CAP. 18(Festival De Rinne)

1.9K 119 16
                                    

==============================

En una aldea que por estas épocas  se vestía ligeramente de blanco durante la noche y ese manto desaparecía por el día, se podía apreciar la figura de cierto rubio, el cual caminaba libremente por las calles de Konoha, junto con su figura de hermano/discípulo, los mismos que se dirigían hacia la florería Yamanaka, después de estos dos meses estudiando junto a Iruka en la academia, el ojiazul tendría tres días libres y lo primero que haría sería visitar a su maestro [el por que de los tres días libres es simple, la razón es el FESTIVAL DE RINNE (Festival del renacimiento), por dicha fecha la aldea se vestia de un tono alegre, los shinobi tendrían recientemente un día libre el cual es el 25 de diciembre ya próximo, otra característica de esta fecha es el obsequiar regalos a quien se cree importante para las personas, también se degustan pasteles de menor  proporción para parejas o amigos, pasteles de gran proporción para los familiares, además que pronto después se celebraría otra festividad más.]

-Naruto: hola Ino, podrías darme un ramo de flores no muy costosas ¿por favor?

-Ino: Naruto que sorpresa verte por aquí, ¿hmm flores? Oh ya veo con que ahora tienes novia ¿verdad? por eso las flores... - (dedujo la rubia al oír la palabra ramo de flores.)

-Naruto: ¿Hmm que? No Ino est... - (no alcanzó a terminar lo que iba a decir ya que fue interrumpido.)

-Ino: ¿Quien es Naruto? Dejame adivinar es Sakura verdad o tal vez sea Kaguya... Hmm no se me ocurre nadie más o ya se, quizá sea alguna de tus admiradoras.

-Naruto: ¡Inoo no! no son para ninguna de ellas, más bien es para alguien a quien no he ido a visitar en un largo tiempo y bueno ahora que tengo tiempo iré a hablar con el.

-Ino: bueno siendo así, que te parece acompañarnos mañana en la tarde en el lugar de siempre, nos reuniremos todos y después de un buen tiempo podremos conversar y pasarla bien conjuntamente, si y por favor también avisale a Kaguya, veras por estas fechas no tuve tiempo de decirle, solo faltaban tu y Kaguya.

-Naruto: me parece una muy buena idea, ahí estaremos Ino... - (dijo alegre por la idea de reunirse con sus amigos.)

Luego de pagar por el ramo de flores, el ojiazul se despidió de su amiga Yamanaka y salió de la florería, se dirigió rápidamente rumbo hacia las puertas de Konoha, en compañía de Konohamaru [el por que de la prisa era por las admiradoras que se había ganado, gente de la aldea y otras que venían a visitarlo] llevaban consigo tres envaces del típico ramen instantáneo que Naruto solía comer, una botella de Sake y por supuesto el reciente ramo de flores que había comprado.

Al llegar al lugar, el mismo se encontraba en el amplio bosque a las afueras de la aldea, se podía observar dos rocas de un pequeño tamaño y una roca mediana la cual se encontraba en medio de ambas la cual tenía gravada la palabra Maestro, en la parte superior de cada roca estaba incrustada un Kunai; luego de limpiar un poco el lugar que tenía unas hiervas un tanto crecidas, el rubio procedió a servir dos copas de Sake, preparo el ramen instantáneo y junto a las flores las dejo en la que sería la tumba de Jiraiya su Maestro, junto con Konohamaru se dispuso a digustar el ramen instantáneo restante.

-Naruto: Bueno ahora que ya lo visitamos, que te parece si almorzamos y luego entrenamos el resto de la tarde Konohamaru.. - (dijo el ojiazul, en una forma animada.)

-Konohamaru: ¡Hai! Naruto-nii, eres el mejor, vamos a Ichiraku ya va siendo tiempo que no voy, yo invito.. (dijo entusiasmado por la idea de entrenar.)

Así ambos se dirigieron a Ichiraku ramen, donde desde luego almorzaron, luego de un descanso se pasaron entrenando toda la tarde, entre las invocaciones, rasengan, enfrentamientos y demás, pero más que entrenar ellos estaban pasando tiempo de calidad juntos que después de todo era lo verdaderamente importante, ya a la hora de la puesta de sol cada uno se dirigió a su hogar.

[Naruto x Kaguya] (Inesperado)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora