando y agarrándome de los hombros-
K
Tu: Cállense y desayunen rápido que vamos a llegar tarde a la escuela.

Después de eso los chicos bajaron con cara de zombie y porque no hacerles una bromita? me acerque a chicas y les susurré...

Tu: Chicas vamos a hacerle una pequeña bromita a estos idiotas -ellas asintieron con la cabeza- cada una va a tomar un vaso con agua y se la va a tirar.

Cada una agarro un vaso y lo lleno de agua, luego los chicos se sentaron en la mesa.

Tu: Buenos días borrachos.

Tony: Buenos días, yo también te quiero.

Y ahí fue cuando les hice una señal a las chicas para que le tiren el agua a los chicos.

Payton: T/N -dijo gritando-.

Tony: Ahora por culpa de su bromita me voy a tener que ir a cambiar.

Ondreaz: Vamos llegar tarde -dijo corriendo hacia su habitación para cambiarse-.

Luego los chicos fueron a cambiarse de ropa y íbamos llegando tarde a la escuela.

Tu: Charli ya apúrate solo faltas tu -dije gritando-.

Charli: Ya voy -dijo con una tostada en la boca mientras bajaba las escaleras-.

Tu: Charli no mames deja de tragar como una cerda, no ves que vamos llegando tarde -le dije gritando desde el auto-

Dixie: Ahora falta que se le ocurra ir al dunkin donuts.

Charli: Oigan podemos ir al dunkin?

Dixie: Te lo dije.

Tuvimos que ir al dunkin a comprar la mugrosa bebida de Charli, después fuimos a la escuela y cuando llegamos estaban a punto de cerrar la escuela.

Tu: Llegamos justo a tiempo.

Payton: Casi nos cierran la escuela por culpa de tu bromita -dijo volteando los ojos-.

Tu: Que exagerado, una broma no hace mal.

Llegamos al salón con una sonrisa tonta para que nos dejaran entrar.

Tu: Hola profe linda preciosa hermosa diosa del universo, podemos entrar?

Profesora: No.

Tu: Porfaaa -dije haciendo un puchero- inventa una historia -dije susurrando y entre dientes a Payton que estaba a mi lado

Payton: Es que Tony se partió su madr... digo se cayo de las escaleras y por eso llegamos tarde.

Profesora: Ok entren rápido.

Entramos a el salón y me tuve que sentar con Payton porque no quedaban mas asientos.

HOLA CHICAS, ESPERO LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y SI LO NOTARON SOY MEXICANA Y ME TENGO QUE EXPRESAR XD, BUENO LAS AMO <3

BY: esposopay2

BY: esposopay2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anatomía Animal /PMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora