Ayuda

5.6K 499 364
                                    

Estoy feliz aunque dudo que no les importe, llegamos a las 100 lecturas sin que yo le hable a alguien de la historia, me hace sentir que les gusta de verdad.
Disfruten el cap
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov todoroki.

Reproduci el audio, duro diez minutos, los diez minutos más largos de mi vida.

Cuando terminó el audio me dedique a ver las caras de los presentes.

Aizawa tenía lágrimas en los ojos
Nezu parecía aterrado
Y mi padre se notaba confundido.

Solo esperaba las preguntas para comenzar a hablar

Endeavor- Porque me dejaste escucharlo?

Todo- Eres el héroe número 1, y porque katsuki y yo comenzamos una relación, no espero que me apoyes, pero quiero que ayudes a katsuki. Vuelvo a ser tu hijo si quieres, entreno más para ser el mejor y cumplir las metas que planeaste para mí, uso mi lado izquierdo, pero quiero que lo ayudes.

Para ese punto yo también lloraba, estaba dispuesto a renunciar a mi libertad por la libertad de katsuki.
Después de un rato mi padre sonrió.

Endeavor- No te preocupes, dije que cambiaría, con que me hayas perdonado está bien para mí, ayudaré a tu novio, pero también quiero conocerlo.

Estaba sorprendido por lo que dijo mi padre.

Me alegro que me aceptará en cierto punto.
Pero todavía teníamos que hablar del tema más importante.

Todo- Profesor aizawa, y director nezu, con todo respeto, quiero ayudar a katsuki, no puedo permitir que el siga sufriendo de esa manera.
Mañana tengo que verme con la madre de katsuki pues ella le pidió a katsuki que me llevará para "delatarlo" de todo lo que hizo, por eso me enteré de esta información.
Espero y tener su apoyo para liberar a katsuki.

Lo miraba serio, si bien es cierto de mis ojos salían lágrimas, estaba dispuesto a muchas cosas por la libertad de mi gatito.

Aizawa- Cuentas con mi apoyo, me siento mal de no haber notado el sufrimiento de mi estudiante, y esto es demasiado malo para que lo cargue el solo.

Nezu- Estoy de acuerdo con aizawa, la escuela y los héroes tomaremos cartas en el asunto.

Satisfecho con la respuesta, les propuse mi plan, mañana sería el día que katsuki sería libre, el día en que mi gatito sería feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de haber terminado de hablar con los mayores, me diriji a la habitación donde había dejado a katsuki, y hay estaba, durmiendo como un ángel. O eso pensaba yo.

Le coloque en el cuello el ship que nezu me había dado.
Y me acoste a su lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya de mañana katsuki no estaba en la habitación, me levanté rápido y fui a buscarlo, no estaba en la otra habitación, baje a la sala en común no podía haberse ido, lo encontré cocinando en la cocina (ni modo que en el baño) me dedique a observarlo cocinar, se movía muy bien cuando cocinaba.

Después de un rato termino lo que estaba haciendo y por fin me vio, primero se sorprendió pero pude notar un leve rubor en sus mejillas.

Baku- Hice el desayuno shoto.

Se volteo se notaba nervioso y sonrojado, me dió risa, me acerque y le plante un tierno beso en la mejilla.

Todo- Gracias Kats.

El solo desvió la mirada con un ahora leve sonrojo y gruñó.

Comimos sin problema solo estábamos nosotros dos en el establecimiento, así que no sería problema si de ves en cuando molestaba a mi gatito.

 rompiendo el escudo (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora