Quien es el??

5.8K 532 295
                                    

Pov todoroki.

Pensé que bakugou solo cargaba con lo de su hija, quien era la persona que lo llamo y porque tuvo ese efecto en el.

Me hacía millones de preguntas, mientras sentía que nuestro cuerpo se tensaba por tanto llorar, bakugou repetía la misma frase. "El va a matarme"

Pero no sabía exactamente de quién hablaba o siquiera lo que estaba pasando.
Todo esto era totalmente ajeno a lo que yo sabía de bakugou y a ser sinceros no lo conozco mucho.

Bakugou seguía llorando, cuando por fin dejo de llorar, solo se lavo la cara y apagó su celular, tenía más de 10 llamadas perdidas de ese número, se sentía la angustia, y el dolor en nuestro cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras ese suceso bakugou estuvo más callado de lo normal, y no tomo control del cuerpo, además de que ideo una manera para que yo no supiera que pensaba.

Era día sábado en la mañana, me desperté con un gran peso sobre el cuerpo, cuando abrí los ojos, bakugou estaba sobre mi, nos habíamos separado, por fin, ya no compartíamos cuerpo.

Me termine de despertar y decidí despertar a bakugou. Cuando esté abrió los ojos, se veía tan tierno, al verme este se sobresalto y se levantó de inmediato, parecía que todavía no asimilaba toda la información, cuando se dió cuanta que estábamos separados, salió corriendo al baño, le seguí el paso, hay estábamos, con nuestros cuerpos originales, el se notaba alegre pero algo en su mirada me decía que no estaba bien, había miedo en ella.

De un momento a otro salió del baño y se dirijio a la mesa de noche, tomo su celular y lo prendió, yo solo lo seguia con la mirada. Luego de un rato veo que empezó a marcar un número.
Salio de la habitación con el celular en la mano, se notaba el miedo en su mirada, no sabía si debía seguirlo, tenía que, ahora que sabía que mi compañero estaba mal no lo iba a dejar.
Salí de la habitación y me dirijo a la habitación de bakugou, tenía la puerta medio abierta así que entre, y lo ví de espaldas en el balcón. Me acerque sin hacer ruido, esperando poder oír la conversación.

??- Eres un maldito inservible

Baku- Lo siento de verdad no fue mi intención.

Parecía que bakugou estaba llorando y quién era la persona del otro lado.

??- Maldito mocoso de mierda, cuando regreses a este lugar, da por seguro que te reviento a golpes maldito

Baku- P-por favor no, lo juro no fue mi intención

??- Me importa poco, te castigarte hasta que quedes inconciente.

Para eso bakugou ya lloraba de nueva cuenta pero se escuchaba a la perfección como lloraba, en sus alaridos se sentía la tristeza.

??- Una mierda como tú no debería existir.
La tortura es poco para lo que te mereces.

Se escucho como el hombre cortó la llamada.
De un momento a otro bakugou estaba entrando a la habitación, no encontré más remedio que esconderme en el baño, ya adentro del baño, escuché como bakugou lloraba, no podía evitar sentir un fuerte enojo, la ira se estaba apoderando de mi, quien era ese maldito.

No me aguante más y salí del baño, bakugou me miraba con terror, al parecer sabía que yo había escuchado la conversación.

Desvió la mirada con dolor y seguía llorando esos hizo que me enojara más, porque no me decía nada.

Baku- Y-yo....

Todo- Quien era??

La ira se estaba apoderando de mi

Baku- Nadie...

Todo- Quien era??

Me estaba desesperando

Baku- Nadie... L-lo juro no era nadie

Todo- No mientas katsuki

Ya llegaba a mi límite y el no hablaba

Todo- Solo lo diré una ves más, QUIEN ERA KATSUKI?!

Llegue a mi límite

El solo desvió la mirada, no queria contestar.

Después de todo lo que me conto, después de todo lo que pase con el esa semana.

Todo- Si no me vas a decir por las buenas, me lo dirás por las malas.

Me acerque a el, la ira se notaba en mi rostro. De un movimiento lo acorrale en la cama, mi cuerpo, estaba sobre el suyo impidiendo que se moviera, nuestras caras estaba a centímetros de distancia. De sus ojos caían lágrimas.

Y le di una última oportunidad

Todo- Quien era el???

No dijo nada

Solo intento desviar la mirada, y con la misma irá de hace un momento, lo bese, el beso era rápido y brusco.
Me separé de él y lo ví directo a los ojos.

Todo- Quien es el??

Baku- E-el N-no importa

No quería decirme, su cuerpo temblaba, de sus ojos caían lágrimas, se notaba asustado.

Volví en mi, y me di cuenta de lo que estaba haciendo, me senté en el borde de la cama, estaba frustrado y muy enojado

Todo- L-lo siento katsuki, yo me altere, y te quería obligar a que me contarás que estaba pasando, me enoje mucho cuando el te dijo todas esas cosas, que no pude aguantar.

El aire se me iba, ahora el que quería llorar era yo.

Sentí como katsuki me abrazaba por la espalda.

Baku- Porque....?

Todo- Desde inicio de clases me gustaste, tu personalidad tan fuerte, tus explosivo, tu sentimiento de libertad, transmitias seguridad, transmitias admiración, y me empezaste a gustar, no pude pelear con todo en el festival porque tenía miedo a dañarte, no quería verte herido por mi culpa, luego tú empezaste a odiarme por eso, y yo solo en enamoraba cada ves más, tu instinto de superioridad hacia que me prestarás atención, y yo solo quería ser esa atención, luego paso lo del villano, y cuando supe sobre lo que te paso, no pude evitar querer protegerte, cuando saliste de mi habitación sabía que algo estaba mal, y te seguí, luego escuché la conversación y me enoje, desborde en ira, quería protegerte, y habían cosas que no me habías dicho, no podía soportarlo. Lo siento bakugou.

Volte mi mirada a mis espaldas para ver a bakugou y el estaba llorando, pero parecía llorar de felicidad.

Se tiró sobre mi, y caímos al suelo, el cayo sobre mi, pero no me importo, de un momento a otro lo tenía besándome.

Baku- Katsuki soy katsuki para ti.... Shoto

Me volvió a besar y yo estaba en las nubes. Hasta que recordé lo de hace unos minutos.

Mi semblante cambio a uno serio

Todo- Quien es el??

Baku- Quien??

Encerio lo olvido

Todo- Con quien hablabas por celular??

Se tenso por completo

Baku- C-con mi violador......

*
*

Hola cómo estan??
Que tal les pareció el cap
Por fin pude poner un beso jeje

Dejen sus opiniones y si puedes o quieren vayan a leer mi reciente historia, aunque dudo que quieran.

Bye

 rompiendo el escudo (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora