CAP. 1...COMIENZO...

11.3K 403 225
                                    

HOLA A TODOS 😎🤟

NOTA. - Como esta en la descripción, la historia será relativa al anime, espero no tener muchos errores etc. Con la historia, ademas se omitira la parte en la que Naruto golpea a la diosa conejo usando su jutsu "harem invertido" osea que nunca pasó.

Tendrá final además, espero tener apoyo con esto ya que tengo más ideas en mente pero bueno espero les guste.



===============================


-Naruto, Sasuke, Sakura Kakashi y Óbito se encontraban en serios problemas pues no había manera de pelear con Kaguya Otsutsuki la diosa conejo y la única manera de vencerla sería sellandola de nuevo como en el pasado lo hisieron sus Hijos, Hagoromo el hijo mayor "Rikuno Sennin" que se quedó en la tierra compenzando todos los daños que tuvo la misma, con la lucha que tuvieron con su madre que duró por 1 mes sin descanso alguno además de expandir por el mundo las enseñanzas del chakra, Hamura por su parte se quedó en la Luna junto a su clan  observando el mundo en el que su hermano mayor se había quedado, además de mantener vigilada a su madre que trataría de huir del sello.

-No sería sencillo desde luego pero las cosas se comenzaron a complicar más ya que Kaguya los mando a otra dimensión distinta donde la gravedad era pesada e impedía que se movieran con excepción de Kaguya y la parte negra de Zetsu que se encontraba en la manga de su madre, preparándose para atacar a quienes se interponian con su objetivo.

(Óbito se sacrifico y hubo un momento emotivo entre el Naruto y Kakashi como en el anime)(y perdón si abrí viejas heridas ya que si fue triste ese momento pero el era el culpable de todo así que en parte se lo merece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Óbito se sacrifico y hubo un momento emotivo entre el Naruto y Kakashi como en el anime)(y perdón si abrí viejas heridas ya que si fue triste ese momento pero el era el culpable de todo así que en parte se lo merece.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



===============================

-Luego de eso. -Naruto estaba más decidió que nunca en acabar esta guerra que sólo conllevó la muerte de mucha gente inocente.

-En eso Zetsu le dijo a su madre que tome al muchacho rubio y acabe con el de una vez ya que noto que les levantaba el ánimo a los demás, además de que por el se llegaría a sacrificar, por lo que el era importante y sin el ya no sellarian a su madre.

-Entonces Kaguya tomó del cuello a Naruto que estaba inmóvil al igual que los demás por la presión de la gravedad de ese lugar y se lo llevó a otra dimensión, para así poder acabarlo pero el rubio era escurridizo. Hasta que...

-Naruto pregunta con lágrimas en los ojos: por qué lo hisiste ¡POR QUE TUVISTE QUE ASESINAR A OBITO DE ESA MANERA!, QUE ES LO QUE PRETENDES CON TODO ESTO, AL FINAL DE TODO ESTO QUE OBTENDRÁS, SOLO ESTARAS EN LA MÁS PROFUNDA SOLEDAD Y CREEME QUE ESO NO SERÁ ALGO BUENO PARA TI NI PARA NADIE... lo dijo formando un Rasenshuriken en su mano derecha.

-Kaguya quien hasta el momento no había dicho nada vio con curiosidad al rubio comportarse de esa manera y al mencionar que ella se quedaria sola se le vino a la mente recuerdos de ella cuando era niña en su clan, su niñez solitaria y luego que huyo de ahí, pero no recordó por qué lo hacía ya que paso algo o alguien para hacer que ella no lo recordá, solo recordó la fuente de poder en este mundo,(el árbol sagrado) que era codiciado para ella (se que en el anime no dan indicios de él origen de los otsutsuki o de donde son pero son aliens por así decirlo, además vi boruto la película y verlo hasta el cap. 120 ya que luego no me interesó tanto el anime ya que no era muy aburrido y con la peli fue suficiente para mi, pero al parecer será ahí donde lo revelarán y ahí será donde lo vea ya que tubo problemas de emisión  etc, -así que algunas cosas de menor importancia solo las estoy inventando para que tenga sentido jeje, - fin de la interferencia no jutsu)

-Al llegar a este mundo ella no parecía tener sentimientos, tenía una actitud fria, pero al conocer a su antigua pareja Tenji además de las persona que habían allí que se portaron bien con ella, recordó a su amiga a la cual llegó a tenerle estima y quererla, esto hizo que ella sintiera sentimientos y afecto por aquellas personas y decidió permanecer ahí en donde ella se sentía segura, querida y por sobre todo cómoda y en familia algo que en su niñez no tubo, pero luego recordó que su amiga murió tratando de protejerla, el caos que contenía este mundo e incluso la traición de su antigua pareja que fue un malentendido pero nunca se aclaró

-Llevándola a tal acto que tuvo, con tal de mejorar este mundo, sumergido en caos y guerras sin sentido pero fue detenida por sus hijos.

Kaguya: Humando tu que sabes acerca de la soledad, de la traición y de la estupidez humana ustedes son las verdaderas plagas que asotan a este mundo y lo corrompen -lo dijo de un modo frío y serio, mirando al rubio que estaba frente de ella, viendo como preparaba su ataque en contra de ella

Naruto vio como ella tenía dudas, y como ella se cuestionaba así misma y decidió parar el Rasenshuriken ya que noto en ella una vibra ya no tan amenazadora. Además de que ya no lo atacaba y decidió contestar.

Naruto: eso no es cierto yo mejor que nadie sabe que es la soledad, el desprecio de los demás pero siempre hay un mejor camino que tomar, para hacer lo correcto y ahora mismo los "humanos" estamos todos unidos o estábamos -ya que el sabia que estaban en el Tsukuyomi Infinito sin poder hacer nada, y estamos encontra  de un enemigo en común, "tu" __dijo el rubio ahora con un tono de enojo hacia Kaguya.

-Haciendo que Kaguya este desconcertada por tal comentario hacia ella, analizandolo bien, el tenía un buen punto, además que significaba que ellos se habían unido eso era algo que para ella resultaba difícil de creer, pero no podía confiar en él y en los humanos pues para ella todos los humanos eran como basura, algo desagradable mirando sería al rubio y pensando de que manera el pudo haber sufrido más que ella.

MIENTRAS TANTO CON SASUKE Y LOS DEMÁS

Sasuke: no pu.. puedo mo.. moverme (espero que el dobe no haya muerto a manos de ese monstruo)

Siendo el pensamiento de los demás allí ya que si eso pasaba no habría manera de detener a Kaguya.

CON NARUTO Y KAGUYA

Zetsu: madre matalo de una vez, que no tiene sentido hablar con ese idiota

Kaguya estaba desconzertada y pensativa en las palabras del rubio quien la veía con enojo. Pero claro sin mostrar emociones o gestos. Pensaba si matarlo o averiguar de qué estaba hablando.

-Ella simplemente fue acercandose al rubio.

-Alertandolo para ponerse en posición de defensa para así poder defenderse de cualquier ataque pues pensaba que ella se acercaría con la intención de matarlo.

===============================.

BUENO LO CONTINUARÉ CREO YO CADA DÍA O 2 DÍAS YA QUE TENGO TIEMPO LIBRE ENTRE MIS ESTUDIOS Y TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR LOS DEMÁS CAPÍTULOS.

ADEMAS COMO DIJE, SI TENDRÁ FINAL PERO NO SE CUANTOS CAPÍTULOS SERÁN ASÍ QUE BUENO ESPERO TODO SALGA BIEN

ESPERO QUE CON EL TIEMPO LLEGUE A TENER APOYO YA QUE SOLO LO HAGO PARA ENTRETENER, SE QUE ES PRONTO, YA QUE ES MI PRIMERA OBRA POR ASÍ DECIRLO PERO ESTARÉ ATENTO A COMENTARIOS O DUDAS NO SE LO QUE LLEGUE A PASAR Y SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO EN ESTE PRIMER CAPÍTULO. GRACIAS








[Naruto x Kaguya] (Inesperado)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora