Debía admitir que eso le dejo un mal sabor de boca, a qué se refería con eso, que había hecho bakugou para que su madre hablara así de el.No quería pensar en que bakugou ocultaba más cosas de las que vio en sus recuerdos.
Tenía miedo de saber que había hecho el rubio, pero la curiosidad lo carcomía.
De un momento a otro se encontraba parado frente a bakugou en una habitación blanca, supuso que era dentro de su mente así que no le molestó.
Vio a bakugou con un semblante serio, que paso está vez.El rubio solo bajo la mirada y presionó sus puños.
Se notaba su temblor y se escuchaban sollozos, cuando bakugou por fin levanto la mirada estaba llorando y sus ojos estaban llenos de dolor y miedo.
Baku- Porque tenías que hablarle?! ¡¿Porque?!
Todo- Porque estabas asustado.
Baku- Eso no significa nada, ahora la vieja va a querer hablar contigo por desafiarla.
Gritaba esto mientras seguía llorando.
No entendía porque bakugou le tenía miedo a que su mamá hablase con el.
Claro que le dijo muy en claro que revelaría unos secretos de bakugou, pero no tenía porque tenerle miedo.Todo- A qué se refería tu madre bakugou?
Baku- A nada que te importe bastardo mitad mitad.
Todo- tarde o temprano me voy a enterar, tu madre parece querer decírmelo, si tú me dice tu versión puede que no me moleste al escucharlo de tu madre.
Bakugou gruñó, sabía que era cierto, de cualquier manera el bastardo mitad mitad se enteraría de su pasado. Que pasaría si se enterace, lo juzgaria, le daría asco o pena.
Baku- Que te importa bastardo mitad-mitad, no hablaras con mi madre
Todo- sabes que si lo haré, me enteraré de todo, mejor dímelo tú, a menos que tengas miedo de que yo lo sepa.
Tenía miedo claro que sí, la mente es un arma poderosa, tenía miedo de la reacción de bakugou.
Al igual que bakugou tenía miedo de decile que pasaba con el, simplemente no podía decirle. O si podia
Baku- Y si te lo digo que gano yo, tu solo quería burlarte de mi pasado
Todo- No voy a burlarme de tu pasado, yo también la e tenido difícil, además si me lo dices ganas libertad, porque como veo, te atormentas tu solo.
Tenía razón bakugou se atormentaba a si mismo, no dormía bien, y sus pensamientos lo estaban matando.
Incluso le afectaba a el, el cansancio emocional.Baku- Y-Yo no soy así realmente.
Se dió cuanta que bakugou no movía sus labios, estaba hablando con el por medio de su voz mental.
Baku- Yo en secundaria protegi a deku, eso me llevo a ser secuestrado y violado, de esa violación descubrí que era fértil, los doctores todavía no explican el porque, pero quedé embarazado, me asusté mucho cuando me enteré, y mi madre se enojo demaciado conmigo, pero más con mi secuestrador, cuando me ponía a entrenar mi madre me regañaba, decía que no dejaría que yo lástimara a mi hijo, un día unos chicos de grados superiores descubrieron mi embarazo, me apartaron del resto de personas y me golpearon, yo me defendía pero intentaba cubrí mi vientre, cuando me tuvieron inmovilizado me obligaron a tragar una pastilla para que abortara a mi bebé, cuando me solté de ellos corrí a vomitar, pude desacerme de la mitad de la pastilla, la otra no la vomité, con la esperanza de encontrar ayuda busque a mi madre la cual me llevo de inmediato al doctor, no podíamos hacer nada, solo esperar y ver si le hacía efecto o no, pasada una semana me desangre en el baño, había perdido a mi bebé, y el doctor solo me lo confirmó. Mi madre me culpó de la muerte de mi hijo y me llamo asesino, me obligaba a entrenar más, a estudiar más, y en cualquier caso, si no lo hacía me recordaba que era un villano, un asesino, esto me marco.
Me concentre en querer ser el mejor y no tener pareja, no quería tener que pasar otra vez por ese tipo de cosas, cuando me secuestro la liga, la gente empezó a llamarme villano y no podia soportar los recuerdos.Estaba asustado, encerio bakugou había pasado todo eso.
Le costaba asimilar toda la información, solo le faltaba juntar clavos sueltos. Por eso bakugou se escapaba en las clases de paternidad, por eso le daba asco hablar de temas sexuales en clase, por eso rechazaba a todo mundo, por eso tenía una fuerte ambición con ser el mejor, por eso siempre ignoraba cuando le decían villano, no era que lo ignoraba si no que por su mente pasaban recuerdos, por eso cuando kirishima un mes atrás le pregunto si quería ser padre el, simplemente bajo la mirada y dijo que no.Todo- C-Cuantos meses tenías cuando paso?
Baku- Tenía 5 meses, por eso lo descubrieron los de cursos mayores, ellos notaron el cambio en mi cuerpo.
Con razón le dolía tanto para ese entonces bakugou ya se habria encariñado con su hijo.
Baku- Claro que me encariñe con mi hijo bastardo, llevaba 5 putos meses en mi vientre, y de repente ya no estaba.
Lo había olvidado bakugou podía ver sus pensamientos.
Pero si era así.
Podía seguir atando clavos sueltos. El porque bakugou se llevaba tan bien con eri-chan, porque cuando veían o habían niños en la calle se les quedaba viendo para después gritarles, porque su cuerpo era más delicado que el de otras personas, porque tenía cintura y sus muslos eran más anchos.Baku- Bastardo que mierda estás pensando?!
Todo- lo siento bakugou, solo estaba acostumbrandome a la idea.
Pero había una cosa que me preguntaba más que las otras.
Todo- Que sexo era?!
Baku- A qué te refieres maldito bastardo dos caras?!
Todo- si era niña o era niño?
Se quedó en silencio un momento.
Suspiro con pesadez y dijo.Baku- era una jodida niña bastardo dos caras.
Por eso se llevaba bien con Eri, le recordaba a su hija.
Hasta aquí por hoy, no sé si les importa o no pero quería saber que nombre quieren que le ponga a la niña.
Bye
ESTÁS LEYENDO
rompiendo el escudo (todobaku)
Fanfictionpequeña historia todobaku. bakugou y todoroki se ven afectados por un quirk muy extraño, el efecto dura una semana en esa semana todoroki se da cuenta de todo lo que oculta bakugou. •Yaoi (chicoxchico) •bnha. •no copiar (aunque lo dudo) •no relacion...