Un Rato Después En La Base De Kronos.
Eso que hiciste fue muy imprudente, pudiste perder, de no ser porque cara es muy mala peleando hubieras perdido- dice Raven regañando a Kronos.
Lo siento jeje- dice Kronos disculpándose con una mano en la nuca, cuando apareció esa recompensa no pude evitar quererla- dice Kronos nervioso.
Siempre crearas problemas innecesarios- dice Raven suspirando mientras ve como Kronos saca un cofre de la nada y se lo enseña, bueno y que tiene el cofre- dice Raven a Kronos, si ella no participaba tan siquiera un poco en la pelea no le daban nada de recompensas.
Bueno no se- dice Kronos abriendo el cofre y viendo un collar extraño en el.
Estado de objeto- dice Kronos curioso.
Silbido.
Nombre- Medallón de Furt. Rango- legendario.
Beneficios- da un incremento a la magia en un 100%, da 10 millones de puntos en defensa mágica y daño mágico.
Curiosidades- es un amuleto un collar de un antiguo mago que murió por crearlo, esconde oscuros secretos, que nunca se revelaran.
Mira Raven un collar para ti- dice Kronos mientras le enseña el collar a Raven.
Y porque para mi- dice Raven dudosa a Kronos, ella no podía ver el estado de las cosas como Kronos.
Porque es un collar mágico para magos- dice Kronos sonriendo mientras se acerca a ella y le pone el collar, te vez muy bien con el sabes, incluso te hace ver mas hermosa de lo que ya eres- dice Kronos sonriendo a Raven quien se apeno por lo dicho.
Silbido.
Una acción crea una reacción, tu amistad con Raven a aumentado.
Si eso esperaba- dice Kronos en su mente con orgullo, con ella todo será mas calmado y tranquilo, ella si me gusta, no como las demás que solo me las quiero tirar, aunque kara también me gusta- dice Kronos en su mente dudoso de su elección pero luego sonríe.
Porque me subió de golpe las estadísticas- dice Raven en su forma humana mientras mira su estado, si podía ver su estado pero no ver el de los demás u otros objetos como Kronos.
Bueno, te dije que era mágico- dice Kronos sonriendo.
No lo puedo aceptar, esto te viene mejor a ti- dice Raven rápidamente.
No Raven, tu eres mejor maga que yo, te viene mejor a ti, aunque yo tenga un poder mágico menor y un control menor, realmente seria un desperdicio poner algo con ese poder en alguien como yo, tu te lo mereces mas- dice Kronos sonriendo a Raven quien se sorprendió.
Tu nunca admites abiertamente que eres mas débil que otros- dice Raven dudando de Kronos.
Ajajaja, supongo que estar contigo me hace cambiar- dice Kronos con una mano en la nuca asiendo sonreír a Raven.
Vamos a comer algo- dice Raven invitando a comer a Kronos quien acepto y se fueron.
En la DEO.
Estas bien kara- dice Alex al ver como su hermana se despertaba.
Si, aunque me duele el cuerpo, no me corto con la espada me golpeo con el mango de ella- dice Supergirl mientras se para pero esta adolorida.
Para dañarte de esta manera el debería tener un poder físico casi parejo al tuyo- dice John serio.
Lo podía ver moverse muy fácil, pero su tiempo de reacción era mas alto que el mío- dice Supergirl adolorida.
Eso implica que el esta entrenado para combates- dice Jhon serio.
ESTÁS LEYENDO
System DC.
Fanfiction¿Que pasa si una persona con un sistema de jugador cae en el mundo de DC?