Incómodidad

6K 564 131
                                    

Ahora sabía porque se llevaba bien con Eri, solo a ella le tenía paciencia, le recordaba a su hija.
Quería saber más sobre lo que pasó y sobre todo lo que había vivido bakugou, estaba interesado en ayudarlo y conocer su historia.

Baku- Ya... Ya no hablemos de este tema.

Por lo que pudo ver bakugou estaba llorando, no lo culpaba recordar la muerte de su hija a de ser duro.

Todo- Lo entiendo,.. solo podrías mostrarmela.

Lo sabía, podía ver los recuerdos de bakugou.

Noto como el otro se estremesia, algo muy raro hasta el momento, después de un rato paso a estar en una habitación, frente a el pasaban los recuerdos de bakugou como una película, bakugou estaba a su lado viendo los recuerdos, por fin se detuvieron y vio un ultrasonido, bakugou le estaba mostrando el ultrasonido de su hija, en el recuerdo se veía a bakugou en una camilla, mientras el doctor le pasaba algo por el vientre, en una pantalla se miraba a la bebita, era muy chiquita. Luego de ese recuerdo se empezaron a mover de nuevo los recuerdos y se detuvieron poco después, era bakugou en una tienda comprando ropa para bebe, por lo que vio estaban comprando un vestido color rojo y negro. El siguiente recuerdo que apareció fue el de bakugou y su madre arreglando el cuarto de la bebé, se notaba que la esperaban.

Los recuerdos se detuvieron y vio llorar a bakugou sabía que era duro para el tener que ver esos recuerdos felices de cuando estaba embarazado. Con miedo se acercó a él y lo abrazo, lejos de lo que pensó bakugou correspondió el abrazo, aferrándose a el, dentro de su mente de escuchaban lo sollozos, y como jalaba aire.

Después de un rato bakugou dejo de llorar y tomo control del cuerpo.

Pensó que volverían a dormir, pero grande fue su sorpresa al ver que salían de la habitación y se dirigían a la habitación del rubio, al entrar bakugou fue directo a la cama, y de debajo de esta saco un caja color rosa, sobre está había un tarjeta que decia:

"Tu linda hija Natsumi te ama"

Vio como bakugou la abria, dentro había unas fotos del ultrasonido, una prueba de embarazo positiva, unos zapatos color rosado, y un osito de felpa. Se sorprendió de eso.

Bakugou saco cada cosita, y las dejo en la cama, se subió a la cama y abrazo las cosas con sumo cuidado de no dañarlas, sentía que su cuerpo sollozaba, había dado en el punto débil del rubio.

Sentía una fuerte incómodidad al ver que no podía hacer nada frente la triste escena, poco a poco sintió que su mente se dormía de a poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era día jueves por la mañana, despertó por fin, bakugou seguía con el control del cuerpo, por eso no se sorprendió de encontrarlo guardando las cosas en la cajita del día anterior.

Seguía con cierta incomodidad, no sabía que hacer, durante todo el día, prefirió que el rubio se encargará de todo, nunca tomo el control del cuerpo que compartían.
Seguía pensando en lo que vio y vivió con el rubio la noche anterior, si bien es cierto el lo había pedido al principio, después de un rato se sentía incómodo por la información recibida.

Paso el día con normalidad y para su desgracia llegó la noche, el momento del día en el que podía hablar con el rubio sin problemas.

No quería tocar el tema del día anterior, si bien le conmovía, no sabía cómo actuar, nunca fue la persona más sencible de mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov bakugou

Me había abierto demaciado al bastardo mitad mitad, hasta le mostre la maldita caja, aunque ya necesitaba estar cerca de mi hija, me sentía incómodo estando tan expuesto, el bastardo no había dejado de pensar de lo que pasó en la noche anterior, me incomodaba que intentará hacer alguna otra pregunta íntima, no quería tener que explicarle todo lo que pasó.

Todo- Bakugou

Me llamo, estaba nervioso y por lo que sentía en mi mente, el también.

Baku- Que quieres bastardo mitad-mitad

Todo- Pensé que después de lo de ayer dejarías de llamarme así.

Baku- Ja, tú querías que por saber de mi vida, te llamará todoroki o shoto, jajaja, no soy idiota.

Lo sabía había sido feo lo que dije más cuando el me apoyo, pero no estaba de humor, la incomodidad se sentía de sobre manera en nuestro cuerpo.

Lo escuché suspirar.

Todo- Muy bien, ya que la "confianza" regreso, quiero saber cuándo veremos a tu madre.

Tema delicado, la verdad ya sabía cuándo la veríamos, y es que no quería verla con el cuerpo que teníamos ahorita.

Baku- Pensé que talves el Domingo, para eso día el efecto del quirk habrá desaparecido, y sera más fácil, sobre llevar la conversación.

Voltie la mirada, estaba muy incómodo y nervioso.

Todo- Como gustes bombitas.

Que era eso, un apodo de parte del bastardo mitad y mitad, no eso no lo iba a permitir.

Baku- QUE MIERDA BASTARDO MITAD-MITAD, QUE ES ESE ESTÚPIDO APODO.

todo- Como ya había confianza, y tu no me dejabas de llamar bastardo mitad-mitad, supuse que yo podía hacer lo mismo.

Me miraba con una sonrisa burlona, ni con el estúpido de deku, había sonreído.

Aunque él no me gustaba no podía reclamarle nada, el muy bastardo tenía un punto a su favor.

Después de un rato se oyó el sonido de un celular, era el mío, me estaban llamando pero quién era. Tome el celular de la mesa de noche y ví su número. Estaba muy mal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov todoroki

Alguien había llamado a bakugou después de nuestra rara conversación.
Mire la pantalla del celular del rubio, era ese número, el número entre sus contactos de la otra vez, que hacia llamando a bakugou.

Bakugou parecía nervioso, no movió ni un poco el cuerpo, solo estaba estático, parecía no querer contesta la llamada, se veía asustado.

Después de un rato el celular dejo de sonar.

Bakugou tiro el celular al otro lado de la cama, puso sus manos en nuestra cara y comenzó a llorar.

Baku- El va a matarme

Pronunció esto antes de seguir llorando.

Hasta aquí el cap de hoy, espero les guste.

Y me gustaría saber que tanto quieren que haga sufrir a bakugou de 1-10, probablemente me lance por el 7 u 8 quien sabe
Bye

 rompiendo el escudo (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora