CAP. 9(Me Quedaré Con Naruto).

3.9K 233 24
                                    


==============================

-Naruto salía del hospital con Konohamaru seguidos de Kaguya, pues Konohamaru había estado esperando afuera de la sala a Naruto.

-Konohamaru:¿oye Naruto-niichan dime quien es ella, Y por que nos sigue?...- Pregunto, ya que no la había visto nunca en la aldea.

-Naruto: bien ahora que ya estamos afuera, Naruto detuvo el paso y se enfoco en presentarlos, Kaguya-san el es Konohamaru, y Konohamaru ella es Kaguya-san.

-Naruto:ella es la que nos salvo a mi y al teme de morir por el sangrado de la perdida del brazo, además ella viene de una aldea que fue destruida en la guerra,por lo que lo perdió todo, así que ella se quedara conmigo un tiempo hasta que decida que hacer...-Dijo en tono nervioso, por que tal vez a Kaguya no le estaba gustando lo que habían inventado acerca de ella.

-Konohamaru: ya veo.. - y le extendió la mano a Kaguya para saludarla,

-Kaguya estaba un tanto confundida al ver el gesto del niño, dudo de si estrecharle la  mano.. - pero luego de pensarlo y ver lo bien que se llevaba con el oji azul, además del hecho que era tan solo un niño, lo hizo.

-Konohamaru: un gusto Kaguya-san, y gracias por haber salvado a Naruto-niichan, si algo le hubiese pasado la verdad, sería muy triste y devastador para todos.

-Kaguya, tan solo asintió... - saliendo de su rostro una leve sonrisa, como anteriormente lo había hecho.. - sintiendose contenta por que ahora se estaba acercando más a los humanos.

-Naruto: ¿oye Konohamaru, hoy estas muy sentimental eh?, igual que una niña.. Le dijo el rubio en un tono burlon.

-Konohamaru: claro que sí me preocupo por ti, además, si algo te pasa quien me entrenará eh Naruto-niichan?.

-Naruto:jejeje si tienes razón... - dijo con su típica sonrisa y colocando la mano que le quedaba en su nuca. Te prometo que después entrenaremos muy duro  Konohamaru.

-Naruto:¿Kaguya-san, quiere ir a comer  con nosotros?, le pregunto sin más.

-Kaguya: esta bien... - dijo aun con una leve sonrisa en su rostro.

-Naruto: bien vamos que ya está anocheciendo.

-Caminaron por la aldea, que estaba vacía, pues los shinobi estaban reunidos con sus familias, celebrando su regreso y otros se abstenian a recordar a los que murieron.

-Llegaron a Ichiraku ramen, Naruto entro primero junto con Konohamaru, luego Kaguya.

-Naruto: hola viejo Teuichi. podría darme 5 tazones de ramen con extra mizo de puerco por favor, Konohamaru y Kaguya que pediran?.

-Konohamaru: igual lo mismo que Naruto-niichan, solo que sean 2 tazones.

-Kaguya:lo mismo, pero solo 1.

-Teuichi: Naruto, muchacho que bueno volvér a verte, sabía que vendrías, todo el pueblo habla de ti. Y veo que también trajiste a tus amigos. Dijo contento al ver a Naruto.

-Naruto solo sonrió y llevo su mano a su nuca como de costumbre.

-Mientras Naruto y Konohamaru comían, velozmente sobretodo Naruto, Kaguya observaba tal escena, mientras ella comía lentamente y con moderación.

-Naruto, le contaba lo que había pasado en la guerra, ya que Teuichi se lo había pedido.

-Naruto: bien me siento satisfecho, encerio me hacía falta. Tocandose su barriga.

-Konohamaru: bien Naruto-niichan tengo que irme ya es tarde, espero que todo salga bien y adiós,

-Konohamaru: adiós viejo y Kaguya-san.

-Después de que Konohamaru se fue, Naruto se dispuso a pagarle a Teuichi, pero este se reuso y dijo que en esta ocasión la casa invitaba.

-Naruto:esta seguro viejo?

-Teuichi:claro Naruto no hay problema, es lo menos que puedo hacer por nuestro héroe... - dijo sin más.

-Naruto: está bien viejo, gracias y por cierto salude a Ayame de mi parte... - pues había salido con una gran entrega para una familia adinerada y no se encontraba allí.

-Kaguya agradeció por la comida y se fueron con rumbo al departamento del rubio.

-En el camino Naruto decidió preguntar.

-Naruto:Kaguya-san perdone pero quisiera saber, por que se porta de manera amable con nosotros y por que desea quedarse conmigo.

-Kaguya: actúe con respeto hacia su Hokage por que ella es la máxima autoridad aquí, me agrado Konohamaru y también Teuchi... - y decidí quedarme contigo por que eres la única persona en la que confio ahora, espero confiar en los demás y que confíen en mi.. - dijo con un tono calmado y ya no tan serio como antes.

-Naruto: ¡vaya! me alegra oir que ellos te agraden y con respecto al lugar en donde vivo, no es muy grande, así que no te vayas a molestar ¿si?.

-Kaguya: no te preocupes Naruto, esta bien...-dijo nuevamente en tono calmado.

-Naruto: otra cosa que quería decirte era sobre mis amigos, tal vez al quedarte aquí en la aldea, te jueguen bromas o algo parecido, no les hagas daño ¿si? por favor, o si algo te molesta, solo dímelo y yo tratare de arreglarlo...-dijo  en un tono nervioso.

-Kaguya: no te preocupes Naruto, no haré daño a nadie y como dije lo que más quiero es acercarme más a ellos y que sean mis amigos, ya oiste, decidí darme otra oportunidad en conocer a la humanidad y hasta ahora me agrada.

-Naruto: ya veo menos mal.. - dijo soltando un suspiro de alivio.. Ya veras que se llevarán bien y te agradarán.

-Kaguya que estaba a su costado solo lo miro con una mirada de aprovacion y una leve sonrisa.

-Ya eran las 10 de la noche y llegaron al departamento del oji azul, entraron y Naruto le mostró el lugar...- era pequeño pero, ella estaba cómoda allí con el y no sola.

-Naruto: bueno Kaguya-san aquí es el dormitorio, alla la cocina y aquí está la ducha, puedes darte una ducha si quieres yo te prestarle ropa que tengo y no te preocupes no haré nada indevido.

-Kaguya: si tienes razón voy a darme una ducha... - el rubio rápidamente fue a su dormitorio y sacó del armario ropa limpia, una pijama que el usaba y una polera blanca con el símbolo del clan Uzumaki arriba de su espalda.

-Naruto: bien aqui tienes, yo esperare en la cocina mientras sales de la ducha.

-Kaguya entro a la ducha, mientras Naruto esperaba en la cocina con un té que había preparado. Al cabo de un rato escucho a Kaguya salir de la ducha espero un rato y entro el para darse un buen baño que sin duda necesitaba, salió y se dirigió al dormitorio en donde se encontraba Kaguya parada esperándolo, rápidamente tomó una polera de allí y se la puso, el ya planeo dormir en el suelo y le aria frío.

-Naruro: perdone Kaguya-san se me olvido decirle donde dormirá usted, le señaló la única cama que había allí y le dijo que descansará,

-Kaguya: ¿estas seguro Naruto?

-Naruto: claro Kaguya-san.

-Kaguya se recostó en la cama, mientras tanto Naruto sacaba 1 sacó de dormir de su armario y lo tendió en el suelo y se entró en el. Con dificultad pues ahora solo hacia uso de un brazo.

-Naruto:Buenas noches Kaguya-san,dijo con un bostezo, listo para dormir.

-Kaguya: igualmente Naruto.

-Naruto se quedo observando el techo de la habitación por un momento en el silencio de la noche y Kaguya lo observaba fijamente, quedándose dormidos ambos.

==============================

[Naruto x Kaguya] (Inesperado)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora