=============================
-Gaara, Bee y los demás amigos de Naruto se encontraban ya en las puertas de Konoha, dispuestos a marcharse a sus aldeas, no sin antes haber ido a hablar con el Hokage, acerca de la reunión que tendrían en poco tiempo, luego se habían despedido del oji azul y se marcharon.
-Naruto los veía alejarse, con una sonrisa en su rostro, recordando el día anterior que lo había pasado con ellos, además de la pequeña borrachera causante de que ahora le doliese un poco la cabeza.
-Inmediatamente pensó y se acordó que Kurama podía neutralizar los efectos del Alcohol.
-Habló internamente con su amigo biju.
(Naruto:Kurama ayer pusiste haber neutralizado los efectos del alcohol, por que no lo hisiste?..-pregunto haciendo un puchero, algo disgustado.
(Kurama:Jajajaja, con mi chakra fácilmente pude haber drenado el alcohol, pero fue divertido verte en ese estado, por eso no lo hice y creo que no lo haré, además fue solo una botella, no podía hacerte mucho daño) .. - dijo en un tono burlon y recostado en una típica pose felina.
-Después de la charla con el biju, el rubio decidió pasar otro día en el aburrido hospital, por que según Tsunade tenía que seguir descansado y poder recuperarse, pero el oji azul comprendía el por que de su preocupación, Kakashi les había contado a todos la supuesta batalla que habían tenido contra Madara exagerando las cosas y también al llegar a la aldea el peliplata había seguido contando todos los demás detalles, además el por que no encontraron el cadáver de Madara, etc. Haciendo que Tsunade se preocuparse más, y por eso le había dicho que se quedase en el hospital.
-Naruto resignado a la idea de seguir en el hospital tenía en mente dirigirse allí, no sin antes hacer una visita a Ichiraku en donde almorzo, claro como de costumbre, teniendo una conversación amena con los dueños Teuchi y Ayame. Luego de comer se dirigió al hospital.
-En el hospital se encontró a Shikamaru, quien lo había estado esperando, le dijo que lo acompañase y se dirigieron con rumbo a la academia, en el camino le contó que se habían convertido en el ayudante del Hokage.
-Naruto sin duda estaba alegre por su amigo, pero no entendia el por que se dirigían hacia la academia.
-Cuando ya habían llegado.
-Naruto:¿Kakashi-sensei, Iruka-sensei,?.. - pregunto confundido.
-Kakashi:Hola Naruto..- paso a aclarar su garganta.. - por el poder del Rokudaime Hokage, Naruto Uzumaki yo te nombre Jounin de Konoha... - dijo en un tono serio.
-En los ojos del oji azul se mostraban dos estrellas, señal de lo contento que estaba con la Noticia.
-Kakashi: Oh, bueno eso lo que me gustaría decir, pero antes debes leer estos libros que te ayudarán para tu ascenso.. - dijo en un tono más relajado, e inmediatamente entraron Konohamaru, Moegi y Udon con unos libros.
-Naruto rápidamente, al saber que tendría que estudiar quizo escapar por la ventana.
-Konohamaru:no hay atajos para ser Hokage, ¿seguimos siendo rivales para obtener el puesto no??.. - dijo de forma retadora.
-Naruto ante esas palabras paro de hacer alboroto, miro con resignación a su considerado hermano menor y acepto ponerse a estudiar, pero sería otro día, por que ahora tenia que marcharse al hospital.
-En eso llego la sannin, y le dijo que la investigación, etc, estaban terminadas, las células de su abuelo Hashirama estaban siendo cultivadas y en poco tiempo ya estaría listo el brazo artificial.
ESTÁS LEYENDO
[Naruto x Kaguya] (Inesperado)
De TodoEsta historia es relativo al anime con las muertes, sacrificios, personajes hasta el combate de NARUTO, SASUKE, contra KAGUYA OTSUTSUKI. -Que es lo que Kaguya hará cuando presencie la vida y todo lo que el oji azul-rubio pasó para llegar hasta esas...