Unos minutos después.
Bueno algo es algo- dice Raven mientras mira su ropa y Kronos asiente con la cabeza.
Si que si- dice Kronos asintiendo con la cabeza con una sonrisa, y como te llamaras no esperas que te llame Raven todo el rato no, ese queda mas como nombre de héroe- dice Kronos sonriendo mientras Raven piensa.
Llámame Reichel- dice Raven ahora conocida como Reichel.
El nombre de tu madre, Reichel Rot- dice Kronos en su mente, te queda- dice Kronos con una sonrisa, Yo seguiré siendo Kronos, mi nombre para combatir el crimen luego lo elijo- dice Kronos restando importancia a eso.
Bien Reichel vamos a buscar una base, tenemos que ir a otros lugares para comprar una base sin que nadie se de cuenta- dice Kronos con una sonrisa.
Quien se daría cuenta- dice Reichel alzando una ceja.
Los héroes y la DEO, a ellos no les gustan los alienígenas que entran ilegalmente al planeta, la DEO esta encargada de detener a los alienígenas ilegales en el planeta, aunque no se si tu cuentas como uno- dice Kronos mirándola.
A ya veo- dice Reichel recordando que llego de un portal y ya.
Que bueno que la DEO todavía no sabe de los portales que conectan distintas tierras- dice Kronos en su mente suspirando.
Dos días después.
Enserio teníamos que hacer todo eso solo para comprar una base- dice Reichel mientras están en una fabrica a las afueras de National city, que en español se escribe ciudad nacional, pero yo lo pongo como quiero.
Si lo era, si no hacíamos que alguien lo comprara por nosotros y lo hiciera pasar por una empresa suya, un loco con capa de murciégalo nos estaría persiguiendo lo puedo apostar- dice Kronos asintiendo con la cabeza mientras ve a personas llegar a trabajar pero estas parecían rusas.
Murciégalo- dice Reichel dudosa.
Si así yo llamo a los murciélagos, tienes algún problema- dice Kronos cruzado de brazos mientras mira a otro lugar.
Bueno como sea ya podemos hacer la base- dice Reichel dudosa.
Si, la aremos en el sótano del lugar- dice Kronos mientras camina a el lugar y las personas lo saludan sabiendo que era el dueño de la construcción y ellos quienes trabajarían ahí.
Porque se camufla como una empresa llamada Roscosmos- dice Reichel dudosa.
Porque nos lo permitieron y porque es una agencia espacial, aunque es raro que nos lo permitan sabiendo como de mal se llevan rusia y estados unidos- dice Kronos alzándose de hombros.
Supongo que el trato que hicimos les gusto- dice Reichel a Kronos.
Pues si- dice Kronos a Reichel mientras entra al lugar, hicimos que rusia hiciera un trato con estados unidos, el trato consistía que ellos creaban una base espacial en estados unidos y estados unidos una en rusia, claro que yo le daría a rusia artefactos alienígenas y cosas que consiga aquí- dice Kronos en su mente con una sonrisa mientras camina por el lugar, siempre estuve del lado de rusia, arriba la madre rusia- dice Kronos en su mente riendo, claro que también ayudaríamos a rusia cuando fuera necesario eso fue parte del trato- dice Kronos en su mente tranquilo.
En el sótano de la fabrica.
Bueno aquí será la base, solo tenemos que hacer mas ampliaciones- dice Kronos mientras mira una habitación grande sin nada dentro masque telarañas las cuales quemo rápidamente con su magia y así a la ves pulió el lugar evitando pasarse y dejarlo manchado de negro.
ESTÁS LEYENDO
System DC.
Fanfiction¿Que pasa si una persona con un sistema de jugador cae en el mundo de DC?