CAP. 15(Nuevo Hogar)

2.4K 147 68
                                    

=============================

Ya pasaron cuatro días desde que Sasuke se fue de la aldea, en su viaje de redención. Kakashi el Rokudaime Hokage, agilizaba y terminaba con todo el papeleo que ahora tenía, gracias a los clones de sombra no tenía muchos inconvenientes, dándole tiempo de poder leer su colección de icha icha paradise edición limitada, sin duda no cambiaba, pero en el período de tiempo en que fuese Hokage lo haría lo mejor posible, honrando así la memoria de su amigo Óbito, quien desde un principio tenía ese sueño, el sueño que el peliplata ahora estaba cumpliendo, pero tampoco pretendía permanecer mucho tiempo en el cargo.

-Desde luego en estos cuatro días Naruto se la paso en la academia estudiando, y al cuarto día le informó a su sensei que estaria en el hospital por dos días.

-El día en que Sasuke se marchó de la aldea no asistió, al igual que los otros dos días anteriores, Iruka no le reprochó nada, solo le dijo que ahora tendría que ponerse serio con respecto a los estudios.

-En esos cuatro días Kaguya seguia con la lectura, desde luego eran los libros de Sai los que ella leía, ademas también se había comprado más ropa, desde luego con el dinero que le había dado el peliplata, pero no iba a ser duradero, teniendo en mente la idea de convertirse en ninja de Konoha,

-Luego habría dos días en los que Naruto estaria en el hospital, por el asunto de su brazo, el primer día había conocido a un shinobi con rasgos caninos, quien le había dado algunos concejos, los cuales pondría en práctica más adelante y que ahora era su amigo.

FLASHBACK

-Kaguya se encontraba en un parque de la aldea, en donde se ponía a pensar y tambien observaba a las parejas que aprovechaban el estupendo clima para hablar, y pasar tiempo juntos, también habían niños jugando y padres que cuidaban de ellos, e inclusive habían ancianos que disfrutaban de la tranquilidad de la aldea.

-Kaguya andaba tan perdida en esos pensamientos, imaginandose junto a Naruto como su pareja, luego como esposos y al final como ancianos, andaba tan perdida en esos pensamientos que no se percató de la voz de cierto Inuzuka, y los ladridos de su amigo y compañero canino.

-??? :Kaguya eh Kaguya...-(al no obtener respuesta paso a poner una mano en su hombro para que esta pueda reaccionar a sus llamados)

-Kaguya: eh?.. Quien eres tu..-( dijo cambiando su semblante a uno serio...- girando su cabeza para ver al hombre que la había mencionado..)

"Era un hombre de edad aprox. 24, el mismo tenía puesto el nuevo chaleco táctico de Konoha, tenía el rango chunin, la bandana de Konoha la tenía en el brazo izquierdo, un pantalón ninja azul, las típicas sandalias shinobi, una tez de piel ligeramente bronceada, unos dientes de apariencia canina, una marca roja en cada lado de su rostro y unos ojos de color verde ovalados en forma Vertical. "[la descripción de este nuevo personaje estará en la imagen de portada del cap.]

???: te molesta si me siento a tu lado?.. (pregunto el extraño.)

-Kaguya:No, adelante..(dijo con un tono de voz serio y la mirada la volvió hacia la vista del parque y las personas nuevamente.)

??? :me presento.. Soy Inuzuka Sadao miembro del clan Inuzuka y no hace falta que te presentes, se como te llamas y lamento mucho lo que le pasó a tu hogar en la guerra.

-Kaguya: un gusto Inuzuka Sadao, no te preocupes ahora tengo uno nuevo y ¿que se te ofrece?.. - (pregunto de forma seria sin más la peliblanca ya que no confiaba en el, pero tampoco quería ser descortés.)

-Sadao:..bueno... Como te lo digo....mira Kaguya no te voy a mentir ya que al fin me decidí a hablar contigo, desde el primer día que te vi, después de la guerra, me parecíste una mujer muy hermosa, fuerte y valiente, en poco tiempo me enamore de ti, casi siempre estoy observandote por que encerio me gustas y quisiera que me des una oportunidad para que podamos conocernos.

[Naruto x Kaguya] (Inesperado)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora