Lily's pov
Podía sentir mi corazón partirse en dos al ver cómo se deterioraba el estado de mi dulce madre. Ella era la persona más amable y gentil que jamás conocerías, pero cuando tenía una crisis nerviosa, era malo.
Las lágrimas inundaron mis ojos mientras el auto se alejaba con mi papá mirándome directamente a través de la ventana trasera. Sus ojos tenían miedo y tristeza cuando lo alejaron de nosotros. No sabía mucho sobre leyes, pero recé para que encontrara un camino de regreso a nosotros.
Rosie trató desesperadamente de calmar a mamá, pero fue inútil. Estaba inconsolable, especialmente porque la persona principal a la que acudió en busca de paz se la llevaron, todo debido a un instinto humano normal.
Después de llorar y llorar, Rosie logró acompañar a mi madre al interior y tratar de calmarla. Pero simplemente no podía moverme. Mis pies estaban clavados en la grava mirando en la dirección donde se vio salir el coche por última vez.
Podía sentir un par de ojos severos mirándome intensamente. Pero no tuve tiempo de preocuparme. Tenía que sacar a mi padre de esto, después de todo, era mi culpa que fuera a la cárcel.
—Espero que no te culpes por esto Lily.
La voz tranquilizadora de Dean resonó a mi alrededor mientras se acercaba unos pasos hacia mí, pero pude sentir su vacilación cuando se detuvo a unos metros de mí.
—¿Qué más estoy haciendo?—, Me reí entre dientes mientras negaba con la cabeza con incredulidad.
—Todo lo que ha sucedido es por mi culpa. Si hubiera mantenido la cabeza baja e ignorado el asunto y ocultado el abuso, entonces papá no habría tomado represalias y habría sido llevado a la cárcel. Es mi culpa.
Una mano fuerte agarró suavemente mi hombro y giró mi cuerpo, pero mis ojos estaban pegados al suelo, no queriendo encontrar la mirada acusadora de Dean.
—Lily Rose Richardson, eso tiene que ser la cosa más estúpida que te he escuchado decir. Sé a ciencia cierta que tu padre se derrumbaría si alguna vez escuchara lo que acabas de decir. Considérate afortunada de que voy a mantener esto.yo mismo.
Las lágrimas brotaron de mis ojos mientras miraba los ojos acusadores pero suaves de Dean. Aunque no era tío por ley, lo veía como uno, una figura paterna y uno de los hombres más amables que había conocido. Tenía una voluntad fuerte como mi padre y era increíblemente protector con sus seres queridos.
—Ahora escucha, escucha Lily. El único responsable de todo esto es Matthew. Él fue el que engañó a alguien perfecta. Él abusó de ti en más de una forma. No voy a decir que lo que hizo tu padre fue mal porque si fuera mi hija probablemente estaría muerto. Tu padre conocía las consecuencias de sus acciones, pero por Dios lucharemos para sacarlo de la cárcel. Tú eres su mundo Lily, él siempre lucharía y protegería .
A estas alturas había perdido el control total sobre mi cuerpo. Lágrimas que encerré salieron de mis ojos como un arroyo sin fin. Dean tenía razón, siempre la tuvo. Sabía las palabras exactas para decir cada vez.
Dean abrazó a mi alrededor y atrajo mi cuerpo al suyo.
—Mira lo que vales. Eres fuerte, inteligente, hermosa e increíblemente amable. Él ya no puede lastimarte Lily. Te prometo que vas a encontrar a alguien que te mire como si fueras todo su universo.
Sonreí contra el hombro de Dean asimilando sus poderosas palabras. Era mucho más de lo que Matthew me hacía parecer. Sus palabras no podían lastimarme. Sus cadenas ya no estaban envueltas alrededor de mí. Sus manos no podían causarme más dolor. Le iba a mostrar lo que ha perdido y que nunca volverá.
—Gracias tío Dean.
—Nunca necesitas agradecerme cariño. Somos familia y la familia permanece unida en las buenas y en las malas.
Dean acarició suavemente con sus manos mi espalda arriba y abajo hasta que todas mis lágrimas se fueron. Alejándome de su cuerpo, lo miré con una gran sonrisa en los labios.
—Esa es la sonrisa que todos queremos ver. Ahora, vamos a sacar a tu padre de la cárcel.
_________________________________
Un día después
Habíamos intentado comunicarnos con la policía durante horas, pero por razones que no se explicaron, no pude hablar con papá.
Dean, Rosie y los niños habían pasado la noche con nosotros. Mamá seguía siendo un desastre tembloroso. Pude escucharla durante la noche hablando sola y la sorprendí mirando por la ventana del salón envuelta en una de las chaquetas de papá.
—Mamá, por favor come algo. Papá estará bien—Traté de tranquilizarla, pero mis súplicas parecían caer en oídos sordos. Simplemente miró por la ventana esperando que papá regresara a casa.
—Llama a la estación de nuevo. Tengo que escuchar su voz— murmuró sin emoción. Me asustó cuando ella estaba así. Nadie pudo comunicarse con ella.
—Lo haré Isabella, pero necesitas comer-
—NO QUIERO COO-
Knock knock
Todas las cabezas se volvieron hacia la puerta sorprendidas por la repentina presencia de una persona desconocida.
Antes de que pudiéramos decidir quién iba a abrir la puerta, mamá se levantó de un salto y corrió hacia la puerta principal.
Todos corrimos tras ella mientras soltaba un grito estridente.
—¡Mamá! ¿Qué es?
—Hey princesa—. Mi corazón se hinchó al ver la cara de mi padre iluminarse mientras abrazó a mamá con fuerza y acariciando su cabello suavemente.
—Papá—, lloré antes de correr hacia él y chocar mi cuerpo contra el suyo.
Él sonrió con amor y acarició la mía con su cabeza. Sus brazos me rodearon con fuerza y me besaron tiernamente en la parte superior de mi cabeza
—¿Qué - cómo?
Me aparté de mi padre y sonreí mientras se secaba las lágrimas que ni siquiera sabía que estaba derramando.
—Me han puesto en libertad bajo investigación.
—¿Qué significa eso? ¿Existe la posibilidad de que todavía te arresten?
—Sí, princesa—, murmuró con tristeza pero frunció el ceño.
—Sin embargo, me informaron que cuando la policía volvió a ver a Matthew para intentar obtener más declaraciones y pruebas, parecería que se mostraba reacio a dar más detalles.
—Eso no tiene sentido. Te denunció a la policía, así que ¿por qué ahora no coopera?—, Dean gritó detrás de mí.
—No estoy seguro. ¿Quizás se sintió culpable por mis intenciones? Pero la policía dijo que parecía un fantasma cuando lo visitaron. Tal vez estaba conmocionado por la perspectiva de que un buen hombre fuera a la cárcel. No estoy seguro, pero de todos modos la policía está realizando una investigación recabando pruebas y declaraciones. Me llamarán y me informarán si tengo que volver a la cárcel o si el caso se retira .
—¡Oh lo que sea! Me alegro de que estés en casa—. Mamá abrazó a papá una vez más aplastando sus mejillas de una manera infantil, pero a papá no le importó, de hecho, simplemente la miró con cariño y le dio un suave beso en los labios.
—Ahora, ¿a quién le apetece una comida china para llevar?—, Gritó haciendo que todos se alegraran.
—Oh, también encontré a esta hermosa Lily descansando en nuestra puerta. Tal vez esto sea una señal de cosas buenas por venir.
Mi rostro palideció cuando papá levantó una sola flor de lirio como la que encontré en mi bolso y en mi auto. Esto no puede ser una coincidencia.
****
¿Qué pasa con Matthew? ¿Por qué ahora no estaría dispuesto a cooperar?
ESTÁS LEYENDO
kitten |✓
Romance-Oh, dulce gatita, no llores. Déjame limpiar esas lágrimas de tus hermosos ojos. Dime qué te entristece. Mataré a quien sea que te haya lastimado, gatita-. Odiaba su pequeño nombre de mascota, pero entonces, ¿por qué mi corazón se saltaba un latido...