En el espacio unos minutos después.
Buscare todos los anillos, son 7 en total si mal no recuerdo, pero el naranja solo existe uno, así que ese lo tomare primero, mientras mas lo use mas podre controlarlo- dice el cazador oscuro serio mientras llega a un sector del universo donde estaba el único linterna naranja al verlo este uso su anillo para crear espectros naranjas, el linterna naranja puede crear una replica de todos los que a matado- dice el cazador oscuros sonriendo mientras todas las almas que el anillo naranja capturo se le lanzan, pero el cazador oscuro apareció a su lado y lo decapito sujetando el anillo y poniéndose lo a la fuerza.
Silbido.
El anillo naranja intenta irse, retenlo durante 10 horas y podrá ser tuyo.
No ahí problema- dice el cazador oscuro mientras sujeta sin esfuerzo el anillo esperando que pase el tiempo.
10 horas después.
Silbido.
Control del anillo naranja 1%.
Esto me agrada- dice el cazador oscuro sonriendo mientras destroza el lugar del linterna naranja y luego se va a otro sector, el sector 666 esta por aquí- dice el cazador oscuro sonriendo mientras llega al hogar de los linterna roja, quienes al verlo se lanzaron a el, no son oponentes- dice el cazador oscuro haciendo pedazos a todos los linternas rojos quienes no pudieron hacer nada, mientras los anillos se intentaban ir el los destrozaba para que no obtuvieran un nuevo usuario.
Silbido.
Tu control del anillo rojo es de 1932%.
La entidad carnicera de la ira ahora esta dentro de ti aumentando todo tu poder si te enfadas.
Así esta mejor ya tengo dos entidades poderosas, aunque e usado la linterna naranja para capturar y destruir los anillos, no es muy eficiente- dice el cazador oscuro suspirando sabiendo que el poder del linterna naranja será difícil de subir de nivel.
Ahora los linterna azul, ellos son pacíficos- dice el cazador oscuro sonriendo mientras desaparece el planeta de los linterna roja y luego desaparece apareciendo en otro lugar.
En el planeta Odym.
Porque haces esto- dice el ultimo linterna azul siendo sujetado por el cazador oscuro y notando horrorizado que tenia cuatro anillos, uno azul, amarillo, naranja y rojo, imposible, es imposible tener mas de uno- dice el linterna azul con miedo antes de que una mano lo atravesara.
Silbido.
Tu control del anillo azul es de 1283%.
La entidad de la esperanza Adara ahora esta dentro de ti cuando la esperanza se pierda y solo quedes tu, tu poder se duplicara.
Eso si me interesa- dice el cazador oscuros sonriendo ante mas poder, en las siguientes horas el cazador oscuro destrozo las organizaciones solo dejando a los linterna verde como ultima.
Mis estadísticas han aumentado mucho solo me quedan los linterna verde- dice el cazador oscuro sonriendo mientras ve sus estadísticas flotando enfrente del planeta Oa.
.
Nombre- Kronos. Nombre de antihéroe- El cazador oscuro.
Raza- Humano. Edad- 21 años. Genero- hombre. Estado- emocionado, excitado.
Nivel- 230. Agresividad- cuando le da la gana.
Altura- 185 centímetros.
Rango- Humano avanzado.
ESTÁS LEYENDO
System DC.
Hayran Kurgu¿Que pasa si una persona con un sistema de jugador cae en el mundo de DC?