Capítulo 8.

4.5K 496 54
                                    

Que- dice Kronos mientras se despierta en una cama.

Estas bien Kronos- dice Raven mientras mira a Kronos y esta sentada al lado de el.

Supongo que si- dice Kronos mientras se sienta con Raven al lado.

Kronos que sucedió- dice Raven dudosa.

Padre no quiere que te diga quien soy- dice Kronos pero recibe una descarga eléctrica que lo dejo en el suelo.

Silbido.

Tu resistencia contra la electricidad a aumentado del nivel 119 a nivel 120.

Ag que fastidio- dice Kronos parándose.

Si ya me di cuenta- dice Raven suspirando.

Que demonios- dice Kronos mientras un temblor sacude toda la base.

¿Esto es natural?- dice Raven dudosa mientras entra en su forma demoniaca.

Que fastidio- dice Kronos mientras aparece su traje, porque tiene que temblar ahora- dice el cazador oscuro mientras camina a la sala donde esta el monitor solo que el suelo se seguía moviendo bruscamente.

Silbido.

Ahí muchas personas en peligro, sean activado 1023 misiones secundarias.

O genial- dice Raven suspirando.

Bueno supongo que es hora de trabajar- dice el cazador oscuro suspirando.

Silbido.

Misión principal activa.

Cazador alienígena fugitivo- mata o detén a red saturnian quien se a escapado de la DEO, la DEO entro en un protocolo de seguridad y esta sellada.

Recompensas.

900 mil de puntos de habilidad.

Fracaso.

Nada.

Te encargas los civiles- dice el cazador oscuro a Raven quien asintió con la cabeza tranquila.

En la DEO.

Siu- el viento silbo cuando el cazador oscuro apareció.

Parece que tienen problemas aquí- dice el cazador oscuro mientras los mira.

Tu habilidad- dice Jhon serio.

Si, me permite saber donde ocupan ayuda, y según mi habilidad se les escapo un alienígena no deseado- dice el cazador oscuro tranquilo.

Esa habilidad viene bien- dice Alex mirando a el cazador oscuro.

Bien aceptare tu ayuda, pero lo quiero vivo- dice Jhon serio a el cazador oscuro quien asintió con la cabeza.

Sabes quien buscamos- dice Jhon mientras camina con el cazador oscuro por la DEO.

Si buscamos a un cazador como yo, mas especifico a Red saturnian- dice el cazador oscuro tranquilo.

Parece que estas bien informado- dice Jhon serio caminando.

Por cierto Jhon, Alex esta sospechando de que eres un marciano y que tienes algo que ver con la desaparición de su padre- dice el cazador oscuro tranquilo.

Como sabes tu eso- dice Jhon mientras mira a el cazador oscuro.

Soy un cazador, se distinguir cuando alguien caza algo- dice el cazador oscuro burlándose.

Me refiero a lo del padre de Alex- dice Jhon deteniéndose.

Soy un cazador Jhon, si quiero estar rodeado de gente, tengo que saber todo de ellos para confiar y que no me apuñalen por la espalda- dice el cazador oscuro sonriendo debajo de su casco.

System DC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora