Nota- Ya no tengo tiempo suficiente para editar y escribir, así que evito el editar y aun así a veces no puedo subir video y capítulos de las historias y fics que mierda XD.
Enserio una reunión anti alienígenas- dice Raven alzando una ceja mientras mira las noticias.
Mira el lado positivo, no tenemos porque preocuparnos, tu no eres un alienígena y yo tampoco- dice Kronos sonriendo mientras esta sentado alado de Raven quien suspiro.
Pero kara si- dice Raven mirando a Kronos.
Se- dice Kronos tranquilo mientras asiente con la cabeza.
En la reunión anti alienígenas.
Alienígenas extraterrestres no humanos usen una capa roja o un traje son una amenaza para el país la libertad y nuestras vidas, este país requiere soluciones ahí que saber donde viven, lo que hacen y a quien engullen, y lo mas importante, ahí que evitar que lleguen a nuestro país, si se requiere un domo, construyamos un domo, es hora de dejar de hablar y empezar a actuar, los monstruos vienen por sus familias- dice la senadora dando su discurso anti alienígenas.
AAA- un guardia salió volando lejos tras ser atacado por algo a mucha velocidad mientras todos entraban en pánico.
SIng- un corte se oyó y el cuerpo inerte de un alienígena extraño callo al suelo.
Odio que me mencionen en los discursos de alienígenas, yo no soy uno, soy un humano- dice el cazador oscuro mientras sacude su Katana y esta deja de tener la sangre del alienígena.
Gracias- dice la senadora mirando como todo acabo en un instante.
De nada- dice el cazador oscuro para luego desaparecer.
En la base de Kronos.
Que era lo que los ataco- dice Win mirando las noticias.
Un marciano blanco, la raza que extermino a la raza de John ósea el detective marciano, actual director en jefe de la DEO la cual es una agencia secreta que se encarga de detener todo marcianito cumbiero ilegal- dice Kronos tranquilo.
Lo de la DEO ya lo sabia, kara me lo dijo- dice Win pero preguntándose porque Kronos menciono marcianito cumbiero, pero por lo que dices e de suponer que son muy peligrosos- dice Win con miedo.
Desde mi punto de vista no- dice Kronos tranquilo.
Para ti nada es peligroso- dice Raven rodando los ojos.
En la Batcueva.
Están aquí reunidos, porque enfrentaremos a una posible amenaza que cada vez se hace mas grande- dice Batman mientras mira a varios héroes, estos eran, la mujer maravilla, Flash, Shazam, Superman, John, linterna verde, Zatanna y Aquaman.
Entonces contra que vamos- dice Flash curioso levantando su mano.
E de suponer que- dice John suspirando.
Iremos contra el cazador oscuro, también conocido como Kronos- dice Batman mientras todos miran la pantalla que mostraba varias cosas.
Estas seguro de que es el joven Kronos, eso tendría un poco de sentido- dice John mientras mira la pantalla.
Estoy mas que seguro de que lo es- dice Batman tranquilo.
Solo tendremos una oportunidad para pelear con el muy posiblemente, por eso juntamos este equipo- dice Superman serio.
Solo una vez, a que te refieres- dice linterna verde sorprendido.
Parece tener una habilidad que le permite mejorar después de pelear, eso significa que trans nuestra pelea si el escapa o gana se ara mas fuerte- dice Batman serio.
ESTÁS LEYENDO
System DC.
Fanfiction¿Que pasa si una persona con un sistema de jugador cae en el mundo de DC?