Tn:
Bueno las clases fueron aburridas como siempre (sin ofender sjjs) pero también incómodas ya que estaba sentada a un lado de Payton y me soltaba una que otra mirada.
T/n: Payton para enserio .
Payton: Que? paro de que?.
T/n: Que tarado ~susurrando~.
Payton: Que? no te escucho.Profesora: Moormier, López algo que decir a la clase?
Ambos: No!!! digo no ~se miraron~ para de decir lo mismo que yo ~cerramos los puños~ enserio para!! agh que?!?! PARA!!!!
La furia llegó a tope en los dos
que le sus ojos les cambiaron de
color.Profesora: Niño-.
T/n: ADIÓS!!Grite tome mi mochila/maleta/o donde metes los pinches útiles, y salí de esa sala, me encamine al baño y me encerré de un portazo, me moje la cara para tranquilizarme, funciono pero mis ojos seguían iguales, decidí quedarme ahí asta que tocarán el timbre/campana para el recreo/receso y tranquilizarme completamente.
Tony: Eso fue raro pero muy raro hasta el punto que la maestra/profesora se impresionara. ;/
Charli: OMG!!!! ESO MAMONAAAA!!! ESA ES MI AMIGAAAA!!!! eso fue genial nunca había visto a T/n tan enojada hasta llegar al punto de salir de un lugar.
Ondreaz: WOW ESA ES MI HERMANA!!!!! ok no me calmo pero WOW eso fue lo mejor que e visto en años mi hermana interrumpiendo a la profe/maestra, osea WOW HUUUU!!!! ESA ES MI HERMANA, espero que Tony piense lo mismo.
NARRO YO (osea la escritora jsjs)
Después de eso la clase siguió pero tony como ondreaz estaban preocupados ya que no volvías.
Sonó la campana/timbre y los chicos corrieron es salir ya que no habías regresado a la clase (como si alguien quisiera estar en clase jaja) las chicas te fueron a buscar al baño y ahí estabas sentada en es lavabo con tu celular.
POV TONY:
Después de lo que pasó seguimos con la clase, después de un tiempo T/n no regresaba y me empece a preocupar, sonó la campana/timbre y mi hermano y yo salimos de los primeros creo que también estaba preocupado, salimos y lo primero que hicimos fue buscar a T/n.
Buscamos por toda la escuela pero nada y lo único que faltaba era el baño pero eso se lo dejamos a las chicas.
Las chicas entraron y salieron con T/n mirando su celular con cara de culo y sus ojos rojos, sabia que había estado llorando pero, porque?
FIN DEL POV TONY
Estaba en el baño sentada en el suelo, con el cuerpo temblando, llorando y nuevamente con un ataque de ansiedad, no me daba un ataque hace años pero se me junto el estrés, estaba estresada por la prueba de la corona, por que me había salido del salón. Estaba en el celular buscando en Google que hacer para tranquilizarme cuando siento que abren la puerta y veo a...
Addison: T/n donde demonios esta... - Se dio cuenta que estaba llorando y que tenia otro ataque de ansiedad - ok T/n respira y cálmate Dixie dame tu botella de agua para T/n -Dixie saca su botella de la mochila y se la pasa a Addison- Toma agua.
Tu: A- Addison -Dije tartamudeando- Ayúdame hace años no me da un ataque -Dije y me largue a llorar-.
Las chicas se sentaron al lado mio, Charli se sentó y me abrazo yo hice lo mismo y me fui calmando un poco más.
Avani: Ya estas mejor? - Yo asentí con la cabeza - Quieres hablar de lo que paso? - Yo volví a asentir con la cabeza - ok somos todo oídos.
Tu: Bueno salí del salón y empece a estresarme por la prueba de la corona y porque había salido del salón y de un momento a otro estaba sentada en el suelo llorando y buscando en Google que hacer para tranquilizarme -Dije con la voz un poco entrecortada-.
Riley: Oh cariño - Se acerco a mi y me abrazo- Por lo del salón la profesora lo va a entender y por lo de la corona tranquila lo vas a hacer bien, si?
Tu: Si -Dije con una sonrisa triste- Ahora vamos a clases o si no vamos a llegar tarde.
Addison se paro y me estiro la mano para poder pararme, íbamos saliendo y vi a Tony y Ondreaz con cara preocupada.
Ondreaz: Dios mio T/n nos tenias preocupados - Se acerco a mi y me abrazo - Estas bien pequeña? - Me susurro al oído y yo le asentí -.
Tony solo se acerco y me dio un beso en la cabeza, el no expresa mucho el cariño por las personas ya que nunca recibió cariño porque nuestros padres murieron.
Volvimos al salón y cuando llegue me sorprendió ver a...
Hola gente!! Esto esta recién empezando vendrán cosas mejores pero por hoy les dejo con la intriga, las amo mucho, bye.
BY:
ESTÁS LEYENDO
Anatomía Animal /PM
RandomHistoria creada el: 03/08/20 Historia terminada: ???? Sin copias o adaptaciones sin nuestro permiso