• ⌜🍓 02 ⋆ฺ ♡ིུ ⌟

22.3K 2.3K 331
                                    

¿En serio, éste tipo tenía que ser tan insistente?, desde hace 5 minutos que no paraba de llamar a su puerta, y si seguía haciendo eso, estaba más que seguro que le aventaria un balde de agua.

-¡¿Me vas a seguir ignorando?!- se escuchó su grito.

Se puso de pie, y soltando todo el aire, caminó hasta la puerta, abrió lentamente y se encontró con una sonrisa de bobo. Viró los ojos y esperó a que hablara.

-¿Qué quieres, Jeon?-

Jungkook se acercó más a Jimin, hasta quedar cerca de su rostro, Jimin por inercia retrocedió, y frunció el entrecejo.

-¡¿Qué crees que haces?!- prosiguió Jimin.- ¿No vas a hablar?-

- Quiero que te disculpes por pegarme en las bolas.-

-¡No!, te lo tenías bien merecido.-

-¡Oye!, pero me dolió mucho.-

-No me interesa, ahora vete.-

-No hasta que escuche tu disculpa.-

-¿En serio?, pues no lo voy hacer, ahora te pido de la manera más amable que te retires.-

Jungkook negó, y Jimin sintió arder su carita. Lo estaba sacando de quicio.

-Mientras tú lo piensas, pasaré y me pondré cómodo en tu bonito sillón.-

-¡Alto ahí!, das otro paso y ésta vez te daré más duro.-

-¿Desde cuando eres activo?-

Si Jimin tenía su carita roja, ahora estaba peor, le lanzó un manotazo, pero éste no llegó, ya que Jungkook fue más rápido y la tomó

-¡No hablo de eso, pervertido!, déjame ir.-

-Disculpate por el golpe.-

Jimin negó.

-Bien, tú lo quisiste así.-

Lo cargó como costal de papas, y lo llevó hasta el sillón grande, lo tumbó ahí y se subió encima de él.

-¡Bájate!, ¡Bájate!-

Jungkook solo se limitó a ver esos carnosos labios rojos como la fresa y quiso besarlos en ese instante, pero temía ser golpeado de nuevo en las bolas.
Recargó todo su peso en el pequeño cuerpo de Jimin, haciendo que éste se empezara a remover.

-¡Oye, pesas demasiado! ¡ahora bájate!, ¡J-Jungkook! me asfixias.-

Rápidamente se levantó y se sentó, viendo así el como el pelirosa se acomodaba.

-Perdón, fresita-

Fresita, fresita, ¡por todas las fresas!, su yogurt de seguro ya se había entibiado, y todo por culpa de éste inepto. Poniéndose de pie caminó hasta la cocina y detrás de él, venía Jeon.

-¿Ahora qué quieres?-

-Solo quería ver que ibas a hacer.-

-Comeré mi yogurt de fresa.-

Jungkook hizo cara de asco, Jimin solo lo miró y rodó los ojos. No entendía el cómo a algunas personas no les gustaba el yogurt de fresa, si éste era una delicia. Tomando el mini bote, regresó a la sala, subió sus piecitos en la mesita, tomó el control y buscó una linda película. De reojo vió el como Jungkook se sentaba a lado de él. Sonrió y enfocó su vista en la televisión.

-¿Te gustan mucho las películas románticas?-

- Sí, me parecen lindas, algún día tendré una relación así.-

-Eso espero, ¿Cuáles son tus tipos ideales?- preguntó Kook.

Jimin lo miró y sonrió haciendo desaparecer sus ojitos, que hizo que el corazón de Jungkook latiera fuertemente.

-¿Por qué quieres saber?- dijo haciéndole ojitos.

-Solo curiosidad.-

-¿Sabias que la curiosidad mato al gato?-

-Pero murió sabiendo.-

-Luego te diré, ahora veamos la película.- con timidez dejó un beso en la mejilla del pelinegro.

Acto que hizo que Kook volteara a verlo. Jimin le regaló otra de sus hermosas sonrisas, que hicieron desaparecer sus bellos ojos miel.

Se quedaron juntos viéndola, o bueno se podría decir así, ya que Jungkook solo tuvo ojos para ver a Jimin, lo observó desde sus pequeñas pecas, hasta sus esponjosos labios.

En verdad estaba locamente enamorado de éste pequeño y precioso ser, ¿lo amaba?, claro que lo hacia, desde hace 4 años que lo está, pero por miedo a que fuera ser rechazado, nunca se lo dijo. Pero ahora haría lo posible para enamorarlo.

Porque quería estar toda una vida con él.

ꗃ  ᥫ᭡ Fresita ➜ KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora