CAP. 7(Héroe De La 4ta G.N.M.S)

4K 233 17
                                    


==============================

Al haber escuchado las preguntas de la Hokage, ver las miradas de intriga de los demás presente allí, entre ellos sus compañeros de equipo, los Kages amigos y por supuesto los demas shinobi de la alianza.

-El equipo siete no sabían que responder a tales dudas.

-Sabían que no tenían que decir la verdad por lo que Kaguya les dijo.

-Pero entonces que les dirían?.

-El silencio reino en ese instante, pero no tardo mucho, ya que el peliplata después de oír las palabras de Kaguya. Anteriormente, no tardo en idear un plan mientras se deshacía la conmoción por el fin del T. I. Dándole tiempo más que suficiente para pensar en ello.

-Kaguya estaba intrigada por saber lo que dirían de ella..- pues ella se mantenía neutral y seria.

-Los shinobi murmuraban de Kaguya al verla, además de estar sorprendidos.. - Mientras todos lucian sus uniformes de sus respectivas aldeas desgarrados, con manchas de sangre por todo lado, y sucios.

-Ella parecía no haber participado en la guerra.

-Todos sus pensamientos se fueron cuando el peliplata habló.

-Kakashi: lo que pasó fue que todos cayeron en el gensutsu del T. I. Desde luego obra de Madara, que estaba satisfecho por haber cumplido con lo que se había propuesto.

-Kakashi: Nos salvamos gracias a Sasuke que nos oculto de la luz que irradiaba el T. I. Usando el Susano...-Luego de que dicha luz acabase, tuvimos una atroz y dura batalla contra Madara, y Zetsu que llegó a durar 2 días.

-El que logró vencerlo fue Naruto con nuestra ayuda, a coste de su brazo derecho y el brazo izquierdo de Sasuke...- Óbito ex miembro de Akatsuki
Se sacrifico para ayudarnos y Madara lo asesino.

-Luego de terminar la batalla, los bijus quedaron en libertad, y se fueron por caminos distintos, ellos dos estaban muy débiles... - señalando al Oji azul y al Oji negro, por la pérdida de sangre.. -
Como último acto decisieron el T. I... Mientras todos venían para aquí ella.. - señaló el peliplata a Kaguya que solo escuchaba y se mantenía neutral ante sus palabras, ella estaba cerca de aquí cuando despertó del gentusu, ayudando así a Sasuke y Naruto con un Jutsu médico que ella posee, ya que Sakura agotó todo su chakra al igual que yo en la pelea. Ella viene de una aldea que fue víctima del ataque del Jubi, por lo cual lo perdió todo y ya no tiene a nadie, sean tolerantes y comprensibles con Kaguya-San. - Dijo el Hatake terminando así de contarles lo que había ocurrido, ocultando así muy bien la identidad de Kaguya, la pelea de sus antiguos estudiantes y lo que en verdad había pasado.

Todos escucharon atentos lo narrado por el peliplata...-dejándoles a todos aún con dudas de lo ocurrido y también sorprendidos.

-Tsunade al oír todo lo que había pasado aclaró sus dudas y se disponía a hablar pero se le adelantó el rubio.

-Naruto: lo que les dijo Kakashi sensei es verdad, Madara en verdad era increíblemente fuerte, un adversario muy poderoso pero el que nos ayudó fue el Rikudo Sennin, nos otorgó y confío el poder a mi y a mi amigo para poder vencerlo... - mirando y refiriéndose a Sasuke. Los Kages miraron al Uchiha, curiosos pues este había inrrumpido de la antigua cumbre de los Kages y ahora había ayudado en la pelea contra mandará, pero no hisieron nada y deducieron que Konoha de encargaría de los crímenes que cometió.

