Rin- un teléfono sonó mientras Kronos abrió sus ojos al instante solo que estaba desnudo cubierto por una sabana y alado de el Raven estaba dormida pero se movió incomodada por el teléfono el cual Kronos contesto solo que con su sistema.
Que sucede Kat- dice Kronos curioso para luego ver la hora, yo no necesito dormir, pero se que tu si, porque me llamas a las 3 de la mañana- dice Kronos mientras su ropa aparecía y se paraba para luego ir por un bocadillo del refrigerador, pero luego se dio cuenta de que los puede sacar de su inventario y suspiro por su estupidez.
Quiero que te encargues de unos problemitas- dice Kat suspirando.
Hui alguien quiere que mate a alguien, donde esta tu moralidad Kat- dice Kronos burlonamente.
Ag, no digas tonterías Kronos, no logre subir tanto por nada, a veces tienes que derribar algunos obstáculos- dice Kat suspirando y rodando los ojos mientras esta sentada en su oficina.
Te mandare un archivo electrónico con todo a tu sistema- dice Kat mientras un símbolo de admiración aparece enfrente de Kronos y este lo presiona.
Y, porque quieres que me encargue de ellos- dice Kronos curioso.
Eso es otro tema- dice Kat intentando evadir la pregunta.
Bueno da igual- dice Kronos sin importarle mucho.
Al día siguiente, En un parque.
Dime Kronos que harías si supieras que el planeta en el que creciste estuviera apunto de morir, si pudieras salvarlo lo harías- dice kara mientras tiene un helado y esta sentada en una banca con Kronos a su lado.
De pende- dice Kronos curioso.
¿De pende?- pregunta kara confundida.
Si, en que situación se plantea esta pregunta- dice Kronos dudoso.
Bueno en un caso hipotético en que la humanidad este acabando con su planeta y le quedaran pocos años de vida por propia culpa de la humanidad que harías- dice kara intentando hallar una respuesta para si misma y sus conflictos internos, al enterarse de que su madre la uso para atrapar a Astra quien supuesta mente quería salvar su mundo antes de la explosión de criptón.
Yo- dice Kronos mientras se come su helado de un bocado sorprendiendo a kara, Los dejaría morir- dice Kronos mientras kara se sorprende por sus palabras.
Que- dice kara sorprendida.
Si solucionas los problemas de los demás sin mas, no los ayudaras, para progresar se ocupan fallos, de ellos las personas aprenden, si una raza se extingue por sus propios fallos es normal ya que es parte de la naturaleza del universo- dice Kronos tranquilo sorprendiendo mas a kara quien pensó rápido.
Pero si los hicieras entrar en razón de que algo anda mal y ellos no mejoran, no seria mejor ayudarlos a la fuerza- dice kara confundida y enojada.
No kara- dice Kronos serio, si alguien no quiere ayuda, no se la des- dice Kronos serio sorprendiendo una vez mas a kara pero antes de que pueda decir algo Kronos siguió hablando, si alguien no quiere cambiar es porque quiere ir por su camino sin la ayuda de alguien, si en dado caso los humanos nos extinguiéramos por nuestra propia mano, te apuesto que nos reiríamos por lo estúpidos que fuimos y luego nos pondríamos a quejarnos entre nosotros.
Pero si algo externo nos intenta ayudar le echaríamos la culpa- dice Kronos dejando con la boca abierta a kara, así de hipócrita es la humanidad, no todos quieren un héroe kara, a veces son innecesarios- dice Kronos sonriendo con amabilidad.
Ya veo, no siempre alguien quiere ayuda- dice kara sorprendida y perdiéndose en sus pensamientos.
Ahora porque la pregunta- dice Kronos curioso.
ESTÁS LEYENDO
System DC.
Fanfiction¿Que pasa si una persona con un sistema de jugador cae en el mundo de DC?