Obligario comentar, na mentira, pero si quiero que comentén plis
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov todorokiÍbamos en camino, la grabadora seguía mandando la conversación de bakugou, se escuchaban gritos, gemidos, súplicas.
Y eso solo me estaba enojando más casa ves.Faltaba muy poco para llegar al destino.
Cuando por fin llegamos los héroes entraron primero, después entre yo, habían varios hombres en la sala de estar, por lo que vi estaba sacando a varios de las habitaciones, habían más prostitutas, y encontraron mucho dinero y drogas.
Pero nunca salió katsuki, nunca llego, revise el GPS, y me di cuenta que mi katsuki se estaba moviendo, sali corriendo del lugar siendo seguido por mi padre.
Cuando llege al lugar donde se suponía que estaba mi katsuki, había demaciado silencio, a lo lejos se escuchaban unos sollozos, luego de un rato, se escucharon dos gritos que me sacaron de mis pensamientos.
Enji- CUIDADO!!
baku- CUIDADO!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov narradoraPero no llego nada, solo vio el cuerpo de su padre ser atravesado por un tentáculo.
Volteo a ver de dónde venía el tentáculo y se encontró con un hombre mayor y su katsuki tirado en el suelo, luego desvió la vista a su padre que no dejaba de sangrar en el suelo.
De un movimiento rápido, cubrió la herida de su padre con hielo.
Cuando dejo de salír sangre de su padre. La ira lo inundo, siempre dijo que odiaba a su viejo, pero no dejaría que le hicieran algo, menos si era para protegerlo.
Lleno de ira encendió sus dos lados a la ves, y se lanzó al ataque, golpe tras golpe, el hombre se comenzaba a cansar, volteo a ver a katsuki que estaba asustado y le gritó que corriera, y llamará refuerzos, katsuki se levantó lo más rápido posible y salió corriendo, después de un rato de estar peleando, por fin logro hacer que el viejo maldito que daño a su padre y a katsuki quedará inconciente lleno de heridas y quemaduras.
Después de veinte minutos llegaron los otros héroes profesionales, y llevaron a katsuki y a Endeavor al hospital.
El paso en vela toda la noche en le pasillo del hospital. Su padre estaba en cirugía y katsuki estaba inconciente por la perdida de sangre.
Porque si, el hombre ese estaba más que decidido a matar a katsuki cuando logro escapar de los héroes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de 14 horas en el hospital, por fin le permitieron ver a su padre, cuando entro lo vio sentado en la camilla viendo hacia la ventana del cuarto.
No pude evitar abrazarlo, es cierto que no lo quería del todo por lo que le hizo en su infancia, pero estaba cambiando, y ya lo había perdonado, además le salvó la vida.
Cuando Endeavor noto que su hijo lo abrazo por primera ves en años lloro, y devolvio el abrazo, pasaron 20 minutos abrazados y por fin se separaron.
Le contó como había pasado todo, la pelea, a petición de su padre, el cual sonrió al saber que su hijo lo vengo, también le conto, que dentro de unos días sería el juicio hacia el hombre y los padres de bakugou.
Pero dejo de contar las cosas cuando Endeavor le realizó una pregunta.
Enji- Y cómo está bakugou??
No contesto, los doctores le habían hablado del estado, pero no había podido hablar con el, al parecer se encontraba en estado de shock.
Todo- El está despierto, pero no lo e visto.
Enji- Porque?
Todo- El.... Quedó embarazado otra ves pero está ves, al acostarse con tantas personas no sabe quién es el padre, antes de que llegáramos al lugar, el hombre lo golpeó repetidamente y volvió a abortar, aparte de que tenía demaciadas heridas en su cuerpo. Katsuki entro en un estado de shock mental, es el segundo aborto que tiene. Me preocupo por el pero las enfermeras dicen que mejor no lo vea por si estado mental.
Todo quedó en silencio por un rato, un silencio muy incómodo, que llegó a ser roto por un doctor que entró
Doc- Señor todoroki le realizaremos unos chequeos, y joven, su novio lo llama.
No lo pensó dos veces antes de salir corriendo a ver a su novio.
Cuando llegó a la habitación de katsuki, lo encontró en la misma posición que su padre, viendo a la ventana.
Todo- Kats....
Baku- Shoto....
Al igual que con su padre se lanzó a abrazarlo.
Bakugou lloro en su hombro por un rato, casi media hora.
Después de que katsuki lloro, empezaron a hablar, katsuki pidió explicaciones de cómo lo encontraron, y se las tubo que dar, al principio katsuki se enojo pero luego se relajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al día siguiente le dieron de alta a endeavor y a katsuki, con la condición de que descansarán, enji le dijo a Katsuki que se quedará a dormir en su casa.
Este con mucho gusto acepto, pues no quería ir a los dormitorios.
Se quedó en el cuarto de shoto.
Ya a media noche todoroki se levantó, al escuchar sollozos.
Entre la oscuridad de la habitación vio a su katsuki llorando a la par de la cama.Todo- Kats..
Baku- Yo.... Quiero tener un bebé, ya perdí a dos de ellos, yo quiero poder cargarlos, darles una vida, darles casa y cobijo, darles consejos cuando estén mal, ver sus primeros pasos, escuchar cuando digan sus primeras palabras. Quiero formar una familia, no me importa si el padre no los quiere, yo lo cuídate, pero lo quiero.
Porque la vida me los quita.Se escucho como bakugou empezó a sollozar otra ves.
Con algo de miedo bajo de la cama y abrazo a katsuki.
Todo- Katsuki, quieres ser la madre de mis hijos, se que estamos muy jóvenes pero, si tú así lo deseas quiero que tengamos una familia.
Baku- D-De verdad?
Todo- Claro, quiero ser la causa de tu felicidad hasta que nazca nuestro hijo o hija.
Con esas palabras katsuki lo beso, pero fue un beso tierno, poco a poco subieron de nuevo a la cama, entre besos se quedaron dormidos.
Eso es todo espero y les alla gustado.
Quería poner lemon pero preferí dejarlo con un final tierno.
Díganme si quieren que ponga lemon en el siguiente
Bye
ESTÁS LEYENDO
rompiendo el escudo (todobaku)
Fanfictionpequeña historia todobaku. bakugou y todoroki se ven afectados por un quirk muy extraño, el efecto dura una semana en esa semana todoroki se da cuenta de todo lo que oculta bakugou. •Yaoi (chicoxchico) •bnha. •no copiar (aunque lo dudo) •no relacion...