El día de ayer, se había quedado viendo películas con Jungkook, y la pregunta que Kook le había hecho seguía rondando por su cabecita.
Después de que se marchó, había regresado a seguir viendo una serie, y de un momento a otro sus ojitos se habían cerrado y cayó dormido en el sillón. Ahora se encontraba quejándose de dolor, por haber dormido mal.
Con flojera se puso de pie y caminó hasta su habitación, se dejó caer en la cama mientras se volvía a tapar con la colcha, agradecía que hoy era sábado.Checó la hora, 10:40 am ¿Tanto había dormido?
¡Jesús!
Se puso de pie, caminó a su baño, se lavó el rostro, enjuagó su boca y se dirigió a la cocina. Buscó la harina para hotcakes, y lo demás que necesitaría.
Cuando estuvo preparado todo, buscó en su pequeño estante su mermelada de fresa, para untar en el hotcake.
Comió tranquilamente sin ninguna prisa, tomando un poco de jugo de durazno a la vez que checaba sus redes sociales hasta que un número desconocido le mandó mensaje.
Frunció el ceño e hizo un pequeño puchero, y abrió el chat el cual decía, "te espero en una hora, frente al Starbucks, que está a dos cuadras".
Negando, dejó el teléfono a un lado, mientras que terminaba su desayuno.Minutos después se encontraba listo para salir a comprar, tomando sus pertenencias, salió, no sin antes meterle seguro a su puerta.
Pero todavía seguía pensando en el mensaje, pero definitivamente no iría, capaz y era un secuestrador, o un ladrón que lo estaría esperando, para después quitarle sus cosas, no, no y no, mejor iba, compraba y regresaba a su casa.
Al parecer Jungkook no estaba, pues éste acostumbraba ser un poco ruidoso en las mañanas, poniendo música de rock, el cual a veces molestaba a los demás vecinos del mismo piso.El super no quedaba tan lejos, a él le gustaba mucho caminar pues así admiraba las hermosas calles de Seúl.
Cuando llegó, tomó un carrito, y se dirigió hacia donde se encontraba las carnes empaquetadas, buscó de res y cerdo, otra de pollo, y una de filete de pescado. Siguió andando, hechando en su carrito, aceite, sal, pimienta, etc.
Sentía una mirada tras él, pero simplemente la ignoró, hasta que sintió unas manos en su cintura que lo hizo pegar un salto, y soltar un grito.-Tranquilo, solo soy yo.-
¡Por todas las fresas!, Jungkook casi lo mataba de un susto.
Se volteó viéndolo con enojo, y le dió un golpe en su pecho, haciendo que éste soltara un queja de dolor.-¡Idiota!, casi me matas de un susto.- dijo inflando sus mofletes.- ¿A caso te quieres quedar sin hijos de nuevo?-
-Cariño, no lo harías ¿verdad?-
-Soy capaz de volverlo hacer, ahora largo, tengo que seguir con mis compras.-
-¿Te llegó mi mensaje?-
-No hablo con desconocidos.-
-Pero si... Oh rayos, se me olvidó decirte, pero no tendría chiste.-
Jimin se encogió de hombros, y dándose la vuelta dejó solo a Jungkook.
-Oye, espera, ¿Me dejarás hablando solo?-
- Sí, ¿Algún problema?-
-Cari...-
-No soy tu cariño, aún no...- lo último lo dijo en un susurro.
-Pero yo te quiero decir, además pronto lo serás, cariño.- dijo acercándose más a él.
Jimin tapó sus mejillas, pues se sintió el como su carita ardía de la vergüenza.
-¡Oye!, ¿Quién te crees tú?-
-Tu novio, tu esposo, amante y amigo, ¿Por qué?-
-¡Deja de decir tonterías!-
-No son tonterías, es la verdad. ¿Qué no te gusta la idea de ser todo eso?-
Un sonrojado Minnie, se dió la vuelta y tomó el carrito, corriendo a toda prisa de ahí, haciendo que Jungkook se riera ante el acto. Kook lo siguió, hasta que vió que se acercaba a la caja, se fue del otro lado para así ayudarlo con las bolsas.