-Naruto:pero hay algo más importante que nos confío el Viejo Rikudo.... La paz que debe existir entre nosotros. Le prometí que ya no habría más muertes innecesarias, más guerras y conflictos. Además de que ya no debemos tratar como armas a los bijus, ahora son libres, ya no los encarcelaremos en los humanos, sin su concentimiento, por que ahora habrá una epoca de paz, los que estan en el sendero equivocado, ayudenlos Y si no cooperamos el viejo volverá y nos acabará, ya que nos dio una oportunidad, para demostrarle que si podemos cooperar mutuamente. Lo dijo de una manera seria.. - mirando a los Kages, pues en ellos recaía la paz del mundo shinobi. Y ellos lo sabían.

-(KuramaAhora con todo su poder completo: ¡bien dicho Naruto!, ahora si no te importa me iré a dormir.)

-Luego de las palabras del rubio los shinobi, sus compañeros y amigos en un gran coro ovacionaron el nombre de Naruto, eso era lo que ellos siempre querían, ya estaban cansados de las guerras, crecer sin padres, las perdidas de sus seres queridos, con la alianza shinobi y el discurso del Kazekage y comandante de la misma, Gaara...-ellos habían dejado sus rencores contra los demás shinobi de las demás aldeas para poder salvar su mundo.

-Tsunade, los Kages de las demás aldeas y el líder de los Samurai.. - asintieron y tenian una mirada de aprobación a sus palabras,

-Ahora Naruto no sólo era el héroe de Konoha, si no el héroe de la 4ta guerra mundial shinobi.

-El peliplata se alejo de los demás y fue a donde se encontraba Kaguya.

-Kakashi:Kaguya-san ahora que hará, donde vivirá? Pregunto intrigado.

-Kaguya:los seguiré a ustedes y viviré en donde ustedes llaman Konoha...-Le respondió al peliplata.

-Kakashi: ¡Hai! Kaguya-san, yo hablaré con Hokage-sama para que no hallan problemas.

-Kaguya en el fondo estaba contenta de que los demás no la vieran como un monstruo, incluso le agradecieron por haber salvado al héroe de la 4ta G. N. M. S... - incluso otros le ofrecieron llevarla a sus aldeas, pero ella ya había tomado su Desicion.

-La celebración de los Shinobi continuaba, y no muy lejos de ellos están los 5 Kages de las 5 grandes Naciones.

-Tsunade:Bueno ahora la prioridad es ir a nuestras aldeas, y procurar que todo vuelva a la normalidad, además de que dentro de 3 semanas pido que se reúnan todos los Kages y discutan de lo que pasará en el futuro.

-A: No entiendo entonces usted...-no alcanzo a decir lo que quería.

-Tsunade: así es ya no seré la Hokage, habrá otro y el sera el que se reúna con ustedes, no digo nada más y me despido adiós...-dijo antes de retirarse. Y los demás Kages asintieron. Y se dirigieron hacia el grupo de Shinobis reunidos, y cada uno siguio su rumbo a su aldea y a la cabeza el respectivo kage.

-Antes de irse, Gaara y sus hermanos se despidieron de Naruto, diciéndole que aún faltaba esa salida al bar en el que quedaron, Killer B, quien se despidió clásicamente con una de sus pésimas rimas de rap.

-Todos se marcharon a sus aldeas. Siendo los amigos de Naruto los últimos en irse. Seguido de Kakashi, quien cargaba a su rival, quien aún estaba vivo pero inconsciente, gracias a Naruto, y Kaguya quien decidió ir a Konoha, con la aprobación de Tsunade ya sabía que ella lo perdió todo, además por haber salvado a su considerado hermano/hijo.

-En el camino los compañeros de Naruto hablaban mientras volvían saltando de arbol en árbol a konoha. Seguidos de Kaguya.

-Mientras por el cielo el equipo siete volaba en enormes pájaros sin necesidad de correr. Cortesía de Sai pues pensaba que sus compañeros de equipo estaban realmente agotados.

=============================

[Naruto x Kaguya] (Inesperado)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora