=============================
Era un día nuevo en una Konoha que empezaba con sus labores diarias, una peliblanca se encontraba despertando gracias a unos golpes que provenían de la puerta de su habitación, era Naruto quien le decía que el desayuno estaba listo y que ya se acercaba la hora de partir a la reunión del Daimyo en Kiri además de preguntarse como es que su amiga podría dormir tanto. Si no fuese por el, Kaguya se podría pasar durmiendo hasta las altas horas de la mañana, inclusive más.
Luego de prepararse para el corto viaje que llevarían a cabo, el ojiazul se encontraba listo y esperaba a Kaguya, salió de la casa con rumbo hacia las puertas de la aldea, para avisar a Shikamaru que ella no tardaria en llegar ya que se había demorado en preparar su equipo ninja, auque después de todo esta sería su primera incursión hacia otra aldea y estaría al lado de su mejor amigo, la buena actitud y la alegría que emanaba el mismo estaría presente en este viaje.
Al llegar a donde el estratega pelinegro se encontraba el oji azul le contó lo que pasó y le pidió que la esperara.
-Shikamaru: ya veo; entiendo Naruto, verás yo Choji y Asuma-sensei hace ya mucho, antes de las misiones esperábamos a Ino, quien siempre se tardaba, en alistarse o preparar su equipo ninja para las misiones, las mujeres son así Naruto.. (dijo, recordando esos antiguos momentos con su equipo.)
-Naruto:si si claro Shikamaru.. (dijo pensando que en su equipo el integrante que solía tardar era su ex-sensei, quien después como excusa les decía que se había perdido en el sendero de la vida, etc.)
Mientras hablaban a lo lejos se distinguía la silueta de la peliblanca que corriendo se acercaba a ellos, pero se detuvo cuando un ojiverde apareció de entre las calles cercanas que habían cerca de la gran puerta de la aldea, la retuvo, para lo que parecía una platica alegre, emotiva y luego de un rato el ojiverde sin más se dispuso a darle un leve beso en los labios, el mismo que por parte de la peliblanca fue gratamente correspondido sin objeciones.
(Kurama: Algo no anda bien aquí Nar.... - no termino lo que iba a decir ya que al igual que si jinchuriki/amigo y el Nara quedo estatico, con sus ojos ampliamente abiertos, sorprendido por la escena que se observaba.)
-Shikamaru: vamos Naruto, por lo visto Kaguya nos alcanzara dentro de poco..(dijo para luego ambos se den vuelta y caminacen hacia afuera de la aldea.)
(Naruto:veo que te equivocaste Sakura-chan......y yo también... - pensó al ver esa escena.)
Desde luego Naruto no podría estar enojado o triste, Kaguya era sólo su amiga nada más, estaba dispuesto a conocer los diversos sentimientos que conlleva el amor junto a la peliblanca poco a poco, pero ese beso que observó entre Sadao y ella, le dio a entender que ella ahora ya había encontrado esos sentimientos en alguien más, aunque aún le quedaban dudas, solo pudo sentirse feliz por su amiga, ya había cambiado completamente, había hecho amigos y ahora encontrar "pareja"?, decidió alejar esos pensamientos y concentrarse en el viaje hacia Kirigakure, desde luego todo seguiria igual que antes con su amiga.
Mientras salían de la aldea, a Naruto le pasó por la mente antiguos recuerdos.
FLASHBACK
En una habitación del hospital de Konoha se observaba a un oji negro inconsciente, producto del enfrentamiento que había tenido con su hermano mayor Itachi Uchiha en el cual habia salido gravemente herido, dejándolo en el actual estado en el que se encontraba, la recién llegada a la aldea Tsunade Senju lo había ayudado para que almenos despertara y su recuperación sea pronta, en el momento que su amigo y compañero de equipo Uchiha desperto lo primero que la pelirosa Haruno presente allí hizo fue desesperadamente abrazarlo fuertemente, derramando lágrimas de preocupación y alegría hacia el, el ojiazul no pudo evitar sentirse triste, la expresión del mismo cambio a una un poco decaída y apagada, saliendo en ese estado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
[Naruto x Kaguya] (Inesperado)
DiversosEsta historia es relativo al anime con las muertes, sacrificios, personajes hasta el combate de NARUTO, SASUKE, contra KAGUYA OTSUTSUKI. -Que es lo que Kaguya hará cuando presencie la vida y todo lo que el oji azul-rubio pasó para llegar hasta esas...