Jimin le dió una rápida mirada a Jungkook, quien también lo veía directamente. Cuando le entregaron sus cosas, vió a Kook acercarse a él y las empezó a tomar, pero al regresar su vista se dió cuenta que la cajera no le quitaba la mirada a Jeon, así que hizo lo primero que su mente le dijo.-Disculpa, ¿Ya acabaste de babear por mi novio?-
La chica lo miró apenada, y se dispuso a cobrarle, no quiso ver a Jeon porque sabía que éste tendría una sonrisa burlona.
Tomando el ticket, pasó por delante, no sin antes darle una última mirada a la cajera.-¿Fresita se puso celoso?-
-Guarda silencio, Jeon Jungkook.-
Oh no, dijo su nombre completo.
- Hey, no te enojes, sabes una cosa, yo solo tengo ojos para ti nene.-
Jimin se volteó para asegurar que solo se trataba de una burla, pero al ver los ojos de Jungkook, vió que no era nada de divertido, los ojitos de bambi del nombrado brillaban más que el sol.
Se acercó a él y sonrió.-No estas jugando, ¿Verdad?- Jungkook negó.- Ok.-
-Oye...- se arrepintió al instante- mejor te digo cuando lleguemos.-
-¿Decirme qué?-
-Te lo diré cuando lleguemos a tu departamento.-
-Bien. -
Jungkook en ese instante, quiso tomar la pequeña y regordeta manito de Jimin, pero temía que el pelirosa lo fuese a golpear, todos lo ven chiquito pero tiene un carácter muy fuerte.
Siguieron caminando, hasta que llegaron, Jimin abrió y dejó que Kook pasara a dejar las bolsas.Lo alcanzó en la cocina donde había dejado las cosas, se volteó y enfocó su mirada en él.
-Ahora que estamos aquí, dime, ¿qué es eso que me tienes que decir?-
- Vayamos a sentarnos en el sillón.-
Jimin asintió, y se fueron a sentar.
Jungkook soltó un suspiro, y empezó a hablar.-Yo.... seré directo, desde hace 4 años que estoy enamorado de ti, Jimin, sé que esto te tomará por sorpresa, pero durante todo éste tiempo nunca estuve con nadie, siempre me estuve reservando para ti, habían noches y días que me la pasaba pensando en ti, no sabes cuanto me gusta el verte reír y que tus ojitos desaparezcan o el como tus mejillas se tornan de color carmesí cuando te halagan, eres hermoso ante mis ojos, y sabes, me muero por tener aunque sea una oportunidad para estar contigo, te amo Jimin como nunca he amado a alguien, siempre has sido tú y hoy quiero pedirte algo... ¿Te gustaría ser mi novio?-
Jimin tenía sus ojitos llorosos, y sus mejillas rellenitas rojitas, ante todo lo dicho de Kook, es que esto era tan bonito, que el chico por el cual también has estado enamorado desde hace 4 años, se te declare así de sorpresa.
Asintiendo euforicamente, le dió el sí a Kook.
-¡Sí!, sí quiero Jungkook, acepto ser tu novio, también te amo demasiado y me gustas mucho.-
Jeon sonrió, acercándolo más a él.
-Te amo, nene, te amo.- lo tomó de las mejillas y lo atrajo a un cálido beso, transmitiendo todo lo que sentía.
Saboreó, y disfruto de los cálidos y suaves labios de su ahora novio. Y no podía estar más feliz, por fin había logrado confesar su amor, después de tanto tiempo que tuvo que esperar.
Ahora disfrutaría de éste hermoso comienzo de su relación.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ᥫ᭡ Fresita ➜ KookMin
Romance🍓୭ || Jimin ama lo dulce de las fresas. || ᭣ 🍓♡ || Jungkook odia lo dulce. || 🧃Jungkook top/ Jimin Bottom 🧃Intento de Fluff 🧃M/preg. (ง'̀-'́)ง Ésta historia es completamente mía, queda prohibido cualquier...