Pov todoroki
Cómo que con su violador, el mismo desgraciado que lo dejo embarazado.
Todo- Que?
Baku- C-con mi violador........
Todo- Porque?!
Katsuki se notaba nervioso.
Baku- Porque el se enteró de la bebé, después de eso, estuvo buscándome, cuando perdí a mi bebé, al igual que mi madre me llamo asesino y mi madre no hizo nada para detenerlo cuando me llevo de casa, me llevo a vivir con el, durante ese tiempo me maltrato, me violó, me torturó entre otras cosas.... Y-yo no puedo cortar lazos con el, mis padres no me apoyan, la policía no me hizo caso cuando intenté denunciarlo, eso solo me llevo a que me golpeara más, nadie me creía, Yo... Solo deje que hiciera lo que quisiera, no podía, hacer nada, no podía usar mi quirk, y tampoco soy lo suficientemente fuerte para defenderme a puño limpio, me dejó entrar a la UA con la condición de nunca decir nada de lo que estaba pasando.
Mi madre nunca dice nada, cuando llegó lleno de sangre, por todas las heridas, a mi padre le da igual, y le teme a mi madre lo suficiente para no ayudarme, no tengo hermanos, así que estaba solo.Para este punto bakugou ya estaba llorando.
Baku- Y lo más probable es que mañana mi mamá te diga demaciadas cosas que no son ciertas solo para que te dé asco
Katsuki estaba llorando, se notaba dolido, no puedo creer todo lo que está pasando.
Todo- katsuki se que esto puede dolerte pero necesito que me cuentes todo, lo que te pasó y te está pasando, todo sin esepciones. Necesito saber todo para poder ayudarte. Ya te lo dije, me gustas, y voy a hacer todo lo posible por ayudarte.
Katsuki se me quedó viendo, tenía miedo.
Baku- O-ok.
Tome mi celular para grabar sin que se diera cuenta.
Baku- Cuando tenía 4 años y apareció mi quirk, todo mundo me alagaba, me hacían sentir importante, luego de un tiempo, descubrimos que izuku no tenía quirk, la gente empezó a tratarlo mal, yo intentaba defenderlo, pero solo lograba que se burlaran de mi por juntarme con alguien tan débil, empeze a tratarlo mal, aún así deku nunca se alejo, mis compañeros siempre lo molestaban, al igual que yo, pero cuando alguien que no era de mi grupo lo molestaba, yo lo golpeaba, diciendo que no me caía bien, cuando la verdadera razón de golpearlo era que molesto a deku, ese día cuando estuvieron a punto de secuestrarlo, yo le tire una explosión y el corrió, los secuestradores me atraparon y me llevaron con ellos, estuve con ellos por un mes casi, durante ese mes me violaron y torturaron, estuvieron a punto de venderme, pero yo escape, cuando llegue a casa, mis padre me resibieron, cuando volví a la escuela dije que me había ido de vacaciones, todos me creyeron, después de un tiempo empeze a sentirme mal, me llevaron al médico y descubrí que estaba embarazado, mis padres estaban molestos conmigo, me obligaron a decir la verdad, les conté todo lo que sucedió, y me apoyaron, todo paso normal, en mi quinto mes los de grados mayores descubrieron lo de mi embarazo y perdí a mi bebé, por la pastilla que me hicieron tomar, mi madre me odio desde ese día, me llamaba débil, y si antes me sometía a todo tipo de cosas para que yo fuera el mejor, ahora me exigía más, no sé cómo deku se enteró de eso, e intento hablar conmigo, pero me atacó el villano de lodo, deku me salvó, paso un mes, y mi secuestrador me encontró, me rapto frente a mis padres y no hicieron nada, me llevo a una casa casi abandonada, dónde me torturó, me llamo asesino por matar a su hija, me violaba seguido, después de tres meses así, me dejó volver a casa, pero me dijo que me iría peor si decia algo, mi madre no me creyó, y pensó que eran excusas, me llamo prostituta, y me ignoro, mi padre nunca dijo nada, intenté demandarlo, pero la policía se rió de mi, y me echaron, cuando el se enteró, no pude caminar por casi tres semanas, aparte de que me destrozó el culo, me quebró un tobillo. Faltaban 2 meses para entrar a la UA y prácticamente le suplique que me dejara venir, me dió muchos trabajos y condiciones pero acepte, fui el mejor y entre. Cuando entre me tope con deku, y el se alejo de mi, y me superó, todavía lo veo seguido, porque le gusta verme llorar, mi madre sigue sin quererme, y mi padre no dice nada.
Cuando terminó de hablar tenía lágrimas en los ojos y estaba con la mirada vacía.
Todo- ........
No sabía que decir, quería decirle algo, por muy minimo que fuera pero queria decirle algo.
Todo- Kats....
Katsuki me volteo a ver y se lanzó a mis brazos, yo correspondi, lo abraze y no lo solté, el siguio llorando, y yo solo lo abrazaba, le daba mimos en la espalda y en la cabeza, deje uno que otro beso en su cabeza y carita.
Pasamos todo el día abrazados, después de 4 horas abrazados el se durmió, y yo le di un beso en los labio.
No me importaba si a él lo habían besado antes, si alguien lo había violado, yo lo amo tal y como es.Cuando me asegure que estaba tapado y dormido, salí de la habitación, tenía que hablar con el viejo.
Si para que Kats tuviera justicia, tenía que aceptar a mi estúpido padre lo haría.
Con ese pensamiento en mente salí de la recidencia, en el camino me encontré a aizawa, se me prendió el foco.
Le pedí que me acompañará a la oficina del director nezu, no hizo muchas preguntas y me siguió. Una ves hay les pedí que llamarán a mi padre.
No me iba a quedar de brazo cruzados, cuando ya estaba todos, me reconcilié con mi padre, el cual al parecer confundido acepto, aunque tambien se veía feliz.Le pregunté al director nezu y aizawa, que tanto estaban dispuestos a ayudar a sus estudiantes.
Cuando me respondieron que cualquier cosa.
Reproduci la grabación....
Hasta aquí por hoy
Re turbio jeje
Supongo que ya hize sufrir a bakugou, o di una idea, ya solo faltan 4 caps, más y termina la historia.Si quieren que haga sufrir un poco más a bakugou lo hago.
Dejen ideas para la charla de bakugou con su mamá
Bye
ESTÁS LEYENDO
rompiendo el escudo (todobaku)
Fanfictionpequeña historia todobaku. bakugou y todoroki se ven afectados por un quirk muy extraño, el efecto dura una semana en esa semana todoroki se da cuenta de todo lo que oculta bakugou. •Yaoi (chicoxchico) •bnha. •no copiar (aunque lo dudo) •no relacion...