==============================-Gaara, sus hermanos, el Raikage, los shinobi de kumo y por supuesto Killer Bee, habían pasado una tarde genial en compañía del Rubio, el cual les dio un recorrido por la aldea, todos cenaron en el barbiquiu de la familia Akimichi Temari, Kankuro, el Raikage y sus shinobi, se fueron a una posada de la aldea a alquilar cuartos para su estadía para esa noche, pues al otro día se irían de Konoha.
-Eran al rededor de las 8:30, Gaara, Bee y Naruto, estaban en un bar, ya que Bee había arrastrado al rubio para beber un poco.
-El oji azul habia aceptado sólo acompañarlos pero no beberia.
-Gaara no se opuso a la idea de pasar un buen rato con sus amigos en lo absoluto.
-El moreno y el pelirrojo habían pedido una botella de Sake, cosa que el rubio no. Tan solo hablaba amenamente con ellos.
-Naruto:Gaara no sabía que bebias..-le dijo un tanto asombrado pues ambos eran de la misma edad.
-Gaara: hace un año que lo hago Naruto, pero no frecuentemente, como piensas, creeme te desestreza de los días largos, largos de trabajo.. - dijo, pensando en todo el papeleo que tenía siempre, por el cargo que tenia como Kazekage.
-Naruto: ya veo..-dijo recordando a Tsunade, ya que ella siempre andaba bebiendo, cuando era la Hokage.
-Bee: Naruto en tu recuperación bien vas, pero si tomas con nosotros sin duda mejor estarás ¡ohhh yeahhhh!!!..-dijo haciendo unas de sus clásicas rimas.
-Naruto:no lo sé, tal vez me afecte en mi recuperación.. - dijo con duda, por que al observar a sus dos amigos beber se sintio incomodo y quería acompañarlos.
-Bee:no te pasará nada, ¡¡bakayaroo Konoyaroo!!.
-Gaara: si cambias de opinión dinos, yo invito.
-Naruto se puso a pensar un momento y luego aceptó, el cantinero le dio una botella de Sake, se sirvió y se dispuso a beber.
-Naruto al tomar la primera y segunda copa, pensó que era horrible le quemaba la garganta, pero después solo bebió, hasta llegar a acabarse la botella y decidió ya no seguir, Gaara había bebido 2 botellas, al igual que Bee.
-Entre muchas risas de lo 3 amigos, los Bakayaro Konoyaro y las rimas del moreno jinchuriki. Habían decidió ya no beber más.
-Salieron del bar, Gaara pago por las bebidas y fueron a dejar al oji azul al hospital, que por ser la primera vez que tomaba, tenía dificultades para caminar y se tambaleaba, mientras los tres seguían con su alegre conversación.
-Dejaron al oji azul que estaba mareado en la cama de su habitación y se marcharon, ya eran al rededor de las 11 de la noche, se despidieron de Naruto y con la misma cautela con la que entraron al hospital salieron Gaara y Bee algo mareados, pues anteriormente ellos ya habían bebido y no estaban en el estado que estaba Naruto, y al llegar a la posada, decidieron dormir.
(Kurama:Naruto con que aprendiste a beber eh gaki.)
(Naruto: jejeje hoy me la pase genial Kurama. Pero ahora es hora de descansar.jejeje. )
-E inmediatamente el oji azul queda rendido dormido por el cansancio y sobretodo por haber bebido.
(Kurama:Kushina el mocoso está creciendo, y yo lo cuidare como hasta ahora.. - dijo recostandose y dispuesto a dormir con una sonrisa en el rostro del biju.)
AHORA CON LO QUE HABÍA HECHO KAGUYA EN EL RESTO DEL DÍA.
-Kaguya después de llegar al departamento del oji azul, almorzó el ramen instantáneo que sabía preparar, luego se puso a leer los 2 libros restantes, que debía finalizar.
ESTÁS LEYENDO
[Naruto x Kaguya] (Inesperado)
RandomEsta historia es relativo al anime con las muertes, sacrificios, personajes hasta el combate de NARUTO, SASUKE, contra KAGUYA OTSUTSUKI. -Que es lo que Kaguya hará cuando presencie la vida y todo lo que el oji azul-rubio pasó para llegar hasta esas...